nueva a estrenar

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ala
Nuevo
Nuevo

#1 nueva a estrenar

Mensaje por ala »

[font=Comic Sans MS] [/font] :wa) hola chicos/as, me presento me llamo ala, " como las alitas de los pajaros sin acentos " llego tarde a la presentacion porque me inscribi ayer en el foro pero con las prisas por preguntaros algo, y que ya era tarde puessssss se me olvido, :oops: pero ya toy aquiiiii , y no se que mas deciros si teneis alguna duda pues me preguntaisssss pues espero encontrarme agusto aqui y bueno pues lo dicho muchos holassss y besos pa todosss
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Bienvenido ala, como las alitas de los pajaroa
DE donde eres? que V toenes? ...
FOTO!!
a vivir que son 2 dias
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Bienvenida ala, saludos desde este otro lado, como dice la canción, el último lugar del mundo y luego de la cordillera....

Foto???
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
macs
Conocido
Conocido

Mensaje por macs »

Se bienvenida y a dusfrutar del buen ambiente de este foro
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

bienvenida ala desde uno de benidorm, pon foto de tu amoto, saluditos
No conduces para ir, vas para conducir
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Hola Ala! eres motera o artillera?? de dónde eres?? no por nada, pero como dices que preguntemos?? :mrgreen: y seguro que más de uno se ha reprimido las ganas ;-)

Sé bienvenida, un saludo desde Barcelona!!

Besitos tomat
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenida desde Barcelona

Vssssss
ala
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ala »

juerseeee cuanta peña de barna uyssss bueno en respuesta a vuestras preguntitas...... por orden, o desorden jajaja, soy motera, de asturias, y ahora me vais a matar pero en finsss que motos son toas no ?? tengo una venox 250. lo de la foto.....que foto ??? jijiji
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

ala escribió:... soy motera, de asturias, y ahora me vais a matar pero en finsss que motos son toas no ?? tengo una venox 250. lo de la foto.....que foto ??? jijiji
Lo de la moto da igual, ya caerás y te picará alguna V, si no lo ha hecho ya, juas, juas, juas!
y luego sólo tendrás ojos para las V.

BIENVENIDA.
ala
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ala »

jajajaja son muy guapas pero no es mi estilo jijiji aunque quien sabe.....la vida da muchas vueltas y yo mas
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”