Estreno montura, y .......menudo chasco

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 Estreno montura, y .......menudo chasco

Mensaje por trapisman »

Pues si como ois, estoy bastante liado, he vendido mi V y la estoy echando bastante en falta.
Como sabeis tuve una V 650 preciosa de color azul, en perfectisimo estado y super cuidada, pero como soy un poco quemaillo, pues la vendi y compre la V 1000, para que cambiar a otro modelo si en la 1000 tenia lo que buscaba, a por la 1000 me dije.
Me la compre, le puse un monton de extras, pero para ser una 1000, habia y no habia muchas diferencias, que si que corria mas, mas aceleracion, pero claro mas consumo, mas peso, mas ruidos, y sobre todo mas vibraciones. No me gustaba el cambio que hize, asi que ha buscar otra montura.
Una Tdm 900 con ABS, acabo de comprar de 2ª mano a un chico de Madrid con 10 meses y 5500 kms, en perfectisimo estado, ningun arañazo, vamos casi salida del concesionario. Se la pago, hacemos papeles, me visto de romano, y me la llevo puesta "pal pueblo".
Conclusion, no tiene ni pizca de protecion contra el viento, pero nada de nada (mido 2 metros), cuando paso de 140 tengo que agarrarme con los dientes al manillar, si no, me tira para atras. Si voy erguido como en la V no pasa de 170 y acabas con un dolor de cuello impresionante, eso si te tumbas en el deposito y pasa de 200, asi que problema de motor no es. Frena mejor que la V (ABS de serie), pesa bastante menos, y nada de nada de vibraciones de motor.

Estoy que me tiro de los pelos, no se que hacer, buscar una pantalla algo mas alta o tipo MRA, volver a venderla, la moto me gusta pero no vale para viajar, o por lo menos en mi caso. Y si la vendo que me compro? Otra V de 650? de 1000? otra vez a volver a vestirlas? Una varadero?
Necesito algun consejo de sabio, mi novia dice que esta hasta las pelotas de motos, mis amigos los tengo locos que si llevandome a por la moto y luego venirse en el coche, no se a quien acudir ni que hacer.......

Siento el tocho, pero estoy un poco frustrado y muy bajo de moral. Aqui os dejo una fotillo:

Imagen
JaviDelArco
Conocido
Conocido

Mensaje por JaviDelArco »

Tio,... lo pones dificil. Por lo que veo, solo dos opciones, volverte a la V650 o pasarte de escalón (BMW o Triumph). Tu mismo.

Suerte y que este cambio te vaya mejor que los anteriores :ch)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

con tu talla quizás una varadero, o claro, la gs adventure
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Trapis, estoy de acuerdo con elbinguero al 120%. Pero bueno, mira a ver si le puedes hacer algo a esa moto, eso sí, sin gastarte mucho que si te vuelves a arrepentir tu novia te mata.
Nunca mires atrás
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

ufff, ninguna moto es perfecta, a todas les puedes sacar cosas negativas, todas tienen sus pros y sus contras...
la tdm es una gran moto peroooooo.....
la v1000 es una moto co*onuda pero.....
la v650 es una pasada de moto pero.......
en fin, asi podriamos seguir con todas las del mercado...
asi que, resumiendo....
uno no es feliz teniendo lo que quiere, sino queriendo lo que tiene
y yo, con sus defecto sy virtudes, quiero mucho a mi perla negra....

quierela...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Como decimos en Catalunya "Tens mala peça al taler", traduciendo que lo tienes chungo, porque siempre les vas a encontrar algo. BMW? puede ser la respuesta (aunque el bolsillo se resiente).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Como ya se a dicho por aqui muchas veces, la evolución natural de nuestra V es la Triumph ... posiblemente sea lo que busques ... peeeeeeeeeero
pruéba las burras antes de comprarlas :-3 :-3 :-3

