La gs me parece una moto preciosa, pero tiene un defecto muy gordo, solo apreciable cuando te acercas demasiado ........
¡¡¡15.000€!!! QUE BARBARIDAD
Parece ser ke si una moto te cuesta 15000€, no puede salirte mala, entonces aunke se te rompa algo, como esta en garantia, la llevas al conce, lo solucionan y te callas, pero si esto mismo te pasa en una moto de 7000€, entonces la pones a parir, no solo al modelo, sino tambien a la marca, y esto es lo ke ocurre normalmente.
Lo ke dicen muchos ke tienen BMW es ke el servicio de garantia les funciona de maravilla, ya ke siempre ke han tenido algun problema se lo han solucionado en seguida, lo cual les digo ke me alegro de tener un servicio tan bueno, ke yo no se como responderia el de Suzuki, ...... porke nunca lo he tenido ke usar, y no tengo una, sino dos susis compradas nuevas, eso si decir ke las dos, sumandolas, me han costao lo mismo ke la gs, pero por el mismo precio tengo dos, una para mi y otra para mi novia, asi salimos los dos y disfrutamos a la vez ;-)
En el foro de bmwmotos pusieron una vez una encuesta sobre la fiabilidad de las motos y si los propietarios estaban contentos con sus monturas, lo ke mas me sorprendio fue ver ke cerca de un 40% de los ke respondieron decian ke ellos habian tenido ke recurrir a la garantia para arreglar algun ke otro problema ke habian tenido, lo cual me parecio escandaloso, no se vosotros como lo vereis.
Sobre los componentes ke hacen ke pasen mejor los años para las motos, decir ke Honda suele hacer, precisamente makinas muy buenas en este aspecto, pero ke aun asi, donde yo vivo, veo suzukis ke duermen en la calle y ke estan impecables con mas de 10 años. Creo ke todo depende del trato ke se le de a la makina.
Muchos habeis comentao lo de las motos de la G.C. pero ninguno creo ke sabe las facturas ke tiene ke pagar este cuerpo al cabo del año al concesionario BMW para ke las motos sigan igual al primer dia, si esto lo haces con cualkier moto, tambien te puede durar lo ke kieras, paraos a pensar, por ejemplo lo ke yo lo he hecho a la uvita, mas de tres años y hay ke cambiar el likido de freno, pues ya ke estoy, le cambio tambien los latiguillos y se los pongo de teflon, ahora tengo mejores frenos ke muxos ke os acabais de comprar la moto y la acabais de sacar del conce, cuando el amortiguador se venga abajo, pues lo compro un ohlins y ya esta, moto nueva, y asi sucesivamente, ¿o acaso pensais ke las motos de la GC no pasan por el taller? yo creo ke no os lo podeis ni imaginar, lo ke pasa es ke las facturas las pagamos los contribuyentes, pero si se les rompe algo, lo ponen nuevo cueste lo ke cueste y asi tienen siempre la moto nueva y la gente diciendo ke si la GC lleva tantos años esa moto por algo sera, pues es por el bolsillo de los contribuyentes, asi de simple.
Las ventas de BMW son altas en este pais, no asi en Inglaterra, Francia o Italia, donde dominan otras marcas con diferencia, de echo en estos otros paises la Vstrom se vende mas ke la gs.
No se porke en España hay una conciencia generalizada de ke todo los vehiculos alemanes son buenisimos e irrompibles. Puede ke hace años asi fuese, pero hoy en dia la competencia es demasiado grande y las diferencias son minimas, hay mas diferencias en los precios ke en el producto definitivo.
Ke bonita es la gs1200, pero ke sorpresa cuando me dijeron ke en 2008 sale modelo nuevo ¿porke? creo ke la marca alemana va a entrar en un juego ke no les conviene, pero ellos sabran. Antes de cambiar mi uvita voy a esperar lo ke haga falta hasta ver el nuevo modelo, ke creo ke aun tardara en salir unos cuantos años, por lo menos hasta el 2010 sino mas, pero es lo ke pasa cuando se fabrica un modelo tan bueno y tan rentable ;-)
Perdon por el tocho.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.