Pues.. la probe hace ya como 8 meses y sufri un monton con un viento lateral!! Y de frente... la proteccion me parece menor que la vstrom..jorjo007 escribió:Lo del asiento es correcto...doele... :-2aquiles_cuento escribió:uro escribió:Si tienes dinero para comprarla y sobre todo para pagar las revisiones, un concesionario cerca, y te gusta tener una moto que llame la atención yo me iría a por la adventure. Otra cosa es que compense comprarla, es como un Hummer...pero bonita y grande si que es!! además si no eres muy alto creo que hay asientos bajos y la puedes llevar, he visto a gente bajita manejar la gs-a sin muchos problemas.
He conocido a gente por Europa con ella y estaban muy contentos, al igual que he visto mucha ktm adventure que aquí tienen mucha mala fama.
Aunque los mejores que he conocido llevaban V-Strom, por qué será?? jeje
Vsss
Huuyyy la adventure es un tanque de guerra con dos ruedas!! Y en manos de un conductor capaz puedes irte al desierto de arizona, visitar el area51 y volver sin problemas... Lo unico que es una joda es el asiento.. no es como para viajar mucho tiempo... tiene cero proteccion al viento y el asiento es mas incomodo que el de mi viejo citroen 2cv...
Lo de la proteccion al viento te equivocas y mucho...es mucho mejor en proteccion que la V...
Lo del ABS...simplemente me encanta los frenos que lleva...eso si...lo del servo me tiene acojonau... ;-)
Pero que es una excelente moto.. pufff! si me sobrara el dinero solo la tendria para irme al desierto.. es un animal de supervivencia... aguanta absolutamente todo!!