VSTROM NAKED 2 (IM-PRESIONANTE)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

pues estoy de acuerdo con papatoni este tio es un crack y siento no estar de acuerdo con el resto,pero me gusta mucho esa moto y el color es precioso y bueno, la transformacion que va hacer con la 650 con el escape debajo del asiento para mi tiene muy buena pinta veremos como acaba.

¿se puede mejorar lo inmejorable?
PA GUSTOS COLORES
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Papa Toni tu que estas mas puesto en encontrar cosas raras en los foros de amotos extranjeros y nacionales, me serias capaz de encontrar una V racing que ya salio en este foro y que cuyas fotos no consigo ver ni encontrar por ningun lado y eso que le pregunte al que redacto el post en aquel entonces un tal Pelle que por cierto no lo he vuelto a ver por estos lares.Las fotos en cuestion son las del montage del colin y de la colocacion de los escapes que por cierto son guapisimos y seguro que carisimos siempre y cuando no sea adaptados de otro modelo de moto como la Z 750 que creo que los lleva parecidos la los que te mencionado anteriormente.Bueno espero que me puedas ayudar en estos menesteres o CUALQUIERA D VOSOTROS QUE TENGA DICHA INFORMACION DE DICHAS FOTOS DE LA V RACING.Muchas gracias y cervecitas pa tos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Esta?

Imagen

Imagen

Imagen

Espero haberte ayudado, el post de Pelle en Motos.ws era más completo...

:ch)
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Elle es esta pero necesitaria la sesion fotografica del conjunto en su elavoracion ya que estas fotos si las eh visto y por eso me eh prendado de ella jejejeje, se que las otras seran mas complicao pero no tengo prisa ya se ira buscando y ire buscando dentro d mis limitaciones informaticas.De todas maneras muchas gracias.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Se hizo lo que pudo... Si al final lo consigues y te animas... Ponte unas fotitos y..... no la pintes iguaaaaal que ese color "GSX-R" es MUUUU feito! :mrgreen:
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

CANARYSTROM escribió:pues la verdad ahora estoy en un compromiso, yo que tenia los dos extremos por separado ahora que hago con esto? y por cierto en gris que corren más.
Imagen
Canary tu con una GSR , je je je tu si que sabes !!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues este hombre, a la chita callando, va haciendo y ahora va vistiendo a la V.
Le ha puesto un colín de CBR600RR y una cúpula de una GSXR1000.
Imagen
Imagen
Lo de la cinta adhesiva es provisional. :mrgreen:
También ha recortado, literalmente, las tapas laterales y las ha forrado de una especie de vinilo.
Lo de siempre, para gustos colores.
Pero a mí no me desagrada. ;-)
Para saber más de su continua evolución:
http://11109.rapidforum.com/topic=12537 ... &startid=3
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”