ladrones autorizados

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 ladrones autorizados

Mensaje por pacoairon »

creo que es la manera mas suabe de poner un titular y explico el porke.Llebe mi v hacer una puesta apunto y a poner latiguillos metalicos, pedi presupuesro de los latiguillos y los delanteros 175 eurs y el trasero 59 mas iva a todo mi pesar pues me parecio caro despues de preguntarr en calleja los delanteros valian 75 eurs.les dije que los pusieran, asta y bien.Cuando voy a recojer la moto la factura asciende a 400eurs por la puesta apunto la cual yo lleve el aceite.Cuando fui a montar vi que tenia un pegote de grasa en el asiento les pedi k lo limpiaran pues sino me manchaba el pantalon y me di cuenta deke las dos pegatinas estaban levantadas y rotas una de ellas la que se pone para no arañar el deposito que me costo 12eurs.no les dige nada pues un accidente le pasa a cualquera al realizar un trabajo,pero cuando llego acasa y miro la factura leo LAVADO AL BAPOR 10eurs y eso me saco de quicio al dia siguiente fui y les pedi explicaciones de porke me laban la moto y melo cobran y me contesto que no mela iba a entregar con grasa pues ellos la manchan y le dige que yono tenia ke pagar lo que ellos manchan o almenos que me ubieran preguntado,les dije lo de las pegatinas y me digeron que en vez de pagarme las pegatinas queme devolvian el dinero del lavado es decir que medan el importe de un lavado que yo no e pedido y el cual no tendrian que cobrar anadie puesto que ellos son los que manchan la moto.
encima uno de los latiguillos delanteros tenia una especie de quemadura de cigarro y la solucion ke me dan es que una delas pegatinas ke lleva el latiguillo que sela ponga encima dela quemadura.Dige k no que mele cambiaran y me contesto que lo ara pero me quedare sin moto 6 o 7 dias.ademas en la puesta apunto no me cabiaron las bujias y yo les lleve el aceite me cobraron 200eurs solo por el filtro de aceite y de aire.estos mismos en su dia me montaron el gipro y no le ajustaron y no marcaba las velocidades correctamente y gracias a vosotros(el foro) lo ajuste yo.Lo peor fue la manera en la que me ablaba y diciendome que si soy tan pijotero me arregle yo la moto y que no sela lleve mas.Jamas me an umillado tanto.quede en llevarsela para lo del latiguillo con quemazo pero le e puesto pegatina como el dijo y eske e pensado que si sela llebo lo mismo mela hace alguna putada y casi no sela voy a llebar.Y para remate no cambiaron el likido de frenos y el nibel del ojo de buey marcaba menos de la mitad y le tube que echa.
Solo me keda deciros la direccion del taller para que tsepais a kien os enfrentais y que os meteran 10eurs de labado por el morro.ESTA EN LA CALLE AVELLANA 3 en la tarjeta pone DAVID ILLESCAS.Un saqludo y sacar vosotros las conclusiones :cry: :cry: :cry: :oops: :oops:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

¿Y digo yo? si ya te la clavaron con el GiPro, ¿porque sigues llevandola?. La verdad no lo entiendo y no creo que seas masoquista.

Yo les hubiera pedido la hoja de reclamaciones haciendo constar TODO lo expones y de ahi me iba a Consumo a denunciarlos, aportando todas las pruebas que tengas (factura aceite, fotos desperfectos, etc), si en Consumo intentan desentenderse del tema "daños" iria al Juzgado.

V'ssssss
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Si tienes factura de todo lo realizado denuncialos por daños y perjuicios y alega que como tean dejado la moto tu no la aras servir por miedo a un accidente ya que el liquido de frenos y una quemadura en un latriguillo de freno pues como que no.Tambien puedes sacar un poco de aceite del motor ( Y claro estar no uses la moto hasta que te venga un perito o lo pages para que te venga ) ,revisar por tu cuenta si te an cambiao el filtro del aire y el de aceite que esso se limpia y parece nuevo,y fastidia todo lo que puedas de lo que te an echo para aportar pruebas de lo que te an echo mal y solicita en la denuncia que se te devuelva el importe integro mas el coste del aceite que tu llevastes y que seguro se guardaron ( compruebalo ).Y ya diras algo, pero denuncia y hazle llegar un burofax para que se den por enterados de la denuncia.Suerte.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

La verdad q es magnifico q desveles la identidad de este taller y todos podamos ver quienes son todos los piratas del mundo de la moto q nos rodean y podamos eliminarlos poco a poco dando la espalda a este tipo de concesionarios q les importa una mier*a el motorista y el buen cliente.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Que cabroooooo*s. Como dicen los compañeros, pasate por la Oficina de Defensa del Consumidor y pide informacion porque esto no puede quedar asi. Y por cierto, gracias por poner claro quienes son estos tipejos.
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

Haz caso a Sandokan y DENUNCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los muy hijos de******. yo antes de pagar lio una que no veas,hoja de reclamaciones,ojo morao al mecanico, y le doy recuerdos para la mujer del jefe del taller para que se piense que me la estoy tirando.
Puah si ya me ha subido la adrenalina con solo leerlo, no se que haria si me lo hacen a mi!!!!!!!!!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Estas cosas hay que denunciarlas ya no por nosotros mismos sino por los proximos estafados, denuncia para que no le vuelva a pasar a nadie.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Tres palabras magicas "HOJA DE RECLAMACIONES" , y no discutas nada.
Saludos
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Gracias Pacoiron, no pensaba llevarla a ese sitio no me habian hablado bien pero lo que te han hecho ya se pasa de castaño oscuro.
DENUNCIALOS.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

Sin pensartelo, HOJA DE RECLAMACIONES POR FAVOR, y si se niegan a dartela, muy discretamente sales de la tienda, llamas a la policia y les explicas que se han negado a darte una hoja de reclamaciones.
Con el parte de la policia de lo sucedido....DENUNCIA AL CANTO POR NEGARSE A DAR LA HOJA DE RECLAMACIONES.

