burgman 400 a v strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lanevera
Tímido
Tímido

#1 burgman 400 a v strom

Mensaje por lanevera »

hola a todos. Soy nuevo y me estoy pensando el cambio de la burgman K7 400 a la V strom 650 ... ¿quien puede darme opinones y consejos?. gracias
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hombre, en la sección de accesorios eléctricos y electrónicos un poco dificil.. Pero hay gente aqui que ha pasado de la Burgman 250 y le ha ido muy bien...
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

lo unico que se puede decir es que una es una scooter y la vssssss, es una moto, diferencias todas, la vsssssss gana. estabilidad, aerodinamica, utibilidad (es decir vale para todo)
No conduces para ir, vas para conducir
lanevera
Tímido
Tímido

Mensaje por lanevera »

ya he dicho q soy nuevo y no tengo ni idea de como vas esto, prometo la proxima no mezclar temas, perdon
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

EL cambio es amejor.
Saludos
lanevera
Tímido
Tímido

Mensaje por lanevera »

A lo que me refiero, es que estoy acostumbrado a las maxi scooters, voy por la cuarta y la verdad es que siempre me apetecio una moto pero por mi trabajo y la comodidad de maleteros, guanteras etc, nunca me decidí. Ahora me lo estoy pensando pero me da miedo el no hacerme a ella, a sus inconvenientes pero me apetecen sus ventajas. Ya la he probado y me gustó, es comoda, facil, la pantalla proteje mas de lo que creía y la verdad es que cuando cojí la mia de nuevo... parecia un triciclo. Alguno ha hecho ese cambio? Gracias de nuevo
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

lanevera, te recomiendo que abras un hilo nuevo en la sección de presentaciones y allí podremos seguir con tus dudas
lanevera
Tímido
Tímido

Mensaje por lanevera »

ok
lanevera
Tímido
Tímido

Mensaje por lanevera »

ok. A ver si me entero como va esto. Gracias
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

mientras abres un hilo te respondo...,yo hice el cambio que tu dices,cambie mi burgman k7 por una v650,no me arrepiento del cambio,le veo mas ventajas que desventajas
tu dices que llevas mas tiempo con maxiscoters,yo solo la tuve 6 meses,a lo mejor tu estas acostumbrado y lo sobrellevas bien pero yo estaba algo aco*onado con los flaneos en curva de la rueda trasera sobretodo si hay algun pequeño bache,montarte en la v es como montarte en una viga de hierro,tiene un aplomo y una sensacion de seguridad (sobretodo en curva) que no tiene la burgman ni de lejos,para mi esto es fundamental,olvidate tambien de que una rafaga de viento te lleve a la cuneta porque la v no se menea al lado de la burgaman,con la burgui algunas veces con viento parecia que iba a despegar...
yo elegi la burgman porque no me apetecia usar una moto con cambio de marchas,sigue sin gustarme mucho,pero hay que reconocer que cuando vas en 4ª o 3ª y le retuerces la oreja...,esa aceleracion no la tiene la burgman,y es flipante :-/
hecho algo de menos el hueco bajo el asiento pero con el baul casi lo tienes solucionado
te lo dice quien cambio la burgman por puro capricho (de mi mujer),a mi no me iba mal ni me fallaba como sabes que se lee por los foros a todo el mundo,pero estoy muy contento con el cambio
saludos
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

Yo tambien tenia una Burgman 400 y compre la VStrom 650.

[glow=red]UFFFFFF[/glow]

No pierdas el tiempo y compra ya la V.

Creo que no hace falta que diga nada mas. ;-)

... pero...
no tiene nada que ver, a les 200km de la V ya decidi que nunca mas querria una mega para hacer carretera ( otra cosa es ciudad ), es que todo, frenada, retencion de motor, aceleracion, marchas, aplomo... el unico pero es el espacio libre bajo el asiento, pero todo no se puede tener.
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
lanevera
Tímido
Tímido

Mensaje por lanevera »

Gracias a todos por las opiniones. Mañana hago la segunda prueba y tomaré la decisión. Saludos
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

escribele un mensaje privado a Ramognini , el tiene una burgman 400 y una vstrom... el te puede orientar en tu pregunta.

Saludos de Chile
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Yo tenia una Majesty 400 que ya sabes que al igual que la tuya va como un tiro y es muy versatil comoda, capacidad de carga,limpia y demás virtudes...........bueno pues todo lo tendrás con la V y además iras en moto.
No te preocupes por la conduccion la primera vuelta que te des con tu nueva montura y creeras que es la moto que has tenido toda tu vida, simplemente es una maravilla y las diferencias son brutales respecto al mega y en ciudad de maravilla ligera y comoda y capacidad de carga gracias al Top Case que ademas te regala Suzuki.

En fin no se que mas decirte yo estaba muy muy contento con mi mega pero la verdad es que desde que compre la V es desde que tengo moto, yo no lo dudaria ni un momento y la compraria ya para empezar a disfrutarla cuanto antes.

Vsssssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
lanevera
Tímido
Tímido

Mensaje por lanevera »

Hola a todos. Hoy ha empezado la vuelta ciclista en Vigo, adivinad cual es la moto oficial para toda la prensa...
ikerka
Tímido
Tímido

Mensaje por ikerka »

Yo tambien pase de una B400 K6 a una V1000... diferencias..muchas, cual es mejor, pues cada una en lo suyo, dentro de una gran ciudad la v pierde, pues es menos comoda (aunque es comodísima), tiene nula capacidad sin el maletón, y con él siempre tendrá menos que una Burgman, en la V te manchas los zapatos si ha llovido o llueve...vamos, las diferencias entre megascooter y trail, pero en carretera, si descontamos la protección aerodinámica, en el resto la V gana por goleada, depende del uso que le vayas a dar, yo por el momento estoy encantado con la V, pero hay dias en ciertos atascos que hecho de menos mi burgman...sobre todo cuando :-6
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

yo tambien echo de menos a la burgman,pero si tuviera que escoger no lo pensaria ni un segundo
saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”