Que viene despues de la V-strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

o esto: Imagen

o esto:
Imagen

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hasta el infinito...
Imagen
guillem
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guillem »

...si la cambiase algun dia..habria k ver como esta el mercado, k hay de nuevo..etc..pero siempre "BICILINDRICA"...porque ahora mismo si tuviese k hacer el cambio, seria la 1000 o la BMW1200. ..por cierto habeis visto la nueva trail de kawa..la versys.es una pasada!!!

Saludos a todos. :D. -1 .-1 .-1
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Quimi escribió:o esto: Imagen

o esto:
Imagen

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Quimi...sabes que te apoyo...somos almas gemelas??? :mrgreen:
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Ayer vi una GS 1200 Adv....IMPRESIONANTE...nunca la había visto pero es que no se... se te pasa algo por dentro dificil de explicar... pero realmente...para que vale? para la vuelta al mundo ya se vió que uno las pasa p*tas con ella...las revisiones cuestan una pasta... es demasiado bicho para ser trail y para carretera tiene que ir peor que la GS normal... por no decir que cuesta un egg y parte del más pequeño... entonces??? joer...

ENHORABUENA A LOS QUE LA TENEIS Y PODEIS DISFRUTARLA SIN AGOBIOS.
alcalaino
Conocido
Conocido

Mensaje por alcalaino »

elbinguero escribió:Yo a la R 1200 GS no la calificaría como moto lógica... una moto de 15.000 euros, 1200 cc y 250 euros la revisión es de todo menos lógica :D
Lo de los 15.000 euros (con pocos extras, con todo todo prepara 17.000), y los 1.200 cc es verdad.

Lo de las revisiones no es tanto así... ten en cuenta que eso depende bastante de los concesionarios, y que las revisiones son cada 10.000 y no cada 6.000. Ade+ 250 euros te puede costar las de los 20.000, que es mas grande, pero la de los 10.000 sale normalmente por unos 170 euros. Si cuentas con que hay que hacerlas casi la mitad de veces q en una Suzi y Honda... valen los mismo, o hasta menos. Yo he tenido varias japonesas, no eran en absoluto mas baratas de mantener que mi actual RT 1200, y sí que me daban bastante peor servicio y seriedad.

Lo que hace muy caras las BMW es comprarlas, aunque luego mantienen normalmente su valor bastante mejor que una japo. Compara precios de RT 1.150 y de FJR con los mismos años y kilometros, no hay color.
Ráfagas !!
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

¿BMW 1200 RT con too?
21000 lereles...................hummmmmmmm,yo que sé,menuda preguntita.Es mucha pasta.Yo sigo echando primis,lotos,algún cuponcete,,,,,,,,,,y currando.
Dios dirá,pero si por mi fuera.........!!!!!!!COGERME,QUE ME LLEVAN LOS DEMONIOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

despues de ver la kawasaki GTR 1400 parece que esta es la proxima ....
aqui en chile la pondran en venta en Septiembre... pero a 21700 dolares o 15.800 leuros!!! ufff
Saludos

Negro de Chile
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Lo unico que digo es una suposicion en este momento porque llevo tres años con mi DL 650 y me parece la moto per-fec-ta , pero en el supueeeeeesto caso eligiria la fjr 1300
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
guillem
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guillem »

…ESTA ÉS LA QUE ME HA VENIDO A MI…decidí cambiar mi dl650 por esta...que os parece?

Bueno por ahora estoy encantado..ya veremos en el futuro.

V'sss :-3
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#85 El cielo

Mensaje por SANDOKAN »

Negro_Negro despues de la V esta el Cielo ;-7 , ya que como dicen por estos lares a dejado el liston tan alto que es dificil pensar en otra montura, por eso la gente aun teniendo la V ya va pensando en otra para no quedarse en blanco cuando ya no tenga a la V, jejejejejejejejejejejejeje :ch) :wa) .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

pues yo para mi jubilacion, va a ser una harley, me dejare perilla, me comprare unos pantas de cuero y una buena chupa, y a pasear los cromaos de mi harley.
No conduces para ir, vas para conducir
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Pues la Vstrom 2. ¿No? :oops: Me parece que la he :-2 Es que estoy

algo inquieto y aburrido. Mañana salimos para Broto. :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Hoy por hoy, mañana no se, me quedo con la Stelvio 1200 en ese mismo color, eso sip, hasta llegar a eso igual pasan diez años :mrgreen:

Imagen
Shot with FinePix S7000 at 2007-08-17

Salu2.
Imagen
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Stelvio 1200
Uffff, está buena esta!!!! Buen gusto...

Yo apuesto por, como dice STV:
Pues la Vstrom 2.
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
toniaita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por toniaita »

Pues a mi la que me ha alucinado nada más verla es la nueva suzu 1300 b-king . yo si puedo y no sale nada nuevo de aqui 6 me la cambio por la dicha monada....182 cv, casi nada
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Toniaita, espera a esta

Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y como el futuro de las motos ruteras sea este me paso a las R o me compro una Ural

Imagen

Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Hombre ToKoTo, desde luego cómoda ha de ser. Eso sí, no pretendas aparcarla en un hueco de tu plaza de garaje al lado del coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Tokoto... comprate una goldwing.. las victorys no se venden por alla.. creo.. jajjajaja
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Hombre yo espero que me dure tiempo mi V, pero en un futuro cuando piense en un cambio tendré que valorar, si me sigo tirando hacia las trail o paso directamente a las ruteras. En el primero de los casos me tira mucho la caponord y en el segundo la FJR1300, pero seguro que cuando realmente me decida por el cambio, los modelos habrán cambiado y en las que hayan el mercado serán distintas y mejores.
Ya veremos.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

yo tenia idea de una r 1200rt o una kawa gtr pero despues de estas vacaciones me estoy planteando otra trail he catado la gs12000 y no esta nada mal pero no me van los motores boxer no digo que sean malos ni nada por el estilo pero cada vez se me va mas de la mente la bmw
eso si es comodisima y tiene un chasis aco*onante
la verdad seguire un poco mas con la v ya veremos cual es la siguiente
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”