VSTROM & R1200GS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

aquiles_cuento escribió:llargs: Ya hombre, haz el amor y no la guerra... Si adoras la vstrom is ok...
Hey, hey, que lo digo de buen rollo, no es nada personal ni mucho menos. :D Si te lo ha parecido o lo he dado a entender, te ruego que me disculpes. ;-)

No es que adore la V-1000, ni que odie las BMW, tengo la V-650 y estoy muy contento pero tambien he tenido una Pan 1300 durante 4 años y solo me ha dado satisfacciones. Solo hablo por mi experiencia precisamente durante estos 4 años que he sido asiduo al foro de bmw y que he salido mucho con gente de este, la mayoria logicamente con BMW y he visto en primera persona los problemas, las esperas, el mal cuerpo que se queda, etc, ademas de los que he leido.
Lo unico que pretendo es desmitificar un poco la marca alemana, que ya no es lo que era, por mucho que algunos se empeñen en ello.

Resumiendo, yo puedo decir que a dia de hoy no tengo una BMW gracias a la informacion que me ha proporcionado internet y las experiencias negativas de muchos compañeros. Y eso contando que me gustan mucho las motos de esta marca, la GS y la RT me parecen preciosas.

Quizas soy raro, pero yo entiendo la moto como algo para disfrutar y que no me de problemas, mas teniendo en cuenta que la uso a diario para ir a trabajar.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Huuyyy tuviste una pan 1300?? No sabes como me gusta esa moto!!! Cuando vaya por alla... tu pagas la cervecitas.. jijijiji
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Llargs, no te preocupes.
La 1200GS es el talón de Aquiles. :mrgreen: :mrgreen:
Mi opinión, la GS es una gran moto.
Simplemente es preciosa.
Me encanta esa moto desde el día que salió.
Sobre los fallos, creo que la demanda les desbordó y rebajaron los controles de calidad con los consiguientes fallos que se han comentado. Porque haberlos, haylos.
Creo que como se ha dicho, en los máquinas más recientes se han podido solventar, pero los que se han encontrado con ellos, pues... :evil:
Otra cosa, el precio, es carísima.
Como se ha comentado no vale lo que cuesta, pero decidme una cosa, alguien sabe, cuántas se han vendido? Y las que se venderán? Y a ese precio desorbitado...
No creo ni que BMW cuando la sacó al mercado pudo predecir un éxito de ventas tan rotundo.
Salut! :ch) :ch)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Lo peor es que yo NO me compraria una 1200gs.. me tira mas la k1200lt... o la R1200st jijijiji... Y el bicho peludo tiene razon... es el talon de aquiles.. jajjaja

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
alexxpa
Tímido
Tímido

Mensaje por alexxpa »

Pues para mi que soy fabricante (no de motos) me encantaría poder vender mis productos al doble de precio que las demás marcas ofreciendo peores calidades y que encima me los robasen de las manos.
No he tenido ninguna BMW pero si he llevado mucho la 650GS de un amigo y ese trasto da cero problemas, es dura hasta límites increibles y consume una auténtica rdiculez (por aquello del mantenimiento).
Muy curioso me resulta que cuando vas de viaje con lo que mas tropiezas son muebleuves, muy curioso también me resulta que la GC haciendo los Km que hace vayan en BMW, casi todas las grandes aventuras en moto se hacen sobre la GS1200.......
¿De verdad creeis que una marca (hoy en día) puede fabricar un mal producto y venderlo como churros a un precio desorbitado? Yo creo que no.
De todos modos nuestra montura también justifica su bajo precio por la apreciable mediocridad de sus componentes y acabados. Bueno, en el caso de acabados la calidad no es mediocre, es simplemente mala.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Como se ha dicho, no llevará a ningún lado esta discusión, porque cada uno tiene su opinión, preferencias o deseos.
Alexxpa... crees que la GS650 justifica su precio respecto a la vstrom650? en calidad? en prestaciones? en... Y te aseguro que la conozco muy bien (tuve una Dakar), y es una moto que puede llegar a ser decepcionante en "calidad" (teniendo en cuenta el precio, claro). Porque ya me dirás donde está la calidad de componentes (suspension? ni de broma, frenos? jaja, motor?, chasis?, ajustes de plasticos?), porque yo los busqué, y no los encontré.

Pero sin duda, te puedo decir que la GS650 es una moto en general, fiable, muchisimo más que una GS1200 de la que se oyen muchos problemas (sin embargo, de la 650 se oyen muy pocos y puntuales, pese a ser incluso más popular que la 1200).

