elbinguero escribió:Yo a la R 1200 GS no la calificaría como moto lógica... una moto de 15.000 euros, 1200 cc y 250 euros la revisión es de todo menos lógica :D
Lo de los 15.000 euros (con pocos extras, con todo todo prepara 17.000), y los 1.200 cc es verdad.
Lo de las revisiones no es tanto así... ten en cuenta que eso depende bastante de los concesionarios, y que las revisiones son cada 10.000 y no cada 6.000. Ade+ 250 euros te puede costar las de los 20.000, que es mas grande, pero la de los 10.000 sale normalmente por unos 170 euros. Si cuentas con que hay que hacerlas casi la mitad de veces q en una Suzi y Honda... valen los mismo, o hasta menos. Yo he tenido varias japonesas, no eran en absoluto mas baratas de mantener que mi actual RT 1200, y sí que me daban bastante peor servicio y seriedad.
Lo que hace muy caras las BMW es comprarlas, aunque luego mantienen normalmente su valor bastante mejor que una japo. Compara precios de RT 1.150 y de FJR con los mismos años y kilometros, no hay color.