fin de semana acuático (24-26 de Agosto) Hoces del Cabriel

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno transferencia realizada.

Para el rafting supongo que no habra agua, pero espero que haya la suficiente para no quedarme embarrancado jejejeje.

Nos vemos Vsss.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Samia y yo nos descolgamos, despues de mucho dialogar hemos decidido, muy a nyestro pesar, que nos quedamos en tierra. Pasadlo muy bien chicos. Seguiremos el post pa ver como sigue la cosa
Un abrazo
a vivir que son 2 dias
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

YA ESTA LA TRANSFERENCIA.
Que la cresta os acompañe.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Vaya despiste q tengo en lo alto... se me había olvidado.. :-3 mañana a las 8 transferencia realizada...
Al final además del fin de semana me han dado tb lunes y martés (es q como me quieren .-3 ) así q si a alguien me quiere proponer algo realmente salvaje... :mrgreen: :mrgreen:

YA TÁ :D
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

señores ya cada menos para la gran exhibicion, de toofastjuanito, de como partir pedrolos con la cabeza!!!!!!!!!!!!despues de llegar nosotros, el rio va a pasar por cuenca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

rafaubio escribió:
ferkun escribió:Prometo llevar la cadena que no la desata ni...
;-6
Ni yo, juajuajua

Bienvenidos.... habrás cambiado ya el kit de transmisión, no :mrgreen: :mrgreen:
Nuevecito nuevecito.
fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Buenoooo.....pues ya estamos ahí...ya no queda ná...para el asalto piraguero al río Cabriel.....como hemos dicho, la quedada es a las 20h ( aunque yo llegaré sobre las 21.15h, ya que Olga trabaja hasta las 20h.15h....el punto de encuentro es la oficina de "Kalahari" en el pueblo de Venta del Moro......cuando dejeis la A3, hay unos 7 km hasta Venta del Moro....al entrar al pueblo, seguid todo recto y llegareis a una plazoleta con una fuente en medio, pues girais a la izquierda y allí está la oficina de Kalahari, en caso de perdida, como es un pueblo pequeño, todo el mundo sabrá indicaros.......al llegar a la oficina vais dando los nombres y os indicarán para llegar al lugar de alojamiento.De momento, y si no se apunta nadie más seremos 11 palistas intrépidos;os explico, hay 3 habitaciones dobles (una en el hostal de Kalahari y otras dos en el camping Kalahari, que son cabañas), en principio son para las parejas.....luego hay otra cabaña de 4 en el camping, para los "sin artillera" y una habitación individual en el hostal ( para el campeón de ronquidos y resoplidos...quien será??)....
Tenemos mesa reservada en un restaurante en el pueblo, al lado de la oficina de Kalahari, que se llama "Mesón el Ventamorino", sobre las 22h del viernes...
La actividad de las piraguas el sábado es por la tarde, empezaremos sobre las 15h...así que, los que el viernes no se lien a cubatas hasta las tantas....se puede hacer una rutita motera el sábado por la mañana....
Bueno chavalines......acordaros de coger el bañador y zapatillas de deporte/montaña para mojarlas y andar por dentro del río.....
Para los que no tengais mi móvil, por si hay alguien se pierde o hay algún cambio.....636144503
toofastjuanito

bien yo acabo de currar, a las 6, mas o menos, eso quiere decir que andare por alli sobre, las 11, mas o menos, a que hora pensais cenar?, me esperareis desde las diez echando unas cañas, o ceno yo por el camino triste y solo cual perro abandonao.....????
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:o ceno yo por el camino triste y solo cual perro abandonao.....????

CÓMO SÓLO Y ABANDONADO, MI AMOR?? pues no te dije q te recogía y subíamos juntos, chati :-5

Mándame un sms con hora y sitio, recuerda q llevo el Tomtom, o sea, q si quieres dame tu dirección y así salimos ya sudaditos :-8 :mrgreen:

Alguien me puede dejar unos manguitos q no encuentro los mios :mrgreen: :mrgreen:
toofastjuanito

jajaja ese rafa!!!!!!!!!!! pos vamos a ver como hacemos pa coincidir la ruta maxote, yo iba a ir por albacete, y ahora ya no se si acabaremos en checoslovaquia o en china, tu me diras por donde tiramos, yo puedo salir de jaen bien a las 18.00.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Vaya horitas que tenemos de quedar!!! ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:jajaja ese rafa!!!!!!!!!!! pos vamos a ver como hacemos pa coincidir la ruta maxote, yo iba a ir por albacete, y ahora ya no se si acabaremos en checoslovaquia o en china, tu me diras por donde tiramos, yo puedo salir de jaen bien a las 18.00.
La ruta más rápida hace Jaen-Almuradiel-Manzanares- desvío dirección noreste y se pasa a unos 90 km al norte de Albacete...

