Ahora si que estoy liao
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ahora si que estoy liao
Amigos mi compra estaba clara, una flamente DL 650 ABS, pero acabo de ver la Honda NT 700 V DEAVILLE y me quedado prendao....podeis decirme algo de ella? por ejemplo potencia, prestaciones y algo mas? joer que indecision por dios. Un gran saludazo. :-3 :-3 :-3 :oops:
- guti3
- Asiduo
Honda siempre es buena moto, además la Deauville es preciosa y ya está equipada con maletas y todo eso. Depende para que la quieres.
Evidentemente a la Deauville no la puedes meter a caminos de tierra o campo.
Comparando, la D es mucho más pesada y tiene menos potencia, pesa más que la V 1000. Tiene 5 velocidades y la V tiene 6. Las ruedas son ambas aro 17 y la V tiene delantera aro 19, lo que se agradece en caminos regulares y malos. La relación de compresión es menor en la D por lo que el motor retaca menos, etc...
La ciclistica de la D no la he probado pero las V 650 y 1000 si. He tenido las dos y son muy maniobrables, ágiles y fácil de llevar.
En mi modesta opinión, concuerdo con alexandre y me iría por la DL 1000, igualita a la que tengo ahora, que va de maravilla con esos 98 CV que se hacen notar.
Saludos
Evidentemente a la Deauville no la puedes meter a caminos de tierra o campo.
Comparando, la D es mucho más pesada y tiene menos potencia, pesa más que la V 1000. Tiene 5 velocidades y la V tiene 6. Las ruedas son ambas aro 17 y la V tiene delantera aro 19, lo que se agradece en caminos regulares y malos. La relación de compresión es menor en la D por lo que el motor retaca menos, etc...
La ciclistica de la D no la he probado pero las V 650 y 1000 si. He tenido las dos y son muy maniobrables, ágiles y fácil de llevar.
En mi modesta opinión, concuerdo con alexandre y me iría por la DL 1000, igualita a la que tengo ahora, que va de maravilla con esos 98 CV que se hacen notar.
Saludos
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
la d, es una moto mucho mas limitada que la v, sirve para menos cosas, y en ruta, que se le supone su especialidad, no creo que le gane mucho a la v, ni por autonomia, pasajero, carga, proteccion aerodinamica, postura, etc, lo unico es que a la v, debes ponerle un madstar y una pantalla mas tocha, unos 150 euros, y unas maletas grandes sobre 300 €, y ya tienes a mi juicio una moto mas rutera que la d.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Yo estuve mirandola antes de decidirme por la V y al final fue que no porque la veo muy ancha para trafico urbano y muy señorial. De potencia anda mas o menos igual, pero ya sabes, son diferentes tipos de motos y el uso que la vayas a dar es determinante.
Al final me decante por la V y esperando que me la den hoy o manaña estoy.
Saludos y Suerte en tu decision.
Al final me decante por la V y esperando que me la den hoy o manaña estoy.
Saludos y Suerte en tu decision.
-
- Tímido
A mí también me gusta esa moto, pero en primer lugar, por el precio que tiene, mejor la 1.000 que tiene mucha más potencia. En cuanto al uso que le vayas a dar, la V es más polivalente, sirve para todo, en cambio la Deauville es más "señorita" o "pija" por darle algún calificativo.
-
- Conocido
Yo estuve en tu misma situacion y compre la dl650 y menos mal. Las maletas de la Deu son muy pequeñas aunque les pongas las tapas mas grandes, es menos potente y menos polivaleste que nuestras Vs y esteticamente (para mi gusto) es mas "normal".
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
pos ya esta claro pa tos vssssss = 1, dddd= 0, gana la vsssssssss.
No conduces para ir, vas para conducir
- Luipy
- V.I.P.
Señores seamos objetivos con privi
Pasate por aqui http://www.deauvilleros.com/deauviforo/ y haz la misma pregunta, y luego saca tus propias conclusiones,.... pero si te has quedado prendao de la Deu !!! :ch)

Pasate por aqui http://www.deauvilleros.com/deauviforo/ y haz la misma pregunta, y luego saca tus propias conclusiones,.... pero si te has quedado prendao de la Deu !!! :ch)
Que buenos ratos!
- Cóndor
- V.I.P.
Privi, creo que lo primero que debes de hacer es tener claro para que quieres la moto.... o lo que es lo mismo...cual es tu concepto de moto.
Piensa en el uso que le vas a dar y luego te decides, pero no por el diseño , tamaño o potencia.... al menos eso haría yo.
Saludos. --JC
Piensa en el uso que le vas a dar y luego te decides, pero no por el diseño , tamaño o potencia.... al menos eso haría yo.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
la moto como estetica esta muy lograda,han hecho una mini paneuropean muy copletita,ahora pienso que no sera tan versatil como la v-650 ni de lejos,se la ve un poco mas torpe para curvear.....
las maletas le quedan muy integradas.......pero son muy pequeñitas :evil:
Segun tengo entendido daban problemas de exceso de calor callejeando por su mala evacuacion del calor......
Me parece una moto ideal para mas adelante.........
un saludo
sergio
las maletas le quedan muy integradas.......pero son muy pequeñitas :evil:
Segun tengo entendido daban problemas de exceso de calor callejeando por su mala evacuacion del calor......
Me parece una moto ideal para mas adelante.........

un saludo
sergio