Rodada circuito Albacete (fotos)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
pelle

#1 Rodada circuito Albacete (fotos)

Mensaje por pelle »

Bueno, pues por comentaros un poco mis andanzas, este fin de semana me dio por fin por salir de mi querida Sierra de Cádiz y poner rumbo al Circuito de Albacete donde unos amigos del foro motos.net habian organizado una rodada en circuito. El viaje estupendo la Strom se comporto como una campeona, y con unos consumos de risa a una media de 130-140 5l a los 100, esto en un total de 1117km.

Pero lo bueno fue el final del dia de tandas que me dice uno de mis compañeros, bueno que te decides a rodar, y yo como??? me falto tiempo para ponerme el mono y saltar al circuito... aqui os dejo las pruebas pa que veais que la Stromes circuitera :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos en 7 u 8 vueltas que di como se quedaron las gomas, parecian slips con tanta pelotilla...

Imagen

Imagen

Y por ultimo el artista

Imagen
vsmoke

#2 Re: Rodada circuito Albacete (fotos)

Mensaje por vsmoke »

pelle escribió:...Fijaos en 7 u 8 vueltas que di como se quedaron las gomas, parecian slips con tanta pelotilla...
SLIPS????? Y ADEMÁS CON PELOTILLAS????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pelle

#3 Re: Rodada circuito Albacete (fotos)

Mensaje por pelle »

vsmoke escribió:
pelle escribió:...Fijaos en 7 u 8 vueltas que di como se quedaron las gomas, parecian slips con tanta pelotilla...
La verdad es que agarraban bastante bien, en ningun momento me dieron ningún susto, y al entrar en box estaban muy tiernas, es mas el dedo casi se me quedaba pegado a la goma.
pelle

Mensaje por pelle »

o se escribia slics vale no se :-3
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

muy guapas las fotos.

en la que estas mano a mano con la deportiva en la curva creo que tumbas tu mas que el :-D

eso si que es no tener limites con una moto!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Muy guapas las fotos en el circuito de mi ciudad :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
pelle

Mensaje por pelle »

Khax escribió:muy guapas las fotos.

en la que estas mano a mano con la deportiva en la curva creo que tumbas tu mas que el :-D

eso si que es no tener limites con una moto!
Se podia haber tumbado mucho mas, pero no quise buscarle los limites a la moto que aun tenia que servirme para volver a mi casa :D

El de la deportiva cuando se arto de jugar a ver si me hacia un recto y vio que iva bien, decidio pasarme q pa eso me dobla el caballaje.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

pero y que cab***, en mi tierra y no me llama pa hecharnos unas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

en fin que se le va a hacer, otra vez sera.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Si te fijas llevas la puntera cerca del asfalto ;-)
El pié hay que recogerlo y apoyar la punta en el pisante,así evitaras sustos y podrás buscarle algo mas el límite :mrgreen:
De todas maneras si es tu "primera" :mrgreen: vez..ya veras la próxima :mrgreen:
En un vicio.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Si te fijas llevas la puntera cerca del asfalto ;-)
El pié hay que recogerlo y apoyar la punta en el pisante,así evitaras sustos y podrás buscarle algo mas el límite :mrgreen:
De todas maneras si es tu "primera" :mrgreen: vez..ya veras la próxima :mrgreen:
En un vicio.
Coooorrecto, te evitas mogollón de sustos (entre ellos una posible torsión de tobillo) y tener que cambiar la deslizadera de la bota :mrgreen:
¿Que si es un vicio? Estoy contando los minutos para el curso en Calafat...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#11 Re: Rodada circuito Albacete (fotos)

Mensaje por angel »

vsmoke escribió:
Jo, no setescapa una
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Y quien decia que no tienen agarre estos neumaticos, ¿por que son los TW, no?

Ah guapas las afotos
pelle

Mensaje por pelle »

Po si son los de origen lo trailwing, en mojado no tengo ni idea de como irán pero en seco aun no me han dado ni un susto.

Emilio si me llego a dar cuenta que eres de Albacete antes, te hubiese pegao un toque pa que me solucionases lo del agujero de la pantalla, aunque no temais que ayer ya lo solucioné yo utilizando un dremel.

Lo del pie es cierto la puntera me rozó el suelo en una ocasión no creia que iva tan cerca del mismo, y a partir de ahi ya si iva metiendo el piececito a la puntita de la estribera como se puede observar en esta otra foto.
Imagen

Respecto al tema del circuito es cierto es muy malo no se lo recomiendo a nadie que no lo prueben porque si lo prueban estan perdidos no querran otra cosa, ahora entiendo a mucha gente que solo tiene la moto para el circuito y van de un sitio para otro rodando aqui y alla. Yo no queria ver un circuito ni en pintura y despues de esto, ya toy viendo de entrar a rodar en uno que han hecho aqui cerca en Campillos y en otra rodada que estamos organizando en Cartagena.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Si señor, muy bonitas las fotos, un bonito recUerdo, lo debiste de pasar de pinga y no le queda muy mal a la V el circito..., ¿verdad? :mrgreen: .
Última edición por Ro.Vstrom el 31 May 2005 18:30, editado 1 vez en total.
pelle

Mensaje por pelle »

Ro.Vstrom escribió:Si señor, muy bonitas las fotos, un bonito recerdo, lo debiste de pasar de pinga y no le queda muy mal a la V el circito..., ¿verdad? :mrgreen: .
A la V le va genial el circuito que despues de estar acostumbrada a rodar rápida por puertos de montaña con todo lo que eso conlleva en el circuito iva sobrá de pista y sobra de to, bueno quizas algun caballito extra pa que no me pasasen tan facilmente las RR en recta no hubiese venido mal.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Ro.Vstrom escribió:Si señor, muy bonitas las fotos, un bonito recUerdo, lo debiste de pasar de pinga y no le queda muy mal a la V el circito..., ¿verdad? :mrgreen: .
Recuerdo, quería decir recuerdo :mrgreen: ,
si la verdad es que muy hecha para circuito, pues no está, pero supongo que si te serviría para ver algunas reacciones de la moto que en circunstancias normales no se ven. Y a las RR's andarías con cuidado para no pisarlas ...je, je... como van arrastras, je,je ... ;-).
Por aquí por el Norte lo del circuito está jodidillo, para ver uno casi tenemos que hacer una peregrinación...

Saludos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Genial colega !!!
Me alegro que lo pasaras en grande y que la V no te dejara en mal lugar.
Es un placer ver a la V rodar en un circuito. :mrgreen: :mrgreen:
Buena moto... si señor !!!
:wa) :wa) y :ch) :ch) por tu "rodada circuitera"
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
k5

Mensaje por k5 »

Esto es co*onudo chaval, que envidia me da, pero no te puedes ni imaginar, enhorabuena
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

pelle llevas las luces altas :mrgreen: :mrgreen:
Que buenos ratos!
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Oiga y por cuanto puede salir una rodada de estas y que requisitos son necesarios para moto y piloto.Gracias.
pelle

Mensaje por pelle »

Una rodada de estas dependiendo del circuito, los ha mas caros y mas baratos, te puede salir desde los 100€ de por ejemplo el circuito de Almeria, a unos 160 el de Jerez o una tanda por 50€ como he visto en el de Montmelo, incluyendo estas rodadas comisarios en pista y equipo sanitario presente, ademas del seguro por si produce algun daño persona. En la moto no he visto que exijan nada especial, y en el piloto que entre con ropa de ir en moto, ya sea de cordura o cuero, pero totalmente cubierto (casco, chaqueta, pantalon o mono, guantes y botas)

Ro.Vstron por alli por el norte unos amigos cuando quieren correr se van a Braga que esta en portugal.
pelle

Mensaje por pelle »

Luipy650 escribió:pelle llevas las luces altas :mrgreen: :mrgreen:
Que va hombre, lo que ocurre es que entre con las suspensiones al minimo de dureza y claro al abrir el grifo a tope lago se achancaba la moto y apuuntaba un poco para arriba :lol: :lol: :mrgreen:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Efectivamente, Braga el más cercano de vez en cuando se organizan tandas de un día, andan rondando los 150€.
El campeonato gallego de velocidad se corre entre Braga y Estoril, esto no deja de ser una pequeña vergüenza, así que desde aquí aprovecho y revindico un circuito de velocidad en el Norte, ¡Ya!.

Saludos.
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

tengo una envidia muuuu malita, jurl,jurl :oops:
El bixho fale pato
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Ayinnnn si no me hubiera pillado tan lejos... te aseguro q habrían sido por lo menos dos vstrom las q hubieran rodado...

Ademas despues de eso seguro q tendría excusas para empezar a meterle mano a los frenos y a la amortiguación...
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”