A parte que sacaras en claro la reparacion de los daños que te hayan hecho, les pondran una multa por lo de la hoja.
De motos no entendere mucho, pero de estas cosas....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo primero de todo: ¡¡¡déjame respiraaaarrrr!!!! :mrgreen: Tío, leyéndote se me van las fuerzas...

Ahora ya en serio, lo que te dicen es lo correcto. Los españoles estamos muy mal aocstumbrados a quejarnos a grito pelado en la calle y con los amigos pero a la hora de la verdad no hacemos nada :evil:

El dinero siempre va por delante en estos casos, así que más ya no te puede costar. Conclusión: cuando se te haya pasado el calentón te vas todo tranquilito al taller y les pides las hojas de reclamaciones. La rellenas y ellos están obligados por ley a llevarlo a donde sea que lo han de llevar, que no lo sé :oops: . Al cabo de unas semanitas te pasas por la OCU o alguna organización de esas de consumidores y que te idgan qué has hacer para saber si Sanidad o la institución que corrresponda está al tanto de dicha reclamación. Si no lo están, se les va a caer el pelo pero de verdad. Si sí lo están, paciencia que todo llegará ;-)

A todo esto lo que debes hacer también es, si todavía estás a tiempo, tomar fotos de cómo dejaron tu moto cuando te la entregaron: lo del asiento no, pero lo del protector del depósito, lo de los latiguillos, etc.

Yo muchas veces soy el típico "hijo de p*ta" (según este tipo de gentuza) que ni se despeina ante estas situaciones pero luego muy tranquilamente jodo de verdad a quien me jode primero :wh) A mí mis clientes me lo hacen a la mínima y normalemente a malas ganan ellos, así que a fijarse y a pringar... ahora es turno de que pringuen ellos :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Que h..o de p..a más grande, encima de mal mecanico, chulo. Pues pá chulo mi cirulo.
Denuncia al consumidor, pero primero tienes que hacer lo que dice Spauser. Ves al taller, con mucha amabilidad le pides la hoja de reclamaciones (no dejes pasar mucho tiempo), dos opciones, que te la den o no:
Si te la dan la rellenas (tienes que hacerlo en el taller) aporta todos los documentos quie puedas, fotos, etc., una copia te la quedas tú, otra el taller y la otra la tienes que llevar a la oficina del consumidor de tu ciudad.
Si se niegan, tienes que avisar a la policia. Normalmente, cuando viene la policia la suelen dar, excepto cuando no tienen, entonces la policia levanta acta y tú vas directamente consumo y los denuncias allí explicando también todo esto.
Verás como a después del palo van más tranquilos.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

DENÚNCIALOS .... DENÚNCIALOS¡¡¡¡ este tipo de gentuza no tenía que tener negocios.

Y digo yo ... no creo que seas el único al que le hayan hecho eso .... como narices sigue teniendo gente ese taller?????

Ya te han dicho lo que tienes que hacer ... hazlo y nos cuentas lo que ha sucedido. SUERTE

Por cierto, estaría muy bien un post donde se pusieran los mecánicos malos de cada ciudad .... que los hay y muchos

:ch)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Animo pacoairon, espero que tengas mucha suerte en el follón este y que los del taller reciban su merecido., por cabr*nes!!
a vivir que son 2 dias
pacoairon
Cansino
Cansino

#15 pacoairon

Mensaje por pacoairon »

gracias chicos por vuestros consejos, meda un poco corte deciro que no e hecho nada pero quiero que entendais que me pillo en un momento dificil en el que tenia que tomar decisiones importantes estaba muy ocupado pues estaba buscando unaautocarabana y toda mi atencion era para esto buscar modelo precio donde guardarla aunke os aseguro que estaba lleno de rabia e intentando terner un hueco para llevar acabo la denuncia pues la rabia nome dejaba pensar en mis cosas.despues de dedicar todomi tiempo libre ala autocarabana me dieron las vacaciones pero las tenia programadas y tampoco pude dedicarle tiempo al asunto.Y ahora enfriado pero con rencor la pegatina del deposito que se cargaron con su labado al vapor que encima te cobran a 10 eurs por aver manchado ellos la moto. y el latiguillo le puse una dela s pegatinas ke este llevaba. el latiguillo me dijo que melo cambiaba pero decidi no llebarle la moto porsi en venganza me hacia algo pues segun el por la pijada de tener un kemazo le iva hacer perder el tiempo cuando podia poner la pegatina encima.BUENO PREFIERO NO RECORDAR pero el nombre del taller lo pondre de vez encuando aunque si pormi fuera lo publicaba en primera pagina del pais.asi se llama

DAVID ILLESCAS C/ AVELLANA, N· 3 SERVICIO OFICIAL SUZUKI Madrid
Banco de potencia ( se referira al lavado al vapor con arrancado de pegatinas incluido. y 10 eurs)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”