En fin mi problema es el siguiente, el otro dia tan tranquilo iba yo con mi strom cuando de pronto empeze a oler a plastico quemado. Rapidamente pare y cual fue mi sorpresa, que una "put..." bolsa de plastico que no se de donde "coñ...." salio se habia metido debajo de mi V y se habia pegado completamente en toda la parte baja del tubo de escape con las logicas consecuencias....tooodo el tubo de escape lleno de plastico derretido. No se si a alguien mas le habra pasado pero os podeis imaginar el cabreo que pille en el momento. :evil: :evil:
Mi primera reaccion fue dejar enfriar el tubo de escape a ver si el plastico se quitaba facilmente un vez estuviera frio...iluso de mi, eso estaba mas duro que una piedra y no habia forma de quitarlo. Por lo tanto lo que hice fue que al llegar a casa (todo el camino un pestazo a plastico quemado que no veas) y todavia con el escape caliente intente quitar con un trapo el plastico que se habia quedado pegado, y esta vez parte de la idea si tuvo exito porque como el plastico estaba caliente y casi derretido se podia quitar (aunque laboriosamente). Consegui quitar los trozos de plasticos pegados pero lo que si me ha quedado es una mancha a veces negra a veces de otros colores por todo el tubo de escape que no consigo quitar.
¿Conoceis algun tipo de producto ya sea disolvente o pulimento o lo que sea que no ralle el tubo de escape que puedan quitar estas manchas producidas por la bolsa u otro material?
Ya se que el escape al poco tiempo de utilizarlo va perdiendo su color plata, no pretendo buscar con este post un producto que me lo vuelva a dejar color plata si no que me lo deje tal y como estaba antes de pegarse la bolsa.
Aun asi, lo primero que se me ocurrio nada mas pasarme esto fue decidirme a comprar un cubrecarter (he visto por el foto algunos muy muy wapos) que seguramente me hubiera quitado este disgusto si lo hubiera llevado puesto (a buenas horas mangas verdes).
Espero no haber resultado muy pesado y agradecere cualquier consejo que me podais dar. Gracias de antemano.
Saludos a todos. :wa)