Más ofertas del lidl
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Más ofertas del lidl
Hola a todos, os dejo dos enlaces de ofertas del lidl, son para coches pero creo que tambien sirven para moto.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... CU00FGFMN9
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... lantas.ar1
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... CU00FGFMN9
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... lantas.ar1

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues el lunes caminito al Lidl. Aprovecharemos para comprar atun.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Albert, no me llamo Mariano, aun asi los probe hace tiempoALBERT escribió: El limpiador de insectos me interesa. Sería bueno que alguno que lo haya probado nos dé su opinión...

En cuanto al limpiador de insectos yo lo utilizaba con buenos resultados hasta que Ruedaslisas me indico que utilizaba el KH7, despues de utilizar los dos, me decanto por lo segundo, es mas rapido, efectivo y no daña.
En cuanto al limpiador de llantas, funciona a las mil maravillas, elimina de golpe los residuos negros del freno que se quedan pegados en las ruedas, ademas crea una capa de protección y luego con solo el agua a presión sale. Tener cuidado al utilizarlo, no debe entrar en contacto con en el disco de freno, se puede oxidar.
- Mariano.-
- V.I.P.
Nikko, te has adelantado. Ahora mismo iba a poner yo la noticia.
Hay muchos productos interesantes. Podéis verlos en la página principal de ofertas, que son a partir del 6 de agosto.
Destacaría la regleta de conexiones para quien tenga toma de mechero y el juego de bombillas de repuesto obligatorio (recordad, H4), aparte de las que se mencionan más arriba.
Albert, seguro que tú has matado más insectos que yo. ¿O tengo que poner la foto?
Hay muchos productos interesantes. Podéis verlos en la página principal de ofertas, que son a partir del 6 de agosto.
Destacaría la regleta de conexiones para quien tenga toma de mechero y el juego de bombillas de repuesto obligatorio (recordad, H4), aparte de las que se mencionan más arriba.
Albert, seguro que tú has matado más insectos que yo. ¿O tengo que poner la foto?

-
- V.I.P.
Gracias Mariano por el recordatorio de H4, quería comprarlas pero no sabía cuales. El lunes estoy comprando las lámparas y el gato hidráulico para engrasar la cadena
Un saludo en forma de V
Un saludo en forma de V
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
Silvano, yo tb había pensado en el gato hidraúlico para engrasar la cadena, eso de q las 1000 no tengan el caballete ...., alguien más piensa q sea una buena idea ???, como teneis pensado usarlo ???, para levantarla lateralmente solo supongo, no ???.
V´sss
V´sss
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
Yo he visto un artilugio que venden para sostener el basculante, en el lado contrario del caballete lateral, y he pensado que en vez de ese artilugio ... pues que el gato este tiene que venir de perlasrubio escribió:Silvano, yo tb había pensado en el gato hidraúlico para engrasar la cadena, eso de q las 1000 no tengan el caballete ...., alguien más piensa q sea una buena idea ???, como teneis pensado usarlo ???, para levantarla lateralmente solo supongo, no ???.
V´sss

Si consigo comprarlo (eso de las ofertas en Jaén .... llegas a las 10 y ya no hay cosas) pondré unas foticos por si le sirve a alguien
:ch)
- Mariano.-
- V.I.P.
Silvano, está muy bien lo del hidráulico para levantar grandes pesos, el coche y tal. Pero si sólo lo vas a querer para levantar la moto ¿no es mejor esto? Está en TEMAS INTERESANTES DE LA SECCION CHASIS, hilo fijo en cabecera de dicha Sección. Echale un vistazo.
-
- V.I.P.
El palo es el artilugio al que yo me refería, pero lo del gato lo quiero pal coche .... y como cuando voy a por la moto tengo que llevar el coche ... pues aprobecho y le engraso la cadena cuando sea necesarioMariano.- escribió:Silvano, está muy bien lo del hidráulico para levantar grandes pesos, el coche y tal. Pero si sólo lo vas a querer para levantar la moto ¿no es mejor esto? Está en TEMAS INTERESANTES DE LA SECCION CHASIS, hilo fijo en cabecera de dicha Sección. Echale un vistazo.

Si de todas formas, como te digo, es pal coche ... que yo encuanto pueda le pongo el caballete Motech :-/
De todas formas gracias por el enlace a TEMAS DE INTERES, que no lo había visto y esta muy ... pero que muy interesante
:ch) :ch)
- pisatxarkos
- V.I.P.