Po si son los de origen lo trailwing, en mojado no tengo ni idea de como irán pero en seco aun no me han dado ni un susto.
Emilio si me llego a dar cuenta que eres de Albacete antes, te hubiese pegao un toque pa que me solucionases lo del agujero de la pantalla, aunque no temais que ayer ya lo solucioné yo utilizando un dremel.
Lo del pie es cierto la puntera me rozó el suelo en una ocasión no creia que iva tan cerca del mismo, y a partir de ahi ya si iva metiendo el piececito a la puntita de la estribera como se puede observar en esta otra foto.
Respecto al tema del circuito es cierto es muy malo no se lo recomiendo a nadie que no lo prueben porque si lo prueban estan perdidos no querran otra cosa, ahora entiendo a mucha gente que solo tiene la moto para el circuito y van de un sitio para otro rodando aqui y alla. Yo no queria ver un circuito ni en pintura y despues de esto, ya toy viendo de entrar a rodar en uno que han hecho aqui cerca en Campillos y en otra rodada que estamos organizando en Cartagena.