encima uno de los latiguillos delanteros tenia una especie de quemadura de cigarro y la solucion ke me dan es que una delas pegatinas ke lleva el latiguillo que sela ponga encima dela quemadura.Dige k no que mele cambiaran y me contesto que lo ara pero me quedare sin moto 6 o 7 dias.ademas en la puesta apunto no me cabiaron las bujias y yo les lleve el aceite me cobraron 200eurs solo por el filtro de aceite y de aire.estos mismos en su dia me montaron el gipro y no le ajustaron y no marcaba las velocidades correctamente y gracias a vosotros(el foro) lo ajuste yo.Lo peor fue la manera en la que me ablaba y diciendome que si soy tan pijotero me arregle yo la moto y que no sela lleve mas.Jamas me an umillado tanto.quede en llevarsela para lo del latiguillo con quemazo pero le e puesto pegatina como el dijo y eske e pensado que si sela llebo lo mismo mela hace alguna putada y casi no sela voy a llebar.Y para remate no cambiaron el likido de frenos y el nibel del ojo de buey marcaba menos de la mitad y le tube que echa.
Solo me keda deciros la direccion del taller para que tsepais a kien os enfrentais y que os meteran 10eurs de labado por el morro.ESTA EN LA CALLE AVELLANA 3 en la tarjeta pone DAVID ILLESCAS.Un saqludo y sacar vosotros las conclusiones