Pequeños tirones

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
manolo.ml
Tímido
Tímido

#1 Pequeños tirones

Mensaje por manolo.ml »

Mi moto es una 650 K7, y a determinadas revoluciones (desde 3000 a 5000 aproximadamente, y sobre todo con marchas cortas, noto que no va fina. Acelera y sube de revoluciones perfectamente, pero si mantengo el gas constante parece como si diera pequeños "empujones" o como si retuviera. Es difícil de explicar, no son tirones exáctamente, más bién como si le costara mantener el ritmo. Da la sensación de que el escape retiene o la injección no está bién ajustada.
Próximamente deberé pasar la revisión de los 6000 y se lo comentaré al mecánico, pero me gustaría saber la opinión de vosotros si os ha pasado algo parecido.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo no noto nada raro en la mía (K7 ABS con 12.530 km) Avisa si te detectan algo en el taller
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Negativo, llevo 3500 kms y va finita como el primer dia. Que no tengas la injeccion desajustada (eso he oido que hablan los profesionales del foro) Que te hechen un vistazo en el taller (siempre que sea de confianza porque hay cada tallerucho que da pena).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Va con doble bujia ¿no? Mira a ver si llevas alguna pipa suelta
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

a mi en la mil K6 me pasaba algo parecido en el conce en diez minutos me ajustaron la inyeccion y la noto mucho mejor
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Anoche estuve haciendo pruebas en los regímenes que cuentas y a la mía no le ocurre nada
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

A mi me ocurre lo mismo, K-4, 18.000km y en marchas cortas siento esa sensación que comentas, a los 12.000kms me sustituyeron las bujías, ahora en la revisión de los 18.000 se lo comentaré al mecánico, a ver que dice.

Saludos.
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JUANFRAN »

Yo tengo la misma sensación con la mía. 4.000 Km y desde el primer día le pasa. Ya me voy acostumbrando ya que en mi anterior moto, una transalp XL650V,funcionaba fina de narices.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi veces me hace algo rarillo, pero tengo la impresion de que es la cadena, y hablo desde la ignorancia, pero esa impresion me da.
Rana
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Rana »

Con 5000 km la mía va fina y sin tirones. Lo único que notaba es que al cerrar gas abrir gas pegaba un pequeño tirón pero por lo que me han comentado debe ser la tensión de la cadena. ¿Has comprobado la holgura del cable del acelerador? Si va muy justa pequeños movimientos pueden dar tirones
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

hasta ahora yo sabía que les pasaba sólo a las 1000. Por lo menos a la mia le pasa. Con la 650 nunca me pasó.

Salu2
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

--------------------------------------------------------------------------------
Es un problema de injeccion y se palia en parte enriqueciendo la mezcla. Yo he probado tres Dl-650 y todas con la peguilla de que a punta de gas y a pocas revoluciones dan esos tironcillos. Se nota mucho mas e n velocidades cortas y es cunado la centralita no sabe si retener o acelerar, es un fallo general pero tiene facil solucion.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Bueno, aunque parezca una chorrá :-/
Ayende el verano del 2005 me compré mi V. También me pasaba todo esto que comentais, que si tirones, que si ...bla...blaa..blaaaaaaa. :wh) Bién, como lo arreglé?-- muy sencillo...

VIAJAZO QUE ME PEGUE HASTA COMILLAS EN LA CONCENTRACIÓN DEL 2005... y ya tá
Asunto solucionao... a nuestras motos, les hace falta un largo kilometraje. No hablo de 300 o 500 km, hablo de 1500 o 2000 km.
Esa es mi opinión. :-3
Lo sé, puede resultar una chorrada, pero así es como mi V se me kedó finika.. finika :-6
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

En algunos casos, es el ajuste del TPS (mirar el manual de taller que está colgado de la K4-K6 o por el foro buscar TPS) y se soluciona lo que dices.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “MOTOR”