Clip muy currado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#1 Clip muy currado

Mensaje por Leth »

http://dailymotion.alice.it/playlist/x2 ... -r_extreme

A mí me ha gustado mucho.
Ya siento la llamada del lado oscuro, pero mi bolsillo se descojona :mrgreen:
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Impresionante video Leth, gracias.

La moto una pasada, aunque no se yo si estará a la altura del marketing de Bmw.

Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
er canijo
Pesao
Pesao

Mensaje por er canijo »

Fantastico video. Se me ha puesto los pelos como escarpias.
A ver si toman ejemplo y promocionan la V con algo asi.
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

quien tuviese 180 días libres y la pasta necesaria
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Eso si que es saber vender un producto
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Bueno, esto es lo de siempre. El clip está muy bien, aunque de largo a mi me aburrió, y no es porque fuera BMW, si lo hubieran hecho con la V, me hubiera pasado lo mismo (o nop, :mrgreen: ).-

Leth, no te dejes deslumbrar por el marketing, pues es sólo eso. Piensa como se hubiera vista la DL 1000 Gris Plata, bien preparadita y con las cubiertas de tacos de la Bmeta, por esos parajes. Pues te puedo anticipar que se hubiera visto más guapo aún el video clip. :-/ , pues una strom preparadita se ve superrr estupenda y supercalifragilisticaespiadilosa :-4 .-

Pura propanda, que por otro lado, ninguna moto japonesa necesita porque es bien sabida su fiabilidad.

También es verdad que, como siempre digo, esto es sólo mi opinión, como todas, una más. :ch)

Salu2.
Imagen
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Sana envidia, ojalá pudiera hacer una décima parte de ese recorrido. ;-1
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Dejemos el marketing a parte, dejemos la marca, dejemonos de disputas de si una tontería u otra, lo importante es q todo motero q se precie desearía tener ese viaje de sus sueños en el cual poder encontrarse a si mismo, a su moto, a su existencia etc... por lo q solo deciros q ojala cada uno de nosotros pueda llevar a cabo un viaje como ese sea con la moto q sea.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Buen video, pero algo aburrido, y logico teniendo en cuenta que tuvieron que reducirlo al maximo por el largo recorrido. Pero no hace falta un recorrido tan largo para pasarlo tan bien, es cierto nada que ver con las posibilidades de la Bmw, pero, vean vean el video, menudo montaje.

Zukistrom, este no aburre, creeme !

video clip

V´s
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

cuando hacemos una quedada para repetir el video, yo pongo para el sabado que viene :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

AZOR escribió:Dejemos el marketing a parte, dejemos la marca, dejemonos de disputas de si una tontería u otra, lo importante es q todo motero q se precie desearía tener ese viaje de sus sueños en el cual poder encontrarse a si mismo, a su moto, a su existencia etc... por lo q solo deciros q ojala cada uno de nosotros pueda llevar a cabo un viaje como ese sea con la moto q sea.
Por supuesto, eso no tiene discución posible por lo menos para mí :ch)

Salu2.
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

AZOR escribió:Dejemos el marketing a parte, dejemos la marca, dejemonos de disputas de si una tontería u otra, lo importante es q todo motero q se precie desearía tener ese viaje de sus sueños en el cual poder encontrarse a si mismo, a su moto, a su existencia etc... por lo q solo deciros q ojala cada uno de nosotros pueda llevar a cabo un viaje como ese sea con la moto q sea.
Por supuesto, eso no tiene discución posible por lo menos para mí :ch)

Salu2.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

No creo que Leth nos ponga el video pensando en una marca u otra sino por la pasada que es el viaje, y lo de que su bolsillo se escojona, pues como el mio a ver quien tiene posibles...sea con el bicho que sea

Si si BMW te dice que te pone todo para que lo hagas....a ver quien es el guapo que dice que no y que la V es mejor...aunque la GS fuera una patata dices que es lo mejor que hay

Gracias por el enlace majo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Video muy chulo. Lastima que la moto no me convence, aun... Lo siento. Me quedo con la strom.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Voy a añadir una cosa que no tiene Suzuki

Imagen de marca

Cuando uno se compra una GS no compra una moto, compra un pedacito de aventura, compra algo que es unico, aunque haya cienmil. BMW transmite una imagen de marca que no sabe transmitir ninguna otra. El espacio exclusibo en los concesionarios, los talleres impecables. Imaginar si es poderosa la imagen de marca de BMW que seguramente a cualquier otra los problemas del servofreno y los ABS le hubieran lastrado durante temporadas y hubiera hecho que el precio de venta de segunda mano de esas motos hubiese caido bastante. Algen ha apreciado eso, ¿no? sera porque no ha ocurrido.

Con Honda pasa lo mismo, han dado imagen de moto superfiable y suve de funcionamiento, ademas que miman a los clientes apoyando clubs, con el Honda Day; como KTM que tambien hace dias de pruebas y tiene un merchandaising espectacular. Kawasaki por su parte siempre ha sido la imagen de la moto radical, deportiva por excelencia, quien no recuerda alguna de las ultimas campañas en prensa, una en la que anunciaban la Ninja y lo unico que se veia en la foto era un pepino, y otra en la que se veia una carretera borrosa y una leyenda anunciaba - Si quieres ver el paisaje comprate una postal- genial. De Ducati ya ni hablo

En cambio Suzuki con las motos tan buenas que tiene, deportivas como la GSR X, o ruteras como la Bandit y la Strom que hace...NADA.. ni mima a sus club, ni hace tandas para los usuarios, su merchandaising es soso y corto de gama. Ahora han obligado a los distribuidores a unificar el aspecto de sus tiendas.