:ch) :ch) :ch)
Imagen Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues que quieres que te diga trapis...me has dejado anonadado. Si me llegas a decir que ibas a vender la V por la TDM 900, midiendo lo que mides, o simplemente sin saberlo y te hubiera dicho que si sabias lo que hacias. La TDM900 me gusta, (no me la compre por el bigote de una gamba) pero reconozco ahora que tengo la V, que es menos motos que la DL 1000 casi en un 75 por ciento. En capacidad de carga, posición, protección aerodinamica, potencia, etc.. en finssss resumiendo mucho, tu no estas quemadilloooo ESTAS QUEMAOOOOOO!!! (Te lo digo con todo el respeto y cariño del mundo, ojo!!)

Sobre la GS adventure, si buscas viajes largos y protección, ya te anticipo que tienes menos que la V, midas lo que midas y te diga lo que te digan. El carenado no sólo está de vista, esta pensado para cortar el viento sobre todo, y la GS carece de él.

En Finsss, prueba con la Capport, un conocido con tu misma estatura estaba privado con ella. Por cierto, con la TDM parece que vas en una Pocket bike :mrgreen:

Salu2.
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Porque antes de andarla cambiando la pruebas con una pantalla alta???
Definitivamente para tu altura muchas opciones como que no hay...
Y la v1000 tiene la mejor proteccion contra el viento de la categoria.. (pero.. no leiste mi comparativa de hace dos semanas atras??) por lo que yo te diria... ponle a la tdm una pantalla alta y prueba.. si no va.. yo creo que la solucion es la v1000 con el madstad...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Menuda Put*da amigo.....
No se k decirte, viendote en esa foto con la tdm y un tio de tu talla.....no sé yo si se te solucionaran los problemas poniendole una pantalla alta.....(vaya animos k te doy ehhhh....?)

Aki tienes el enlace a las 2 pantallas tourin yamaha...segun entiendo yo, una sube 14.5 cm y otra 8 cm.....supongo k seran 14,5 y 8 cm "de mas" con respecto a la original......, hecha cuentas y juzga si te parece suficiente....un punto a su favor es k al estar tan inclinada "es de suponer" k no aparezcan turbulencias como en nuestras V´s(esto ya seria el colmo ehhhhh?)
http://www.yamaha-motor.es/accessories_ ... ryId=61137

http://www.yamaha-motor.es/accessories_ ... ryId=61138

Es k eres mu grande compañero...!!!jajaj!!!Mientras leia tu post estaba pensando.....este chico va a necesitar algo tipo GS1200,varadero,caponord......no se algo grande......o si te sales de las trail algo tipo Bmw RT,yamaha FJR...no te gusta la nueva kawa GTR 1400?ami me gusta todo menos los 16.000 euros k cuesta....
Aki te dejo el enlace:

http://www.kawasaki.es/1400gtr/default.asp?Sub=654044A

Puff es k es dificil aconsejar a alguien de una talla tan grande......tengo un amigo k mide 1,96 m, es un kemadillo y le encantan pues lo tipico la R6, una GSXR...cosas asi.....y es k es imposible....simplemente no "entra" en esas motos.....incluso probó una VFR preciosa!!pero nada....!!
tal y como hacen hoy en dia las motos sport...para la gente de talla grande son imposibles de llevar(con "comodidad" me refiero...)
se acabó comprando una k1200r y bueno ahi esta...pero no muy convencido....

No sé amigo... volver a la vstrom no creo k te diese resultado, si la vendiste es por k no estabas a gusto...y eso te va a perseguir en el coco si te vuelves a comprar una.....por como hablas ("pero como soy un poco quemaillo......")yo creo k tu rollito son las "touring deportivas" te valen para "estripar" y para viajes largos....
Eso si, compres lo k compres....pruebalo antes!!! k la novia te va a asesinar......

Un saludo....

Pd-esta vez me he pasao con el ladrillo........ :-3
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Yo creo q lo tuyo es bastante claro, pasate a una BMW, y si no puedes nueva de segunda mano pero pasate a una maquina grande y q t protega y q a la vez tenga motor suficiente.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Mi teoria se vuelve a confirmar.

