Pequeños tirones
-
- Tímido
#1 Pequeños tirones
Mi moto es una 650 K7, y a determinadas revoluciones (desde 3000 a 5000 aproximadamente, y sobre todo con marchas cortas, noto que no va fina. Acelera y sube de revoluciones perfectamente, pero si mantengo el gas constante parece como si diera pequeños "empujones" o como si retuviera. Es difícil de explicar, no son tirones exáctamente, más bién como si le costara mantener el ritmo. Da la sensación de que el escape retiene o la injección no está bién ajustada.
Próximamente deberé pasar la revisión de los 6000 y se lo comentaré al mecánico, pero me gustaría saber la opinión de vosotros si os ha pasado algo parecido.
Próximamente deberé pasar la revisión de los 6000 y se lo comentaré al mecánico, pero me gustaría saber la opinión de vosotros si os ha pasado algo parecido.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Negativo, llevo 3500 kms y va finita como el primer dia. Que no tengas la injeccion desajustada (eso he oido que hablan los profesionales del foro) Que te hechen un vistazo en el taller (siempre que sea de confianza porque hay cada tallerucho que da pena).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
a mi en la mil K6 me pasaba algo parecido en el conce en diez minutos me ajustaron la inyeccion y la noto mucho mejor
VSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Tímido
- Contactar:
Con 5000 km la mía va fina y sin tirones. Lo único que notaba es que al cerrar gas abrir gas pegaba un pequeño tirón pero por lo que me han comentado debe ser la tensión de la cadena. ¿Has comprobado la holgura del cable del acelerador? Si va muy justa pequeños movimientos pueden dar tirones
- guti3
- Asiduo
hasta ahora yo sabía que les pasaba sólo a las 1000. Por lo menos a la mia le pasa. Con la 650 nunca me pasó.
Salu2
Salu2
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
-
- Cansino
--------------------------------------------------------------------------------
Es un problema de injeccion y se palia en parte enriqueciendo la mezcla. Yo he probado tres Dl-650 y todas con la peguilla de que a punta de gas y a pocas revoluciones dan esos tironcillos. Se nota mucho mas e n velocidades cortas y es cunado la centralita no sabe si retener o acelerar, es un fallo general pero tiene facil solucion.
Es un problema de injeccion y se palia en parte enriqueciendo la mezcla. Yo he probado tres Dl-650 y todas con la peguilla de que a punta de gas y a pocas revoluciones dan esos tironcillos. Se nota mucho mas e n velocidades cortas y es cunado la centralita no sabe si retener o acelerar, es un fallo general pero tiene facil solucion.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueno, aunque parezca una chorrá :-/
Ayende el verano del 2005 me compré mi V. También me pasaba todo esto que comentais, que si tirones, que si ...bla...blaa..blaaaaaaa. :wh) Bién, como lo arreglé?-- muy sencillo...
VIAJAZO QUE ME PEGUE HASTA COMILLAS EN LA CONCENTRACIÓN DEL 2005... y ya tá
Asunto solucionao... a nuestras motos, les hace falta un largo kilometraje. No hablo de 300 o 500 km, hablo de 1500 o 2000 km.
Esa es mi opinión. :-3
Lo sé, puede resultar una chorrada, pero así es como mi V se me kedó finika.. finika :-6
Ayende el verano del 2005 me compré mi V. También me pasaba todo esto que comentais, que si tirones, que si ...bla...blaa..blaaaaaaa. :wh) Bién, como lo arreglé?-- muy sencillo...
VIAJAZO QUE ME PEGUE HASTA COMILLAS EN LA CONCENTRACIÓN DEL 2005... y ya tá
Asunto solucionao... a nuestras motos, les hace falta un largo kilometraje. No hablo de 300 o 500 km, hablo de 1500 o 2000 km.
Esa es mi opinión. :-3
Lo sé, puede resultar una chorrada, pero así es como mi V se me kedó finika.. finika :-6