fin de semana acuático (24-26 de Agosto) Hoces del Cabriel
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Samia y yo nos descolgamos, despues de mucho dialogar hemos decidido, muy a nyestro pesar, que nos quedamos en tierra. Pasadlo muy bien chicos. Seguiremos el post pa ver como sigue la cosa
Un abrazo
Un abrazo
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Vaya despiste q tengo en lo alto... se me había olvidado.. :-3 mañana a las 8 transferencia realizada...
Al final además del fin de semana me han dado tb lunes y martés (es q como me quieren .-3 ) así q si a alguien me quiere proponer algo realmente salvaje...

YA TÁ :D
Al final además del fin de semana me han dado tb lunes y martés (es q como me quieren .-3 ) así q si a alguien me quiere proponer algo realmente salvaje...

YA TÁ :D
-
- Asiduo
Nuevecito nuevecito.rafaubio escribió:;-6ferkun escribió:Prometo llevar la cadena que no la desata ni...
Ni yo, juajuajua
Bienvenidos.... habrás cambiado ya el kit de transmisión, no![]()
Que la cresta os acompañe.
-
- Asiduo
Buenoooo.....pues ya estamos ahí...ya no queda ná...para el asalto piraguero al río Cabriel.....como hemos dicho, la quedada es a las 20h ( aunque yo llegaré sobre las 21.15h, ya que Olga trabaja hasta las 20h.15h....el punto de encuentro es la oficina de "Kalahari" en el pueblo de Venta del Moro......cuando dejeis la A3, hay unos 7 km hasta Venta del Moro....al entrar al pueblo, seguid todo recto y llegareis a una plazoleta con una fuente en medio, pues girais a la izquierda y allí está la oficina de Kalahari, en caso de perdida, como es un pueblo pequeño, todo el mundo sabrá indicaros.......al llegar a la oficina vais dando los nombres y os indicarán para llegar al lugar de alojamiento.De momento, y si no se apunta nadie más seremos 11 palistas intrépidos;os explico, hay 3 habitaciones dobles (una en el hostal de Kalahari y otras dos en el camping Kalahari, que son cabañas), en principio son para las parejas.....luego hay otra cabaña de 4 en el camping, para los "sin artillera" y una habitación individual en el hostal ( para el campeón de ronquidos y resoplidos...quien será??)....
Tenemos mesa reservada en un restaurante en el pueblo, al lado de la oficina de Kalahari, que se llama "Mesón el Ventamorino", sobre las 22h del viernes...
La actividad de las piraguas el sábado es por la tarde, empezaremos sobre las 15h...así que, los que el viernes no se lien a cubatas hasta las tantas....se puede hacer una rutita motera el sábado por la mañana....
Bueno chavalines......acordaros de coger el bañador y zapatillas de deporte/montaña para mojarlas y andar por dentro del río.....
Para los que no tengais mi móvil, por si hay alguien se pierde o hay algún cambio.....636144503
Tenemos mesa reservada en un restaurante en el pueblo, al lado de la oficina de Kalahari, que se llama "Mesón el Ventamorino", sobre las 22h del viernes...
La actividad de las piraguas el sábado es por la tarde, empezaremos sobre las 15h...así que, los que el viernes no se lien a cubatas hasta las tantas....se puede hacer una rutita motera el sábado por la mañana....
Bueno chavalines......acordaros de coger el bañador y zapatillas de deporte/montaña para mojarlas y andar por dentro del río.....
Para los que no tengais mi móvil, por si hay alguien se pierde o hay algún cambio.....636144503
-
- V.I.P.
toofastjuanito escribió:o ceno yo por el camino triste y solo cual perro abandonao.....????
CÓMO SÓLO Y ABANDONADO, MI AMOR?? pues no te dije q te recogía y subíamos juntos, chati :-5
Mándame un sms con hora y sitio, recuerda q llevo el Tomtom, o sea, q si quieres dame tu dirección y así salimos ya sudaditos :-8