Hoy en día para vender un producto, hay muchas cosas detrás, como puede ser el marketing, o simples financiaciones (y en eso BMW es la número uno, podrá ser la más cara... pero curiosamente es la más "accesible", ya que entras por la puerta y te llevas, la que quieras, puesta, ellos mismos te gestionan todo y en 1 hora es tuya). Te puedes encontrar que una GS1150 era superventas en España (tambien cara respecto a la competencia), y en Francia no la querían ni en pintura, y en Francia arrasa la TDM900, y aquí no se ve ninguna.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, y supongo que su experiencia (buena o mala) le hará decantarse por uno u otro modelo, pero los datos del resultado de cada modelo, se conoce perfectamente. Personalmente es una "historia" que ya he discutido muchas veces, y no llevará a ningún lado. Lo mejor es que cada uno pruebe lo que desea, habrá alegrias y chascos, seguro.

Un saludo
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

No me toquen la TDM900!! (jajajja y alli va de nuevo la burra al trigo...) jajajja
Nononono.. yo tengo recuerdos hermosos de la tdm.. la mejor moto que tuve en mi vida... km y km hechos...

pelle
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pelle »

PabloDL escribió:Que tal... pues si las hacen tan fiables como dices, porque BMW está sacando modelos cada 5 años? Resulta que hace años, eran las BMW´s las que aguantaban muchos años sin cambios...
Yo tuve un "ferrari", digo una BMW GS Dakar antes de la V-strom, y me dejó muy claro por donde respira la marca: no me encontré con nada de lo que había pagado (que no fue poco), y gracias a eso, ya bajé a BMW de su pedestal, y está hoy en día, para mi, por detrás de las japonesas en lo que yo busco (fiabilidad, eficacia y resultado, nada más).

En fin, cada uno tiene su opinión. Yo en su momento deseé BMW, creía que me aportaría algo diferente. Me gasté el dinero y lo único que encontré fue un buen producto con un precio desproporcionado e injustificado. Me siento más satisfecho pagando lo justo por algo que funciona, o si quieres verlo así, prefiero un "fiat" funcionando, que un ferrari roto (a día de hoy, claro... quizás más adelante esté dispuesto a comprarme un ferrari roto, porque es lo que quiero, pero hoy en día no)

Un saludo
No podias haberlo expresado mejor, yo en su momento tambien pase por los lomos de una dakar, llevandome la mayor desilusión motoristica de hasta la fecha :ch)

BMW nunca mais.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

La gs me parece una moto preciosa, pero tiene un defecto muy gordo, solo apreciable cuando te acercas demasiado ........ ¡¡¡15.000€!!! QUE BARBARIDAD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Parece ser ke si una moto te cuesta 15000€, no puede salirte mala, entonces aunke se te rompa algo, como esta en garantia, la llevas al conce, lo solucionan y te callas, pero si esto mismo te pasa en una moto de 7000€, entonces la pones a parir, no solo al modelo, sino tambien a la marca, y esto es lo ke ocurre normalmente.

Lo ke dicen muchos ke tienen BMW es ke el servicio de garantia les funciona de maravilla, ya ke siempre ke han tenido algun problema se lo han solucionado en seguida, lo cual les digo ke me alegro de tener un servicio tan bueno, ke yo no se como responderia el de Suzuki, ...... porke nunca lo he tenido ke usar, y no tengo una, sino dos susis compradas nuevas, eso si decir ke las dos, sumandolas, me han costao lo mismo ke la gs, pero por el mismo precio tengo dos, una para mi y otra para mi novia, asi salimos los dos y disfrutamos a la vez ;-)

En el foro de bmwmotos pusieron una vez una encuesta sobre la fiabilidad de las motos y si los propietarios estaban contentos con sus monturas, lo ke mas me sorprendio fue ver ke cerca de un 40% de los ke respondieron decian ke ellos habian tenido ke recurrir a la garantia para arreglar algun ke otro problema ke habian tenido, lo cual me parecio escandaloso, no se vosotros como lo vereis.

Sobre los componentes ke hacen ke pasen mejor los años para las motos, decir ke Honda suele hacer, precisamente makinas muy buenas en este aspecto, pero ke aun asi, donde yo vivo, veo suzukis ke duermen en la calle y ke estan impecables con mas de 10 años. Creo ke todo depende del trato ke se le de a la makina.

Muchos habeis comentao lo de las motos de la G.C. pero ninguno creo ke sabe las facturas ke tiene ke pagar este cuerpo al cabo del año al concesionario BMW para ke las motos sigan igual al primer dia, si esto lo haces con cualkier moto, tambien te puede durar lo ke kieras, paraos a pensar, por ejemplo lo ke yo lo he hecho a la uvita, mas de tres años y hay ke cambiar el likido de freno, pues ya ke estoy, le cambio tambien los latiguillos y se los pongo de teflon, ahora tengo mejores frenos ke muxos ke os acabais de comprar la moto y la acabais de sacar del conce, cuando el amortiguador se venga abajo, pues lo compro un ohlins y ya esta, moto nueva, y asi sucesivamente, ¿o acaso pensais ke las motos de la GC no pasan por el taller? yo creo ke no os lo podeis ni imaginar, lo ke pasa es ke las facturas las pagamos los contribuyentes, pero si se les rompe algo, lo ponen nuevo cueste lo ke cueste y asi tienen siempre la moto nueva y la gente diciendo ke si la GC lleva tantos años esa moto por algo sera, pues es por el bolsillo de los contribuyentes, asi de simple.

Las ventas de BMW son altas en este pais, no asi en Inglaterra, Francia o Italia, donde dominan otras marcas con diferencia, de echo en estos otros paises la Vstrom se vende mas ke la gs.

No se porke en España hay una conciencia generalizada de ke todo los vehiculos alemanes son buenisimos e irrompibles. Puede ke hace años asi fuese, pero hoy en dia la competencia es demasiado grande y las diferencias son minimas, hay mas diferencias en los precios ke en el producto definitivo.

Ke bonita es la gs1200, pero ke sorpresa cuando me dijeron ke en 2008 sale modelo nuevo ¿porke? creo ke la marca alemana va a entrar en un juego ke no les conviene, pero ellos sabran. Antes de cambiar mi uvita voy a esperar lo ke haga falta hasta ver el nuevo modelo, ke creo ke aun tardara en salir unos cuantos años, por lo menos hasta el 2010 sino mas, pero es lo ke pasa cuando se fabrica un modelo tan bueno y tan rentable ;-)

Perdon por el tocho.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Mi mujer aun sigue sin perdonarme que no me comprara otra BMW (nuestra anterior moto una GS 1100).

Me compre la Vstrom 650 con intencion de tenerla un par de años y despues canviarla por una GS 1200.

Yo ya he llevado una GS 1200, me alquile una hace un par de años par ir a pinguinos.

Y mi experiencia me dice que la GS 1200 no me aporta nada que no me de la VSTROM, y eso que yo tengo la 650.

NO VALE LA PENA GASTARSE LO QUE HACEN PAGAR POR LA GS 1200!!!

Pero tambien tengo que decir, que mi proxima moto sera provablemente una GS 1150 Adventure de segunda mano.

UN SALUDO!!!
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

aquiles_cuento escribió:Huuyyy tuviste una pan 1300?? No sabes como me gusta esa moto!!! Cuando vaya por alla... tu pagas la cervecitas.. jijijiji

Pues si, tuvimos una Pan 1300, que le hicimos 75.000kms en tres años, porque el ultimo, con mi mujer embarazada, casi no la cogimos.
Te pongo una foto del verano del 2005, en Francia, en un finde que fuimos a ver el puente de Millau.

Imagen

Eso esta hecho, las cervecitas las tienes pagadas si vienes por aqui.;-) ;-)
Saludos
Socio 820 de la M.G.M.
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

No es para meter más leña al fuego, pero...

Aun no tengo la edad para comprarme una BMW. :mrgreen:

Saludos.
Salut i kilómetres
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