Otro que se vuelve a equivocar.

Ya conozco varios que han cambiado su V, por el simple echo de que ya conozco bien esta moto y busco algo más, ¿pero que moto te da todo lo que te da la V?.

Algunos de los que cito, hoy dia tienen otra V despues de gastarse bastante pasta y haber comprado dos o tres motos diferentes.

Traquisman tus dos motos estaban preciosas tanto la 650 como la 1000, creo que la [glow=red]TDM[/glow] es un [glow=red]hierro infecto [/glow]al lado de la [glow=red]V[/glow].

Espero que el final te sea satisfactorio y encuentres lo que buscabas.

[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..No te va a quedar otra que comprarte una goldwing... es enooorme y viene con sofa y control remoto incluido...
Te puedo asegurar que entraras y podras vivir alli...

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

aquiles_cuento escribió:..Porque antes de andarla cambiando la pruebas con una pantalla alta???
Haz caso a este comentario que es el más certero de todos los escritos hasta ahora ;-)

Por unos 80 euros aproximadamente sabrás si realmente el problema vale eso o has de cambiar de montura, y creo que merece la pena probar antes de meterte otra vez en el lio de la compra-venta ;-)

Yo estoy al revés que tú, mira lo que son las cosas, echo de menos mi bandit...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Todo eso esta muy bien spauser pero yo voy más allá. Cuando compramos una moto, también miramos que nos vaya como un guante no??, es decir, la estética. Trapisman parece en la TDM que va en una Diversión, si encima le pone una super cúpula para evitar turbulencias, como que dejará de ser una Yamaha para convertirse en una Vespa, (por la pantalla digo), le va a romper toda la estética a la misma. Claro que en cuestión de gustos no me meto. Si trapisman se ve bien en la moto, pues que se fastidie el resto!!! :mrgreen: :ch) pero si no es así, mejor venderla nuevecita que no va a perder dinero, que más tarde.

Salu2.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo en ningún momento he deducido que no le guste cómo le queda la moto... si no no se la hubiera comprado, digo yo. Solamente comenta que no le protege del viento, y eso se puede probar con una pantalla más alta y a ver qué ocurre.

De que no sirve para viajar se referirá a la protección también, porque yo he visto bastantes TDM 900 con dos personas y las 3 maletas y p'alante...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo en ningún momento he deducido que no le guste cómo le queda la moto... si no no se la hubiera comprado, digo yo. Solamente comenta que no le protege del viento, y eso se puede probar con una pantalla más alta y a ver qué ocurre.

De que no sirve para viajar se referirá a la protección también, porque yo he visto bastantes TDM 900 con dos personas y las 3 maletas y p'alante...
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Para mi la tdm es una excelente moto.. me parece que con una pantalla mas alta se solucionara el problema..
Por otro lado.. las motos son complicadas para gente alta y sea la moto que sea siempre debera ponerle una pantalla alta sencillamente porque le parecera siempre que tienen mucho viento..
Te quedan un par de salidas... probar con una pantalla mas alta, cambiar a una cruiser que tiene pantallas grandes (y podes estirar las piernas para delante eventualmente) o una goldwing que tiene mas espacio..
No creo que una GS sea una solucion...

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Dices que eres un poco carbonillas y que también la quieres para viajar ...... mmmmmmmm ....... la eterna duda.

¿ Una moto para todo ?

Como ya te han dado muchas opciones .....

¿ Que tal esta ? Pero probandola primero ¡eh? :mrgreen:

Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

spauser escribió:Yo en ningún momento he deducido que no le guste cómo le queda la moto... si no no se la hubiera comprado, digo yo. Solamente comenta que no le protege del viento, y eso se puede probar con una pantalla más alta y a ver qué ocurre.

