A vueltas con la p.... junta del fistro del aire

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
makitruko
Nuevo
Nuevo

#1 A vueltas con la p.... junta del fistro del aire

Mensaje por makitruko »

:evil: Buenas tardes.cuando hice la revision de los 18000 kilometros note un ruido muy ronco y en el taller me dijeron que era por k el filtro del aire estaba nuevo y metia mas ruido.Yo nada convencido me marche a dar una vuelta.Al dia siguiente volvi y le pedi k volviera a abrirlo por k no era normal el ruido k metia. Lo solto y me dijo k todo estaba bien.Al tiempo lei en uno de los foros la causa del problema. Ayer lleve la moto para la revision de los 24000 kilometros y le comente lo de la junta del filtro. Me a llamado y me dice k no tiene ni deberia de llevar , k no hay alojamiento para ella y el ruido mejorara conforme se vaya ensuciando el filtro. Como le he insistido mucho va a mirar en el despiece k no lo tenia en el taller y mañana me dira algo.

Me gustaria saber si hay o teneis un dibujo o foto de la dichosa junta..................os lo agradeceria mucho.....gracias!!!!!
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Hola makitruko;

aqui tienes varias fotos extraidas del tutorial que puso Azturiaz sobre como cambiar el filtro del aire.

Foto 1: Filtro nuevo sin junta y filtro viejo con ella
Imagen

Foto 2: La junta
Imagen

Foto 3: colocando la junta en el filtro nuevo
Imagen

Nos vemos,

Jose - lagartijo
Only bikers know why dogs stick their head out of the car window
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

haber si consigo colocarte esto

Imagen

si te fijas bien indica que se le coloque correctamente la junta torica, pero esta va junto con el filtro en los bordes, creo
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

fotre mientras colocaba el texto, alguien se me a adelantado, y chapo se ve mejor, y efectivamente pos si lleva junta, mira haber el taller donde llevas la moto que parece que a cambiado pocos filtros de vsssssss. si te a dicho que no lleva, y si que lleva
No conduces para ir, vas para conducir
makitruko
Nuevo
Nuevo

#5 junta....

Mensaje por makitruko »

muchisimas gracias voy a imprimir la foto y se la voy a poner en el taller...............soy fenomenales!!!!!!! :-/ :-/
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Ke mania ke tienen de tirar el filtro viejo con junta y todo.. al precio ke cobran la mano de obra se podria suponer ke tienen idea de lo ke se traen entre manos, pero.. ya ves.
Ademas, te lo discuten como diciendo " tu ke sabras, bobin".. es ke es pa desesperarse. Lo dicho, como en casita en ningun sitio.. aunke suponga trabajo y tiempo, se keda uno mas agusto.. incluso aunke no se tenga ni idea, como en mi caso, al menos se pone cuidao y tiempo.

Vsssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Cerrado

Volver a “MOTOR”