A mí me ha gustado mucho.
Ya siento la llamada del lado oscuro, pero mi bolsillo se descojona

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Por supuesto, eso no tiene discución posible por lo menos para mí :ch)AZOR escribió:Dejemos el marketing a parte, dejemos la marca, dejemonos de disputas de si una tontería u otra, lo importante es q todo motero q se precie desearía tener ese viaje de sus sueños en el cual poder encontrarse a si mismo, a su moto, a su existencia etc... por lo q solo deciros q ojala cada uno de nosotros pueda llevar a cabo un viaje como ese sea con la moto q sea.
Por supuesto, eso no tiene discución posible por lo menos para mí :ch)AZOR escribió:Dejemos el marketing a parte, dejemos la marca, dejemonos de disputas de si una tontería u otra, lo importante es q todo motero q se precie desearía tener ese viaje de sus sueños en el cual poder encontrarse a si mismo, a su moto, a su existencia etc... por lo q solo deciros q ojala cada uno de nosotros pueda llevar a cabo un viaje como ese sea con la moto q sea.
angel escribió:No creo que Leth nos ponga el video pensando en una marca u otra sino por la pasada que es el viaje, y lo de que su bolsillo se escojona, pues como el mio a ver quien tiene posibles...sea con el bicho que sea
Si si BMW te dice que te pone todo para que lo hagas....a ver quien es el guapo que dice que no y que la V es mejor...aunque la GS fuera una patata dices que es lo mejor que hay
Gracias por el enlace majo
Hombre eso sip que se hecha de menos en suzuki, ese trato con los clubs, etcc.y sobre todo el mimo al cliente, que es pésimo. :ch) Creo que siempre he tenido una virtud y es que, el amor no me quita el conocimiento, ni me ciega.angel escribió:En cambio Suzuki con las motos tan buenas que tiene, deportivas como la GSR X, o ruteras como la Bandit y la Strom que hace...NADA.. ni mima a sus club, ni hace tandas para los usuarios, su merchandaising es soso y corto de gama. Ahora han obligado a los distribuidores a unificar el aspecto de sus tiendas.
Lo mismo hace mercedes, y te dire de primera mano que es el sueño de una gran mentira, los que peor postventa tienen, los que menos garantia dan de sus vehiculos, y se rompen igual o mas que los demas, eso si, vas en mercedes. Espero que esto no sea igual que en BMW.angel escribió:Voy a añadir una cosa que no tiene Suzuki
Imagen de marca
Cuando uno se compra una GS no compra una moto, compra un pedacito de aventura, compra algo que es unico, aunque haya cienmil. BMW transmite una imagen de marca que no sabe transmitir ninguna otra. El espacio exclusibo en los concesionarios, los talleres impecables. Imaginar si es poderosa la imagen de marca de BMW que seguramente a cualquier otra los problemas del servofreno y los ABS le hubieran lastrado durante temporadas y hubiera hecho que el precio de venta de segunda mano de esas motos hubiese caido bastante. Algen ha apreciado eso, ¿no? sera porque no ha ocurrido.
Con Honda pasa lo mismo, han dado imagen de moto superfiable y suve de funcionamiento, ademas que miman a los clientes apoyando clubs, con el Honda Day; como KTM que tambien hace dias de pruebas y tiene un merchandaising espectacular. Kawasaki por su parte siempre ha sido la imagen de la moto radical, deportiva por excelencia, quien no recuerda alguna de las ultimas campañas en prensa, una en la que anunciaban la Ninja y lo unico que se veia en la foto era un pepino, y otra en la que se veia una carretera borrosa y una leyenda anunciaba - Si quieres ver el paisaje comprate una postal- genial. De Ducati ya ni hablo
En cambio Suzuki con las motos tan buenas que tiene, deportivas como la GSR X, o ruteras como la Bandit y la Strom que hace...NADA.. ni mima a sus club, ni hace tandas para los usuarios, su merchandaising es soso y corto de gama. Ahora han obligado a los distribuidores a unificar el aspecto de sus tiendas.
Zukistrom, no dudo que con la DL se pudiera hacer un video tan buen o mejor, pero lo que hace falta es que lo hagan y vendan imagen de marca de una vez