Ahora si que estoy liao

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
privi
Nuevo
Nuevo

#1 Ahora si que estoy liao

Mensaje por privi »

Amigos mi compra estaba clara, una flamente DL 650 ABS, pero acabo de ver la Honda NT 700 V DEAVILLE y me quedado prendao....podeis decirme algo de ella? por ejemplo potencia, prestaciones y algo mas? joer que indecision por dios. Un gran saludazo. :-3 :-3 :-3 :oops:
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

solo te dire una cosa 2000 euros mas!!!
por ese precio te compras la V mil y le sacas 30 caballos mas :-3
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Honda siempre es buena moto, además la Deauville es preciosa y ya está equipada con maletas y todo eso. Depende para que la quieres.
Evidentemente a la Deauville no la puedes meter a caminos de tierra o campo.

Comparando, la D es mucho más pesada y tiene menos potencia, pesa más que la V 1000. Tiene 5 velocidades y la V tiene 6. Las ruedas son ambas aro 17 y la V tiene delantera aro 19, lo que se agradece en caminos regulares y malos. La relación de compresión es menor en la D por lo que el motor retaca menos, etc...

La ciclistica de la D no la he probado pero las V 650 y 1000 si. He tenido las dos y son muy maniobrables, ágiles y fácil de llevar.

En mi modesta opinión, concuerdo con alexandre y me iría por la DL 1000, igualita a la que tengo ahora, que va de maravilla con esos 98 CV que se hacen notar.

Saludos
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la d, es una moto mucho mas limitada que la v, sirve para menos cosas, y en ruta, que se le supone su especialidad, no creo que le gane mucho a la v, ni por autonomia, pasajero, carga, proteccion aerodinamica, postura, etc, lo unico es que a la v, debes ponerle un madstar y una pantalla mas tocha, unos 150 euros, y unas maletas grandes sobre 300 €, y ya tienes a mi juicio una moto mas rutera que la d.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

Mensaje por vardink »

Yo estuve mirandola antes de decidirme por la V y al final fue que no porque la veo muy ancha para trafico urbano y muy señorial. De potencia anda mas o menos igual, pero ya sabes, son diferentes tipos de motos y el uso que la vayas a dar es determinante.
Al final me decante por la V y esperando que me la den hoy o manaña estoy.
Saludos y Suerte en tu decision.
manolo.ml
Tímido
Tímido

Mensaje por manolo.ml »

A mí también me gusta esa moto, pero en primer lugar, por el precio que tiene, mejor la 1.000 que tiene mucha más potencia. En cuanto al uso que le vayas a dar, la V es más polivalente, sirve para todo, en cambio la Deauville es más "señorita" o "pija" por darle algún calificativo.
macs
Conocido
Conocido

Mensaje por macs »

Yo estuve en tu misma situacion y compre la dl650 y menos mal. Las maletas de la Deu son muy pequeñas aunque les pongas las tapas mas grandes, es menos potente y menos polivaleste que nuestras Vs y esteticamente (para mi gusto) es mas "normal".
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

pos ya esta claro pa tos vssssss = 1, dddd= 0, gana la vsssssssss.
No conduces para ir, vas para conducir
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Señores seamos objetivos con privi :mrgreen:
Pasate por aqui http://www.deauvilleros.com/deauviforo/ y haz la misma pregunta, y luego saca tus propias conclusiones,.... pero si te has quedado prendao de la Deu !!! :ch)
Que buenos ratos!
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Pos ya nos contarás Privi....suerte con la decisión
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Privi, creo que lo primero que debes de hacer es tener claro para que quieres la moto.... o lo que es lo mismo...cual es tu concepto de moto.

Piensa en el uso que le vas a dar y luego te decides, pero no por el diseño , tamaño o potencia.... al menos eso haría yo.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

la moto como estetica esta muy lograda,han hecho una mini paneuropean muy copletita,ahora pienso que no sera tan versatil como la v-650 ni de lejos,se la ve un poco mas torpe para curvear.....
las maletas le quedan muy integradas.......pero son muy pequeñitas :evil:
Segun tengo entendido daban problemas de exceso de calor callejeando por su mala evacuacion del calor......
Me parece una moto ideal para mas adelante......... :mrgreen: :mrgreen:

un saludo
sergio
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”