Enseñando cacho

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vigor650

#1 Enseñando cacho

Mensaje por vigor650 »

No sé si os pasa pero desde que le veranito ha llegado a la piel de toro, la chaqueta de día como que se hace un poco insoportable o no....Ya que el ir en camisa o camiseta a más de 40 km/h supone ir con la bartola al aire y la susodicha a la altura del gaznate! :mrgreen:

Últimamente cojo mucho la V para trayectos cortos y estoi frito, supongo que son las dichosas turbulencias, os pasa lo mismo?

Salu2! :D
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo cojo la moto a las 8-8:30 para ir a trabajar con lo que la chaqueta no me sobra nada. Después, para volver a las 19-20 h si que me sobra, pero bueno...

lo chungo será esta tarde que bajo de Terrassa a Barcelona, ir por ciudad ahora es una agonía :evil:

reconozco q en verano voy bastante sin la chaqueta.
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Yo en verano para trayectos cortos también voy si chaqueta, se que no es lo mas correcto pero es que este dichoso calor………..
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos na tio, zin camizeta y a toma por c... e keeeeee, sus ha denseñá tios....
marc

Mensaje por marc »

Yo lo mínimo que llevo es la chaqueta tejana. :P Supongo que lo mejor es una chaqueta de verano pero es caro. :cry: Yo tengo la tejana (verano), Cuero (entretiempo-fardar :mrgreen: ) y cordura (entretiempo-invierno).
La verdá yo creo que ir en camiseta es peligroso... :wh) Y eso que yo casi siempre voy en tejanos! :-3

:wa)
Jose_Valde

Mensaje por Jose_Valde »

marc escribió:Yo lo mínimo que llevo es la chaqueta tejana. :P Supongo que lo mejor es una chaqueta de verano pero es caro. :cry: Yo tengo la tejana (verano), Cuero (entretiempo-fardar :mrgreen: ) y cordura (entretiempo-invierno).
La verdá yo creo que ir en camiseta es peligroso... :wh) Y eso que yo casi siempre voy en tejanos! :-3

Yo la verdad es que no juego con mi pellejo ni en verano con calor así que me compré el año pasado una cazadora de verano de Garibaldi modelo Pro-tech que me costó unos 100 Euros y con ella puesta no paso nada de calor (la revista Motociclismo hizo el año pasado una comparativa de cazadoras de verano y esta Garibaldi salía como producto vencedor) :

Imagen

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Ya sé que hace calor pero....................

En mi caida de hace dos semanas por la Alpujarra, y eso que no iba a más de 50 km/h, después del arrastrón, me quedaron unos derrames en codo izquierdo, culo y rodillas de agarrate y no te menees, y eso que llevaba pantalón vaquero y cazadora vaquera, y cosa curiosa, no se han desgarrado para nada y en el codo tengo quemaduras del asfalto.

Protegeros chicos, que las recuperaciones son muy jod*d*s.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Caridix escribió:Ya sé que hace calor pero....................

En mi caida de hace dos semanas por la Alpujarra, y eso que no iba a más de 50 km/h, después del arrastrón, me quedaron unos derrames en codo izquierdo, culo y rodillas de agarrate y no te menees, y eso que llevaba pantalón vaquero y cazadora vaquera, y cosa curiosa, no se han desgarrado para nada y en el codo tengo quemaduras del asfalto.

Protegeros chicos, que las recuperaciones son muy jod*d*s.
Y añadiendo a lo aquí dicho me uno a Jose_Valde y digo yo que una chaqueta de verano no vale más que cualquier otra de otro tipo y te saca de cualqueir apuro.

Incluso me atrevo a decir de comprar una de esas de verano pero que también llevan forro interior desmontable y el único engorro es quitarlo y ponerlo según necesidades. Asunto arreglado ;-)

Yo tengo mono de piel de 2 piezas muy normalito pero esencial. También una chaqueta de cordura más de invierno que otra cosa. Y no tardaré mucho en comprarme una de verano, probablemente este mismo mes.

