:evil: Buenas tardes.cuando hice la revision de los 18000 kilometros note un ruido muy ronco y en el taller me dijeron que era por k el filtro del aire estaba nuevo y metia mas ruido.Yo nada convencido me marche a dar una vuelta.Al dia siguiente volvi y le pedi k volviera a abrirlo por k no era normal el ruido k metia. Lo solto y me dijo k todo estaba bien.Al tiempo lei en uno de los foros la causa del problema. Ayer lleve la moto para la revision de los 24000 kilometros y le comente lo de la junta del filtro. Me a llamado y me dice k no tiene ni deberia de llevar , k no hay alojamiento para ella y el ruido mejorara conforme se vaya ensuciando el filtro. Como le he insistido mucho va a mirar en el despiece k no lo tenia en el taller y mañana me dira algo.
Me gustaria saber si hay o teneis un dibujo o foto de la dichosa junta..................os lo agradeceria mucho.....gracias!!!!!
A vueltas con la p.... junta del fistro del aire
-
- Nuevo
-
- Asiduo
Hola makitruko;
aqui tienes varias fotos extraidas del tutorial que puso Azturiaz sobre como cambiar el filtro del aire.
Foto 1: Filtro nuevo sin junta y filtro viejo con ella

Foto 2: La junta

Foto 3: colocando la junta en el filtro nuevo

Nos vemos,
Jose - lagartijo
aqui tienes varias fotos extraidas del tutorial que puso Azturiaz sobre como cambiar el filtro del aire.
Foto 1: Filtro nuevo sin junta y filtro viejo con ella

Foto 2: La junta

Foto 3: colocando la junta en el filtro nuevo

Nos vemos,
Jose - lagartijo
Only bikers know why dogs stick their head out of the car window
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
fotre mientras colocaba el texto, alguien se me a adelantado, y chapo se ve mejor, y efectivamente pos si lleva junta, mira haber el taller donde llevas la moto que parece que a cambiado pocos filtros de vsssssss. si te a dicho que no lleva, y si que lleva
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Nuevo
#5 junta....
muchisimas gracias voy a imprimir la foto y se la voy a poner en el taller...............soy fenomenales!!!!!!! :-/ :-/
-
- V.I.P.
Ke mania ke tienen de tirar el filtro viejo con junta y todo.. al precio ke cobran la mano de obra se podria suponer ke tienen idea de lo ke se traen entre manos, pero.. ya ves.
Ademas, te lo discuten como diciendo " tu ke sabras, bobin".. es ke es pa desesperarse. Lo dicho, como en casita en ningun sitio.. aunke suponga trabajo y tiempo, se keda uno mas agusto.. incluso aunke no se tenga ni idea, como en mi caso, al menos se pone cuidao y tiempo.
Vsssss
Ademas, te lo discuten como diciendo " tu ke sabras, bobin".. es ke es pa desesperarse. Lo dicho, como en casita en ningun sitio.. aunke suponga trabajo y tiempo, se keda uno mas agusto.. incluso aunke no se tenga ni idea, como en mi caso, al menos se pone cuidao y tiempo.
Vsssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es