Como sabeis tuve una V 650 preciosa de color azul, en perfectisimo estado y super cuidada, pero como soy un poco quemaillo, pues la vendi y compre la V 1000, para que cambiar a otro modelo si en la 1000 tenia lo que buscaba, a por la 1000 me dije.
Me la compre, le puse un monton de extras, pero para ser una 1000, habia y no habia muchas diferencias, que si que corria mas, mas aceleracion, pero claro mas consumo, mas peso, mas ruidos, y sobre todo mas vibraciones. No me gustaba el cambio que hize, asi que ha buscar otra montura.
Una Tdm 900 con ABS, acabo de comprar de 2ª mano a un chico de Madrid con 10 meses y 5500 kms, en perfectisimo estado, ningun arañazo, vamos casi salida del concesionario. Se la pago, hacemos papeles, me visto de romano, y me la llevo puesta "pal pueblo".
Conclusion, no tiene ni pizca de protecion contra el viento, pero nada de nada (mido 2 metros), cuando paso de 140 tengo que agarrarme con los dientes al manillar, si no, me tira para atras. Si voy erguido como en la V no pasa de 170 y acabas con un dolor de cuello impresionante, eso si te tumbas en el deposito y pasa de 200, asi que problema de motor no es. Frena mejor que la V (ABS de serie), pesa bastante menos, y nada de nada de vibraciones de motor.
Estoy que me tiro de los pelos, no se que hacer, buscar una pantalla algo mas alta o tipo MRA, volver a venderla, la moto me gusta pero no vale para viajar, o por lo menos en mi caso. Y si la vendo que me compro? Otra V de 650? de 1000? otra vez a volver a vestirlas? Una varadero?
Necesito algun consejo de sabio, mi novia dice que esta hasta las pelotas de motos, mis amigos los tengo locos que si llevandome a por la moto y luego venirse en el coche, no se a quien acudir ni que hacer.......
Siento el tocho, pero estoy un poco frustrado y muy bajo de moral. Aqui os dejo una fotillo: