Hooolaaa!!! Soy de Gran Canaria y hace unos días vendí mi CBR 600 y me pillé una V-Strom 1000. Quería cambiar de moto porque estaba cansado de ir a todos lados con la mochila a cuestas, cargar con el casco, mi novia sufría en las rutas largas, yo me estaba emocionando demasiado con la R... así que después de ir a ver y probar una V que vendían de ocasíon me quedé impactado, tanto mi novia por lo cómoda que iba como yo porque no me esparaba las prestacionesde esta moto....
En fin, que estoy contento con mi decisión, más contento que un niño el día de Reyes!!jejeje...!!
Antes de presentarme por aquí he estado echando un vistazo por el foro y esto es la caña de España!! Es la enciclopedia de la V-Strom!!
Estoy en plena fiebre de cambiar de cascos, intercomunicador, accesorios, etc... pero primero tengo que recuperarme de este desembolso.
Para ser una presentación ya vale no?? que me pongo a escribir y desgasto las teclas del ordenata...
En resumen: Me encanta la moto! me encanta el ambiente del foro! y me alegro entrar (con el permiso de ustedes) al club, foro familia o como lo llamen
Abrazos!!
(Les dejo una foto con la protagonista con el paisaje que llamamos aquí "mar de nubes" y un servidor)