Claro eso es evidente!! pero cuando una persona no está agusto o no le convece su moto, a no ser que le sobre los tán díficiles de ganar "€" , como que no es cuestión de estarse gastando dinero en pruebas cuandoal final va a terminar vendiendola (hipotéticamente hablando). Por otro lado y es sólo mi humilde opinión, teniendo la Vstrom más protección que la TDM, el subir la referidad cúpula, la iba a dejar, más o menos a la altura de la primera, (a ojo de buen cubero) por lo que me extraña, por mucho que le guste la TDM, que con eso fuera a solucionar el problema.
Resumiendo.. como dice Aquiles, esconder dos metros en una moto es tarea díficil, máxime cuando ésta es pequeña.

Lo de la estética de la moto lo he puesto como un apunte más (porque para otros muchos si que es importante) y también es un punto en la valoración global a tener en cuenta, solo eso!!.
Supongo que entre más ideas o puntos a tener en cuenta le demos a Trapisman, más fácil le sería valorar el actual problema con su nueva moto. Que no se me mal interprete, no critico nada ni a nadie solo doy mi opinion personal :wa)

Salu2.-
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

ALBERT escribió:Dices que eres un poco carbonillas y que también la quieres para viajar ...... mmmmmmmm ....... la eterna duda.

¿ Una moto para todo ?

Como ya te han dado muchas opciones .....

¿ Que tal esta ? Pero probandola primero ¡eh? :mrgreen:

Imagen
Estoy contigo Albert, es una buena opción a tener en cuenta, aunque de precio no se como andará. Encima la cúpula la subes o bajas a tu antojo electrónicamente y de potencia va sobrada.

Salu2.
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Es un chiche zukistrom!! Especialmente despues del ano 2006 que le cambiaron el flujo de aire y ya no te quema las piernas como las anteriores.
Pero nuevamente... yo la probe y aun en su posicion mas alta el viento me daba (y yo tengo 1.72 mts).. yo la descartaria..
Sigo insistiendo en mis consejos:
Honda goldwing
Honda vlx 1800 con pantalla touring
Suzuki C90T
..O una harley....

gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Tio si es que eres muy grande.
Yo estuve a punto de comprarme la TDM y no me la compre por el aire que daba y la posicion que es mas sport que la V, y daba bastante aire y eso que mido 1.76 a si que con tus dos metros te tienes que volar.

Yo como han dicho los compañeros probaria una varadero o una bmw rt, para ti son las mejore o claro como dice Aquiles_cuento la Goldwing es espectacular.

Pero antes de cambiar prueba la que te guste.

Saludos y animo
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
JnKrLss
Cansino
Cansino

Mensaje por JnKrLss »

Nadie habla de la Caponord? A mi es una moto que me encanta para lo poco que se ven... y además para gente alta debe ser de lo mejor en trail. Aunque como muchos creo que deberías de intentar colocarle una pantalla alta antes de venderla y más viendo como tenías las dos Vs de accesorios.

Seguro que encuentras algo que se adapte. Un saludo
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

amigo trapis,en tu situacion,aunque no sea lo que hacemos todos (guiarnos por el corazon),debes usar la cabeza
yo tambien soy alto aunque algo menos que tu,1,90 m, y para gente como nosotros no hay muchas posibilidades sobre todo de altura al asiento
para mi estas son las opciones,la v 1000 ya la has tenido por lo que aun gustandome mucho no volveria a ella,la gs 1200 es preciosa pero para mi gusto la descartaria por precio,mantenimiento y revisiones,la varadero tambien preciosa y algo cara,la unica pega que le veo es que por los foros parece que salen algunas con defectillos,la mas interesante para mi seria esta ultima y como no la aprilia caponord,estas dos son las que yo elegiria descartando la que para mi es mas equilibrada en cuanto a precio,mantenimiento y prestaciones la vstrom 1000
estas en un buen aprieto... :wa)
saludos
pd: no se como te has ido por la tdm,no te pega nada :-3 :-3
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”