nueva a estrenar
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 nueva a estrenar
[font=Comic Sans MS] [/font] :wa) hola chicos/as, me presento me llamo ala, " como las alitas de los pajaros sin acentos " llego tarde a la presentacion porque me inscribi ayer en el foro pero con las prisas por preguntaros algo, y que ya era tarde puessssss se me olvido, :oops: pero ya toy aquiiiii , y no se que mas deciros si teneis alguna duda pues me preguntaisssss pues espero encontrarme agusto aqui y bueno pues lo dicho muchos holassss y besos pa todosss
- guti3
- Asiduo
Bienvenida ala, saludos desde este otro lado, como dice la canción, el último lugar del mundo y luego de la cordillera....
Foto???
Foto???
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenida ala desde uno de benidorm, pon foto de tu amoto, saluditos
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Moderador
- Contactar:
Hola Ala! eres motera o artillera?? de dónde eres?? no por nada, pero como dices que preguntemos??
y seguro que más de uno se ha reprimido las ganas ;-)
Sé bienvenida, un saludo desde Barcelona!!
Besitos tomat

Sé bienvenida, un saludo desde Barcelona!!
Besitos tomat
-
- V.I.P.
Bienvenida desde Barcelona
Vssssss
Vssssss
-
- Nuevo
juerseeee cuanta peña de barna uyssss bueno en respuesta a vuestras preguntitas...... por orden, o desorden jajaja, soy motera, de asturias, y ahora me vais a matar pero en finsss que motos son toas no ?? tengo una venox 250. lo de la foto.....que foto ??? jijiji
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Lo de la moto da igual, ya caerás y te picará alguna V, si no lo ha hecho ya, juas, juas, juas!ala escribió:... soy motera, de asturias, y ahora me vais a matar pero en finsss que motos son toas no ?? tengo una venox 250. lo de la foto.....que foto ??? jijiji
y luego sólo tendrás ojos para las V.
BIENVENIDA.