De acuerdo, la guardia civil lleva bmws... de acuerdo...
Tambien llevan citroenes y no llevan turismos bmws... segun vosotros... son mejores los citroen que los bmws?
y llevan tambien nissan terranos en lugar de mercedes Gs... son mejores los nissan que los mercedes...
Os amparais en absurdeces para "alavar" a la deseada marca alemana....
No es mas que marketing y intereses politicos, dinero bajo cuerda...
Porque... si, en la carretera, donde todos los vehiculos salen buenos... llevan las muebleuves... Porque quizas la marca alemana fue la primera en introducir en el mercado mundial motocicletas gordas con aptitudes viajeras, con baules, maletas, etc... la primera.
Pero, usando vuestra logica... CUANTAS BMWS TIENEN LOS MUNICIPALES DE LAS CIUDADES Y LOS PUEBLOS... ahi, donde se castiga el motor porque se calienta mucho, donde resuelves atascos, donde castigas constantemente el embrague... NINGUNA. ahi tenemos sanglas, hondas, yamahas, suzukis, vstroms.... dando el callo, algunas desde hace mas de 20 años, como las yamaha 250 special.... y ni una bmw!!!!. Esplicarme esto, los que valorais a la bmw porque la lleva laguardia civil.... NO VALEN PARA CIUDAD?
Con esto, el argumento ese de la benemerita se va a tomar vientos...
De todas formas llego a la conclusion de que muchos de los moteros tenemos ciertos "complejos" con la marca, y miramos siempre a bmw como el que mira a su chica, normalita, que la quiere mucho y eso... y ve a la tia buena del vecino que está cañon..... será mas feliz el vecino con su bombon que tu con tu chica? Seguro que no....
Claro que me gusta la gs1200... Pero te aseguro que no compraria una moto que me costara mas que un buen coche a la hora de comprarla, y mas que una deportiva a la hora de mantenerla!
Relacion calidad precio. la v le gana por goleada a la gs
Bonita... Si fueramos realmente objetivos veriamos que es mas bien feucha, parece que te has caido y has roto los plasticos y no les has puesto.... pero como nos sugestionamos porque es bmw y es carisima... joer, que bonita es.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

jotajotajulio... pues.. por aca desde la california high patrol hasta las policias motorizadas de pueblo... llevan BMW... y si estos tipos que se pasan horas y dias y meses analizando como cortar con los gastos de mantenimiento de flotas eligieron bmw sobre harleys (que tradicionalmente montaban) y todas las otras... por algo sera...
Confiabilidad, prestaciones y mantenimiento son tres cosas muuyy serias para los encargados de comprar material de flotas... Y te repito.. la eleccion al menos por aca fue bmw desde hace ya cerca de 5 anos.. y hasta donde se estan conformes (siguen comprando..) es mas.. las usadas tienen un alto valor de reventa.. tan alto que jamas me pude comprar una...

alexxpa
Tímido
Tímido

Mensaje por alexxpa »

Aquí en Valencia, la policía municipal va en BMW. De todos modos supongo que en muchas ciudades no se usa BMW simplemente porque esos barcos no suelen ser los mas apropiados para la ciudad, pero en Valencia somos los mas chulos, en BMW por la ciudad.
NO digo yo que las BMW no tengan un sobreprecio, pero son muy buenas máquinas, eso me extraña que lo pongais en duda. También mucha gente critica a Honda simplemente porque es líder de ventas. Yo tuve dos motos Honda, ninguna de las dos me dió jamas problemas, pero una de ellas, la CB500 era la reostia en cuanto a dura. Mi V-Strom a mi me da la impresión de que es de mantequilla (comparada con las Honda) coges un bache y suena como que se parte, el motor me da miedo apurarlo, tiembla, consume aceite que da gusto verlo, engranas la primera y se te mueven hasta las orejas del meneo, en resumidas cuentas, me parece una moto de usar y tirar, que está muy de moda.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