Alguien me puede dejar unos manguitos q no encuentro los mios

- seveyn
- Administrador
Vaya horitas que tenemos de quedar!!! ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
La ruta más rápida hace Jaen-Almuradiel-Manzanares- desvío dirección noreste y se pasa a unos 90 km al norte de Albacete...toofastjuanito escribió:jajaja ese rafa!!!!!!!!!!! pos vamos a ver como hacemos pa coincidir la ruta maxote, yo iba a ir por albacete, y ahora ya no se si acabaremos en checoslovaquia o en china, tu me diras por donde tiramos, yo puedo salir de jaen bien a las 18.00.
Aunq tb si la peña se animara podían bajar hasta Albacete (94 km desde Venta del Moro) y cenábamos allí... en fin a disposición del respetable... q ganitas tengo ya :-1
Nota para Sir Lancelot: hora,segundos, décimas y coordenadas

PD.: oñio, al final nadie me va a dejar unos manguitos... :evil: un rosco por lo menos?
-
- Pesao
Buen fin de semana, q lo paseis muy bien. :wa)
Por cierto muchas felicidades cisco hb
Por cierto muchas felicidades cisco hb
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, ya hace un rato que he llegado a Barcelona. Sin novedad, todo perfecto y el dolor de espalda sigue en sus trece, jejejeje. Me lo he pasado de coña y he conocido a gente muy maja, con ganas de reencontrarlos en Cadiz o donde se tercie. Un abrazo a tod@s.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Ya estoy en casa sin novedad.Estoy a la espera de saber de Cisco que creo será el último en llegar.
Resumen del fin de semana:espectacular.Pepe te has lucido...empiezo a preocuparme porque con tantas historias,momentos inolvidables de amistad y buen rollo,noto que se me está haciendo más grande el corazón y será por eso que en el momento de la despedida noto como una opresión en el pecho...
Bueno ya iran saliendo anecdotas yo de momento sigo un regimen de eliminación de líquidos para expulsar la mitad del c. de rio que me tragé,Cisco tendra que indemnizar a cierto bar del pueblo pues acabo bebiendose el agua de los floreros.
PD:INVITACION.El próximo 13 de septiembre me voy a Estoril si alguien se anima hacermelo saber para organizar algo.Animaros es un GP muy familiar y Lisboa es una bomba,buen comer,muy buena gente...Sagres de 1/2 litro a un eurelio.
Resumen del fin de semana:espectacular.Pepe te has lucido...empiezo a preocuparme porque con tantas historias,momentos inolvidables de amistad y buen rollo,noto que se me está haciendo más grande el corazón y será por eso que en el momento de la despedida noto como una opresión en el pecho...
Bueno ya iran saliendo anecdotas yo de momento sigo un regimen de eliminación de líquidos para expulsar la mitad del c. de rio que me tragé,Cisco tendra que indemnizar a cierto bar del pueblo pues acabo bebiendose el agua de los floreros.
PD:INVITACION.El próximo 13 de septiembre me voy a Estoril si alguien se anima hacermelo saber para organizar algo.Animaros es un GP muy familiar y Lisboa es una bomba,buen comer,muy buena gente...Sagres de 1/2 litro a un eurelio.
Carpe die
-
- V.I.P.
Hola hola!!!!! De nuevo me dejo caer por estos lares, y que mejor que hacerlo donde se reune GUENA GENTE, esta vez me he perdido esta kedada muy a mi me pesar pero me era imposible asistir , aun con ofrecimiento de rafa y toofast, pero no habia forma humana de llegar a tiempo. asi que nada para la proxima será!!!.
Donde estan las fotossss!!!!!!!!!!!!!?????????????
NO FOTO = NO KEDADA
Donde estan las fotossss!!!!!!!!!!!!!?????????????
NO FOTO = NO KEDADA
- Cisco
- Cansino
Bueno yo tambien estoy en casita.
Llegue algo tarde, pero por el camino muy bien haciendo paradas frecuentes para descansar.
Ya pondre algunas fotos y no las acuatica ya que me deje la camara en el camping. (Gracias por recogerla chavales) jejejeje.
Bueno pues nada mas. De nuevo me lo he pasado en grande con todos ustedes.
Nos vemos Vsss.
Llegue algo tarde, pero por el camino muy bien haciendo paradas frecuentes para descansar.
Ya pondre algunas fotos y no las acuatica ya que me deje la camara en el camping. (Gracias por recogerla chavales) jejejeje.
Bueno pues nada mas. De nuevo me lo he pasado en grande con todos ustedes.
Nos vemos Vsss.