Aunq tb si la peña se animara podían bajar hasta Albacete (94 km desde Venta del Moro) y cenábamos allí... en fin a disposición del respetable... q ganitas tengo ya :-1
Nota para Sir Lancelot: hora,segundos, décimas y coordenadas :mrgreen:

PD.: oñio, al final nadie me va a dejar unos manguitos... :evil: un rosco por lo menos?
toofastjuanito

619 09 76 03, llamamee siempre digo siii ummmm
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Buen fin de semana, q lo paseis muy bien. :wa)
Por cierto muchas felicidades cisco hb
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
toofastjuanito

rafa no me atrevo a llamarte porque no se si estas durmiendo, dame un toque si ya has regresado al universo consciente maxote. salgo a las 6 mas o menos
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Chavales, a ver si le rpeparais algo a nuestro amigo cisco. Se lo merece.

Llevaros los impermeables, esteis donde esteis os vais a mojar

Pasadlo muy bien
a vivir que son 2 dias
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Salimos en un ratito, nos vemos por allí.
toofastjuanito

bien cisco, josean y pepe estan ya en valencia, rafa viene de camino desde granada y yo ya estoy preparao pa salir a buscarlo, esto empieza ahora chicos!!!!!!!!!!!!! 3, 2, 1, adiossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Ya en casita, duchaditos y todo, q hace un calor de narices. Muy cansados pero con un gran sabor de boca y contentos de ver a viejos amigos y divertirnos juntos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, ya hace un rato que he llegado a Barcelona. Sin novedad, todo perfecto y el dolor de espalda sigue en sus trece, jejejeje. Me lo he pasado de coña y he conocido a gente muy maja, con ganas de reencontrarlos en Cadiz o donde se tercie. Un abrazo a tod@s.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Ya estoy en casa sin novedad.Estoy a la espera de saber de Cisco que creo será el último en llegar.
Resumen del fin de semana:espectacular.Pepe te has lucido...empiezo a preocuparme porque con tantas historias,momentos inolvidables de amistad y buen rollo,noto que se me está haciendo más grande el corazón y será por eso que en el momento de la despedida noto como una opresión en el pecho...

Bueno ya iran saliendo anecdotas yo de momento sigo un regimen de eliminación de líquidos para expulsar la mitad del c. de rio que me tragé,Cisco tendra que indemnizar a cierto bar del pueblo pues acabo bebiendose el agua de los floreros.

PD:INVITACION.El próximo 13 de septiembre me voy a Estoril si alguien se anima hacermelo saber para organizar algo.Animaros es un GP muy familiar y Lisboa es una bomba,buen comer,muy buena gente...Sagres de 1/2 litro a un eurelio.
Carpe die
toofastjuanito

sin novedad en jaen, absolutamente reventao, al limite de mis fuerzas, voy a las cama. Todo ha salido perfecto, y lo mejor, vosotros, gracias a todos, por otro fin de semana mas, para recordar. un abrazo. pondre fotos mañana.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Así me gusta, que vayais llegando a casita sin problemas
Espero fotos
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Hola hola!!!!! De nuevo me dejo caer por estos lares, y que mejor que hacerlo donde se reune GUENA GENTE, esta vez me he perdido esta kedada muy a mi me pesar pero me era imposible asistir , aun con ofrecimiento de rafa y toofast, pero no habia forma humana de llegar a tiempo. asi que nada para la proxima será!!!.

Donde estan las fotossss!!!!!!!!!!!!!?????????????

NO FOTO = NO KEDADA
¿Alguien me enseña mundo?

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno yo tambien estoy en casita.
Llegue algo tarde, pero por el camino muy bien haciendo paradas frecuentes para descansar.
Ya pondre algunas fotos y no las acuatica ya que me deje la camara en el camping. (Gracias por recogerla chavales) jejejeje.
Bueno pues nada mas. De nuevo me lo he pasado en grande con todos ustedes.

Nos vemos Vsss.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”