Siempre tened claro una cosa: ya puestos a comprar, que sea de moto y cobn protecciones de verdad. Que hoy día las hay bonitas, de poco bulto, muy estudiadas, y versátiles para muchos meses del año :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues yo compre en Andorra una Dainesse Air.
Imagen
Que es muy liguera, muy ventilada y con protectores en hombros y codos y ademas la puedo poner la espaldera de la chaqueta de cordura, creo que es lo minimo con lo que salir un poco protegido.
Que buenos ratos!
j23strom

Mensaje por j23strom »

Jose_Valde escribió:
marc escribió:Yo lo mínimo que llevo es la chaqueta tejana. :P Supongo que lo mejor es una chaqueta de verano pero es caro. :cry: Yo tengo la tejana (verano), Cuero (entretiempo-fardar :mrgreen: ) y cordura (entretiempo-invierno).

Yo la verdad es que no juego con mi pellejo ni en verano con calor así que me compré el año pasado una cazadora de verano de Garibaldi modelo Pro-tech que me costó unos 100 Euros y con ella puesta no paso nada de calor (la revista Motociclismo hizo el año pasado una comparativa de cazadoras de verano y esta Garibaldi salía como producto vencedor) :

Imagen

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tengo la garibaldi y lo que me pasa es que para ponermela ha de hacer calor de verdad sino paso frio. Por las mañanas me he de poner una camiseta de manga larga (etxe-ondo) de las que uso como primera capa para ir en bici en invierno, al mediodia ya me pongo una corta y aún así es tan ventilada esta cazadora que vas super aireado.
Saludos
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Soy de la opinion de ir equipado incluso aqui en Sevilla en Agosto. que ya es decir.
Hace poco me he comprado una chaqueta ventilada de PM, esta totalmente ventilada, con protecciones en codos, hombros y espalda. varios bolsillos y muy buena pinta. Es muy ligera y de momento no sobra a ninguna hora del dia. La he buscado en Internet para colgar la foto, pero no la encuentro. Es una UNIK acv racing- desing. Os lo aseguro, muy comoda . Las hay en plata ,azul y negro. Y NO VEAS SI SE AGRADECE DEJAR LA OTRA CORDURA EN EL ARMARIO. mañana le hecho una afotillo y la cuelgo. Por cierto, pa mi en A-saco por 115 aurelios. pal resto de momento creo que 130, aunque a lo mejor si le dices al Pedro que eres del Foro te hace una rebajita.

V´sssss
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Bueno, ya veo que estais bien equipados muchos por aquí, tanto que me estoy pensando pillarme una chaqueta de veranito para no desentonar :mrgreen: .

A lo que me refería es que si pasas de chaqueta aunque sea un ratillo es un coñazo porque la camiseta se te pone de corbata en esta moto a poco que pases de 40 km/h, en la Hondita daba igual, y yo llevo muy mal el calor! :cry:

A algún sin-chaqueta le pasa lo mismo? :-/
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

MAS VALE SUDAR, QUE SANGRAR

He dicho...

P.D.: si será por chaquetas fresquitas y con protecciones, leñe...
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Hola, ayer mismo pille una de verano total, la probaban el año pasado en motociclismo y salia bien parada, lleva proteciones en codos hombros y espalada, y por 60 aurelios, a ver si encuentro una foto para colgarla.

Es de Speed Factory, modelo air flow me parece.

Salu2
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Alex, me encantan tus sentencias.
tienes mas razon que un santo. ;-)
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