alexxpa escribió:Aquí en Valencia, la policía municipal va en BMW. De todos modos supongo que en muchas ciudades no se usa BMW simplemente porque esos barcos no suelen ser los mas apropiados para la ciudad, pero en Valencia somos los mas chulos, en BMW por la ciudad.
NO digo yo que las BMW no tengan un sobreprecio, pero son muy buenas máquinas, eso me extraña que lo pongais en duda. También mucha gente critica a Honda simplemente porque es líder de ventas. Yo tuve dos motos Honda, ninguna de las dos me dió jamas problemas, pero una de ellas, la CB500 era la reostia en cuanto a dura. Mi V-Strom a mi me da la impresión de que es de mantequilla (comparada con las Honda) coges un bache y suena como que se parte, el motor me da miedo apurarlo, tiembla, consume aceite que da gusto verlo, engranas la primera y se te mueven hasta las orejas del meneo, en resumidas cuentas, me parece una moto de usar y tirar, que está muy de moda.
Contestando de paso a JJJulio, las policias locales no usan BMW "gordas" porque simplemente no las necesitan tan grandes. En cambio F650GS es un modelo que se usa bastante. Tampoco el presupuesto es el mismo que el de la DGT.
Yo siempre me he declarado Hondista de toda la vida y soy uno de los que la critican. No porque sea el nº 1 en ventas, que ahora lo dudo y será por la suma de algún scooter. Sino por que se ha anclado en el pasado y así como antes tenía un modelo de referencia en trail, deportiva, todo-uso, económica, turística, etc, ahora lleva una buena temporada sin renovarse y con modelos que si no han sido fiascos, no han dado el resultado en ventas esperado.
Sobre lo que dices de la V, quizás mi nivel de conducción no sea muy exigente y no noto todo eso que dices, para mí es suficiente.
Lo del motor es un motor probado y reprobado común a varios modelos y que además se vende a otras marcas. Quizás ya esté pecando de veterano y se tenga que remozar. Pero no es para usar y tirar.
Sobre que la V está de moda, pues quizás ahora sí. Un 72% de aumento en las ventas. Pero lleva 3 años con un éxito discreto y a todas luces inmerecido.
Lo que sí te doy la razón es en los acabados, la Transalp tiene mejores acabados que la V, por ejemplo. Pero la Trans lleva más años en el mercado y se han ido introduciendo esas mejoras al curso de los años. Pero aún reconociendo que los acabados Honda son mejores que los Suzuki, la pintura de mi V no vale un pimiento, no la cambio por mi V.
Sobre los cambios en la GS2008, pues la verdad no he visto nada, pero mi opinión es que van a ser cosméticos, el motor no lo van a tocar.
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Pues aqui en Barcelona la policia municipal va en PanEuropean. Antes llevaban la ST 1100 y ahora las estan cambiando por la ST 1300. No se, yo no me fio mucho del hecho de que los cuerpos de seguridad lleven una marca u otra. Creo que eso depende de la oferta que les hagan por la flota en si, del contrato de mantenimiento posterior, de los años de duracion, etc, y probablemente lo mas importante, de la comision que se lleve el encargado de la compra. Porque aqui todo funciona asi. No se si sera lo mismo en EEUU, pero igual BMW ha hecho unos precios de escandalo y por eso se han elegido antes que las Harley.

No se, yo no digo que sean malas motos, pero si que es cierto que la fiabilidad ha bajado muchisimo, ya he comentado que el 100% de los modelos de 2003 hasta hoy han tenido problemas y eso no es normal. Si a esto le sumas el precio de las horas de taller, los recambios y las esperas para las revisiones, pues resulta que sale carisimo mantener una BMW, por lo menos aqui en España y en Barcelona en particular.
Tambien creo que s¡ la V llevase el emblema de las aspas azules y blancas en los costados del deposito seria la mejor moto del mundo mundial. Esto lo he comentado varias veces con referencia a la Pan (criticada injustamente a mi parecer) respecto a la RT por ejemplo y con la V pienso lo mismo respecto a la GS650.
Sobre las Honda, pues he tenido cinco y creo que es la marca que fabrica con mas calidad de las cuatro japonesas, pero estoy de acuerdo con Papatoni en que se han dormido y ya no tienen ningun modelo de referencia en practicamente ninguna categoria. Lo que si es cierto es que son las motos mas finas que he probado.

Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Llargs escribió:Pues aqui en Barcelona la policia municipal va en PanEuropean. Antes llevaban la ST 1100 y ahora las estan cambiando por la ST 1300. ...
Sobre las Honda, pues he tenido cinco y creo que es la marca que fabrica con mas calidad de las cuatro japonesas, pero estoy de acuerdo con Papatoni en que se han dormido y ya no tienen ningun modelo de referencia en practicamente ninguna categoria. Lo que si es cierto es que son las motos mas finas que he probado.

Saludos.
Cierto, cierto.
En la última bajada que hice a la gran ciudad :mrgreen: vi un par de ellas y pensé: Caray, como se las gastan!
No lo recordaba. :oops:
Y sí, Honda es sinónimo de finura. ;-)
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

A mi sera que se me ha atragantado el tema de ver babear a la peña con la GS, así que no la quiero ni en pintura, para nada es el Ferrari, si no que simplemente se han hechado fama y hecha te a dormir.
Si quisiera una, mañana mismo la encargaba, nueva de trinqui, ahora, para nada es el referente, si no que parece que el que la tiene pertenece a otro estatus (aunque haya hipotecado su casa para pagarla), es otra clase, yo prefiero mi V, ir en deportivas, y topar con gente mas llana, ahora también decir que disfruto observando a los de las BMW son mas "chik" que nosotros.
Que no se me enfade ninguno del foro, que siempre hay alguna excepción y en este caso es el.
Al pan pan y al vino vino, y dejemonos de leches.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Si tienes dinero para comprarla y sobre todo para pagar las revisiones, un concesionario cerca, y te gusta tener una moto que llame la atención yo me iría a por la adventure. Otra cosa es que compense comprarla, es como un Hummer...pero bonita y grande si que es!! además si no eres muy alto creo que hay asientos bajos y la puedes llevar, he visto a gente bajita manejar la gs-a sin muchos problemas.

