Últimamente cojo mucho la V para trayectos cortos y estoi frito, supongo que son las dichosas turbulencias, os pasa lo mismo?
Salu2! :D
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo la verdad es que no juego con mi pellejo ni en verano con calor así que me compré el año pasado una cazadora de verano de Garibaldi modelo Pro-tech que me costó unos 100 Euros y con ella puesta no paso nada de calor (la revista Motociclismo hizo el año pasado una comparativa de cazadoras de verano y esta Garibaldi salía como producto vencedor) :marc escribió:Yo lo mínimo que llevo es la chaqueta tejana. :P Supongo que lo mejor es una chaqueta de verano pero es caro.Yo tengo la tejana (verano), Cuero (entretiempo-fardar
) y cordura (entretiempo-invierno).
La verdá yo creo que ir en camiseta es peligroso... :wh) Y eso que yo casi siempre voy en tejanos! :-3
:wa)
Y añadiendo a lo aquí dicho me uno a Jose_Valde y digo yo que una chaqueta de verano no vale más que cualquier otra de otro tipo y te saca de cualqueir apuro.Caridix escribió:Ya sé que hace calor pero....................
En mi caida de hace dos semanas por la Alpujarra, y eso que no iba a más de 50 km/h, después del arrastrón, me quedaron unos derrames en codo izquierdo, culo y rodillas de agarrate y no te menees, y eso que llevaba pantalón vaquero y cazadora vaquera, y cosa curiosa, no se han desgarrado para nada y en el codo tengo quemaduras del asfalto.
Protegeros chicos, que las recuperaciones son muy jod*d*s.
Yo tambien tengo la garibaldi y lo que me pasa es que para ponermela ha de hacer calor de verdad sino paso frio. Por las mañanas me he de poner una camiseta de manga larga (etxe-ondo) de las que uso como primera capa para ir en bici en invierno, al mediodia ya me pongo una corta y aún así es tan ventilada esta cazadora que vas super aireado.Jose_Valde escribió:Yo la verdad es que no juego con mi pellejo ni en verano con calor así que me compré el año pasado una cazadora de verano de Garibaldi modelo Pro-tech que me costó unos 100 Euros y con ella puesta no paso nada de calor (la revista Motociclismo hizo el año pasado una comparativa de cazadoras de verano y esta Garibaldi salía como producto vencedor) :marc escribió:Yo lo mínimo que llevo es la chaqueta tejana. :P Supongo que lo mejor es una chaqueta de verano pero es caro.Yo tengo la tejana (verano), Cuero (entretiempo-fardar
) y cordura (entretiempo-invierno).
La verdá yo creo que ir en camiseta es peligroso... :wh) Y eso que yo casi siempre voy en tejanos! :-3
:wa)
XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paisano, tu eres de los valientes... yo, será por que a parte de la chaqueta debo añadirle la grasa corporal que gané en el embarazo (la embarazada era mi mujer pero yo engordé por simpatía) soy incapaz de ponerme la chaqueta de cordura desde mayo hasta septiembre, por lo menos para diario.yeyostrom escribió:Soy de la opinion de ir equipado incluso aqui en Sevilla en Agosto. que ya es decir.
Yo me la compré el año pasado enalcgav escribió:sabe alguien donde puedo comprar el modelo "Garibaldi modelo Pro-tech" en Madrid?
gracias