MAS VALE SUDAR, QUE SANGRAR
EL MEJOR COMENTARIO, EL OTRO DIA SALI A MONTAR SIN LAS BOTAS Y ME PARECIA IR DESCALZO, YO SALGO CON PANTACAS, CHAQUETA Y BOTAS.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yeyostrom escribió:Soy de la opinion de ir equipado incluso aqui en Sevilla en Agosto. que ya es decir.
Paisano, tu eres de los valientes... yo, será por que a parte de la chaqueta debo añadirle la grasa corporal que gané en el embarazo (la embarazada era mi mujer pero yo engordé por simpatía) soy incapaz de ponerme la chaqueta de cordura desde mayo hasta septiembre, por lo menos para diario.
Y además, como no tengo un equipo en condiciones, sigo esperando que mi mujer se decida para comprarlos iguales pues nada, sigo con la cordura sin forro o con una de cuero negra que me han dicho que va mejor para el calor :-3 :-3
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

la verdad es que no hay nada como un día de calor de la ho$·"$%stia y tu por la ciudad, ratoneando, con la moto marcando 107º y escuchando como arranca cada dos por tres la ventilacion de la moto.

Y el calor que te sube por todo el cuerpo, y sientes como te abrasas, y la chupa se te pega al cuerpo, y los guantes se funden entre tus dedos como los tranchetes en un sandwich mixto, y los pies, que decir de los pies, ardiendo como los llevaba Dante cuando paseaba por el infierno...

a alguien le apetece algo fresquito... .-5 .-5 .-5
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

la verdad es que no hay nada como un día de calor de la ho$·"$%stia y tu por la ciudad, ratoneando, con la moto marcando 107º y escuchando como arranca cada dos por tres la ventilacion de la moto.

Y el calor que te sube por todo el cuerpo, y sientes como te abrasas, y la chupa se te pega al cuerpo, y los guantes se funden entre tus dedos como los tranchetes en un sandwich mixto, y los pies, que decir de los pies, ardiendo como los llevaba Dante cuando paseaba por el infierno...

a alguien le apetece algo fresquito... ??? .-5 .-5 .-5
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

Imagen

Yo también la uso. La compré el verano pasado por 110 euros.

Es estupenda para rodar cuando el sol calienta de verdad. No agobia nada, el aire corre estupendamente y te sientes protegido y no desnudo como llevando una simple camisetilla.

V'ssssss
vstroman

Mensaje por vstroman »

TENGUI, TENGUI.

Yo tambien tengo la Garibaldi, pero todabía no la he utilizado, Trabajo de noche, y a las horas que cojo la moto, la Evolultion va la mar de bien (tambien tiene entradas de aire( pero que os voy a contar a vosotros)).

Eso si, tiene una pinta de ser super fresca, con protecciones en hombros, codos, y espalda, y a un precio de 96 Euros.
Se me olvidaba, yo no la he estrenado, pero mi peque si (si quiere que le lleve en moto, tiene que ir equipado), y no se quejó de calor ( y eso que era el mediodia, de un día caluroso)

Vsssssssssss fresquitos.
alcgav

Mensaje por alcgav »

sabe alguien donde puedo comprar el modelo "Garibaldi modelo Pro-tech" en Madrid?
gracias
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

has probado en Autoservicio del motorista?? en Bravo Murillo.?

o en Motocan?, o en la Boutique de Calleja?
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

Yo estuve ayer y el viernes de rutita con la chupa de cuero, que bueno, y los pantalones de cordura de invierno CON ESA MALDITA TELITA DE LAS PELOTAS QUE SE TE PEGA A LA PIERNA Y TE QUIERES MORIR.

En cuanto pueda me pillaré al menos unos pantalones fresquitos para viajar en verano, pero es que ya está bien, el dineral que tenemos que gastarnos. Esto es una sangría constante. Hace menos de un año que mosnto en moto por carretera y ya llevo gastados casi mil cucos en ropitas (baratas de ofertísima, eh?), repuestillos, productos varios y demás tonterías. Y mirando maletas :evil:

La verdad es que esta afición tiene mucho de tomadura de pelo, no sé cómo explicarlo, pero es que es una sangría constante.

Eso sí, en camiseta ni sacarla del aparcamiento.
Jose_Valde

Mensaje por Jose_Valde »

alcgav escribió:sabe alguien donde puedo comprar el modelo "Garibaldi modelo Pro-tech" en Madrid?
gracias
Yo me la compré el año pasado en

http://www.motocan.com

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”