He conocido a gente por Europa con ella y estaban muy contentos, al igual que he visto mucha ktm adventure que aquí tienen mucha mala fama.

Aunque los mejores que he conocido llevaban V-Strom, por qué será?? jeje

Vsss
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:wa) BUENAS SOBRE EL PRECIO DE MAS CARA ES UNA OPORTUNIDAD QUE TENGO DE UN CONOCIDO QUE ES LA QUE HE PROBADO LAS REVISIONES LAS HARE YO CON UN CONOCIDO MECANICO. LO QUE QUIERO ES QUE GENTE DEL FORO SE QUE TIENE BMW Y HAYA TENIDO UNA V PONGA SU OPINION Y LO DEL "ABS" QUE LO COMENTE SI REALMENTE SE NOTA :ch) :ch) :-/
SALUDOS DESDE FONTIOSO
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

KAMIKAZEV1000 escribió::wa) LO QUE QUIERO ES QUE GENTE DEL FORO SE QUE TIENE BMW Y HAYA TENIDO UNA V PONGA SU OPINION Y LO DEL "ABS" QUE LO COMENTE SI REALMENTE SE NOTA :ch) :ch) :-/
La mia tiene ABS, pero no es una BMW :mrgreen: :mrgreen: solo decirte que frenar frena mas que la V un monton, respecto al ABS todavia gracias a dios no me ha hecho falta probarlo todavia :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

uro escribió:Si tienes dinero para comprarla y sobre todo para pagar las revisiones, un concesionario cerca, y te gusta tener una moto que llame la atención yo me iría a por la adventure. Otra cosa es que compense comprarla, es como un Hummer...pero bonita y grande si que es!! además si no eres muy alto creo que hay asientos bajos y la puedes llevar, he visto a gente bajita manejar la gs-a sin muchos problemas.

He conocido a gente por Europa con ella y estaban muy contentos, al igual que he visto mucha ktm adventure que aquí tienen mucha mala fama.

Vsss

Huuyyy la adventure es un tanque de guerra con dos ruedas!! Y en manos de un conductor capaz puedes irte al desierto de arizona, visitar el area51 y volver sin problemas... Lo unico que es una joda es el asiento.. no es como para viajar mucho tiempo... tiene cero proteccion al viento y el asiento es mas incomodo que el de mi viejo citroen 2cv...

jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

aquiles_cuento escribió:
uro escribió:Si tienes dinero para comprarla y sobre todo para pagar las revisiones, un concesionario cerca, y te gusta tener una moto que llame la atención yo me iría a por la adventure. Otra cosa es que compense comprarla, es como un Hummer...pero bonita y grande si que es!! además si no eres muy alto creo que hay asientos bajos y la puedes llevar, he visto a gente bajita manejar la gs-a sin muchos problemas.

Vsss

Huuyyy la adventure es un tanque de guerra con dos ruedas!! Y en manos de un conductor capaz puedes irte al desierto de arizona, visitar el area51 y volver sin problemas... Lo unico que es una joda es el asiento.. no es como para viajar mucho tiempo... tiene cero proteccion al viento y el asiento es mas incomodo que el de mi viejo citroen 2cv...
Lo del asiento es correcto...doele... :-2
Lo de la proteccion al viento te equivocas y mucho...es mucho mejor en proteccion que la V...
Lo del ABS...simplemente me encanta los frenos que lleva...eso si...lo del servo me tiene acojonau... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Yo os explico mi caso:

Me acabo de comprar la V650 negrita con ABS porque soy novato en el mundo de las motos. Pero ya he empezado a ahorrar para de aqui a dos anhos, cuando pueda conducir motos sin limitar pueda comprarme la GS o aun mejor, y lo espero realmente, la nueva version de la V1000, que tengo los dedos cruzados para ke ya la hayan sacado para entonces si es ke algun dia la sacan. :mrgreen:
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”