PapaToni escribió:Pues para mí, y podéis comenzar a tirarme piedras, es el futuro.
A la que puedan limar un poco los precios, abaratar costos y popularizar el sistema van a venderlas como churros.
Hay mucha gente que quisiera ir en moto pero les dan miedo las caídas, evidentemente con estos tresruedas también hay un riesgo, pero menor. Tengo una teoría personal sobre los quads relacionada con este aspecto.
Por cierto, incluso la purista HD ha patentado un aparato similar.
Ver SM30 de este mes.
Algo habrán visto de futuro, no? ;-)
En particular sobre esta Gilera, me gusta más la versión de Piaggio, más "refinada" y ciudadana.
Sobre el motor, hay muchísimos scooters-motos que lo llevan y tengo entendido que es una maravilla.
Salut! :ch) :ch)
Decir que mas segura si que es, pero que el funcionamiento y las sensaciones son exactamente las mismas que una moto de dos ruedas, y que al que miedo le tenga a las dos ruedas ira al suelo de la forma que sea.
Tener en cuenta que en las fotos que se ve parada, no lleva caballete alguno, lleva un sistema hidráulico que rigidiza la amortiguacion, con lo que la moto gira de manillar, en este momento si que es infinitamente mas segura que una de dos ruedas ya que es imposible que caiga, pero en cuanto le das gas este sistema salta y la deja libre como una moto normal, con lo que hay que tener equilibrio y saber lo que se lleva entre manos.
Este sistema se bloquea con un botón que lleva en la piña derecha, siempre por debajo de 5 kmt/hora, con lo que en los semáforos si te andas con ojo la bloqueas antes de parar, y no hace falta poner los pies en el suelo, luego gas y al ponerse en movimiento ella sola se desbloquea.
Esta claro que para los que le de miedo la moto en parado, o al bajarse de ella, es mucho mas segura. Además lleva un freno de mano por si la estacionamos en una cuesta.