pues estoy de acuerdo con papatoni este tio es un crack y siento no estar de acuerdo con el resto,pero me gusta mucho esa moto y el color es precioso y bueno, la transformacion que va hacer con la 650 con el escape debajo del asiento para mi tiene muy buena pinta veremos como acaba.
¿se puede mejorar lo inmejorable?
VSTROM NAKED 2 (IM-PRESIONANTE)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- SANDOKAN
- Cansino
Papa Toni tu que estas mas puesto en encontrar cosas raras en los foros de amotos extranjeros y nacionales, me serias capaz de encontrar una V racing que ya salio en este foro y que cuyas fotos no consigo ver ni encontrar por ningun lado y eso que le pregunte al que redacto el post en aquel entonces un tal Pelle que por cierto no lo he vuelto a ver por estos lares.Las fotos en cuestion son las del montage del colin y de la colocacion de los escapes que por cierto son guapisimos y seguro que carisimos siempre y cuando no sea adaptados de otro modelo de moto como la Z 750 que creo que los lleva parecidos la los que te mencionado anteriormente.Bueno espero que me puedas ayudar en estos menesteres o CUALQUIERA D VOSOTROS QUE TENGA DICHA INFORMACION DE DICHAS FOTOS DE LA V RACING.Muchas gracias y cervecitas pa tos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- SANDOKAN
- Cansino
Elle es esta pero necesitaria la sesion fotografica del conjunto en su elavoracion ya que estas fotos si las eh visto y por eso me eh prendado de ella jejejeje, se que las otras seran mas complicao pero no tengo prisa ya se ira buscando y ire buscando dentro d mis limitaciones informaticas.De todas maneras muchas gracias.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues este hombre, a la chita callando, va haciendo y ahora va vistiendo a la V.
Le ha puesto un colín de CBR600RR y una cúpula de una GSXR1000.

Lo de la cinta adhesiva es provisional.
También ha recortado, literalmente, las tapas laterales y las ha forrado de una especie de vinilo.
Lo de siempre, para gustos colores.
Pero a mí no me desagrada. ;-)
Para saber más de su continua evolución:
http://11109.rapidforum.com/topic=12537 ... &startid=3
Salut! :ch) :ch)
Le ha puesto un colín de CBR600RR y una cúpula de una GSXR1000.

Lo de la cinta adhesiva es provisional.

También ha recortado, literalmente, las tapas laterales y las ha forrado de una especie de vinilo.
Lo de siempre, para gustos colores.
Pero a mí no me desagrada. ;-)
Para saber más de su continua evolución:
http://11109.rapidforum.com/topic=12537 ... &startid=3
Salut! :ch) :ch)