Zukistrom, no dudo que con la DL se pudiera hacer un video tan buen o mejor, pero lo que hace falta es que lo hagan y vendan imagen de marca de una vez

Vendo
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

angel escribió:No creo que Leth nos ponga el video pensando en una marca u otra sino por la pasada que es el viaje, y lo de que su bolsillo se escojona, pues como el mio a ver quien tiene posibles...sea con el bicho que sea

Si si BMW te dice que te pone todo para que lo hagas....a ver quien es el guapo que dice que no y que la V es mejor...aunque la GS fuera una patata dices que es lo mejor que hay

Gracias por el enlace majo

Pues angel yo pienso que nos ha dejado muy claro, me refiero a Leth , que amenaza con pasarse al LADO OSCURO :lol: o por lo menos lo está pensando :mrgreen:

Vamos a tener k sacarle un video con la strom para no perderlo :-4 :mrgreen:

Salu2.
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

angel escribió:En cambio Suzuki con las motos tan buenas que tiene, deportivas como la GSR X, o ruteras como la Bandit y la Strom que hace...NADA.. ni mima a sus club, ni hace tandas para los usuarios, su merchandaising es soso y corto de gama. Ahora han obligado a los distribuidores a unificar el aspecto de sus tiendas.
Hombre eso sip que se hecha de menos en suzuki, ese trato con los clubs, etcc.y sobre todo el mimo al cliente, que es pésimo. :ch) Creo que siempre he tenido una virtud y es que, el amor no me quita el conocimiento, ni me ciega.

Salu2.
Imagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Esa falta de publicidad y merchandaising que dice angel es lo que a la gente le hace decir: vah! es una Susuki...pero todos sabemos que los motores de suzuki dan guerra donde van.
Tambien hay productos en el mercado que tienen muchisima mas calidad que algunos de otras marcas que gracias a su publicidad acaban siendo un asco, pero quien quiere calidad y la sabe buscar no se para a mirar en los colores del emboltorio o si ese producto sale en la tele o no. Creo que la television ha viciado el mercado y las personas somos como borregos, donde va uno van todos.
Yo sigo diciendo que no me da ninguna envidia la GS y lo unico que veo oscuro es a mi negrita.
Saludos.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

con "mesejante" video te hacen comprar cualquier moto, es lo que tiene la publicidad apoyada por un buen fajo de billetes...
una pasada de video, pero si fuera una V, :lol: :lol: saldrian 20 o 30 V´s y parando a almorzar, a comer, a bañarse ......."paque" quiero una moto para ir solo como ese, con su pan se lo coma... :ch) :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

180 dias en moto.......en V, en BMW, en vespa.....180 dias en moto.....Buffff....me quedo con eso.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Yo no creo que la gente diga -Bah, una Suzi- el aficionado sabe lo que ofrece cada marca.

Igual que tampoco creo que BMW sea mejor que Suzuki, obviamente toda la parafernalia tecnologia que lleva hay que pagarla, igual que cada una esta mejor dotada que la otra en ciertos temas. Lo importante es que esa tecnologa se pueda vender.

Por ejemplo ahora esta la Bandit S 1250 ABS por 8500 mas o menos, puntos flojos, cuadro y suspensiones delanteras. Hace toda una turismo de mas de 100 cv por ese dinero, lo delcuadro es cosa de lña casa, mejorar la suspension se puede hacer por 300 euros y aun asi es una muy buena moto por 9000. Por que no se vende, por que Suzuki no parece querer invertir.

A esa moto le haces una buena campaña y se verian como churros. Pero lo mismo que antes...hay que hacerla.

Yo te digo que a la V le haces un buan video pisteando y baja el precio de los intermitentes y los plasticos laterales a un precio ridiculo y en un año tienes tantas V como GS rulando por caminos.

Y sino pasate por Advriders y mira or donde se mete la peña.

Vendo
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Angel me ha pillado muy bien, el tema no está sólo en la moto (que es un pezo moto, oiga) el tema está en el montaje que se curran estos tíos, y lo que consiguen transmitir con unos minutos de vídeo, por lo menos a mí.

La moto será una pasada, y estoy seguro que no vale lo que cuesta, pero las cosas como sean, piensas en una GS gordota y se me vienen a la cabeza imágenes como esas, o los viajecitos de Ewan McGregor y cosas así.

Como dice zukistrom, si acabo de ver el vídeo, y tengo el bolsillo lleno (muy lleno) me voy directo al concesionaro más cercano, visceral que es uno, pero tranquilos, que se me pasa enseguida y vuelvo a pisar tierra en dos minutos.

Esto es como el anuncio ese que te hacen en las ferias que sale una pelirroja despanpanante toda apretá en un traje de esos de silicona rojo, y cuanda acaba el "chow" dices "jod*r yo no sé que vende pero eso tenemos que comprarlo" :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Pero el que, el producto o la pelirroja :mrgreen:
es que ya me he despistao :D

Vendo
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

angel escribió:Voy a añadir una cosa que no tiene Suzuki

Imagen de marca

Cuando uno se compra una GS no compra una moto, compra un pedacito de aventura, compra algo que es unico, aunque haya cienmil. BMW transmite una imagen de marca que no sabe transmitir ninguna otra. El espacio exclusibo en los concesionarios, los talleres impecables. Imaginar si es poderosa la imagen de marca de BMW que seguramente a cualquier otra los problemas del servofreno y los ABS le hubieran lastrado durante temporadas y hubiera hecho que el precio de venta de segunda mano de esas motos hubiese caido bastante. Algen ha apreciado eso, ¿no? sera porque no ha ocurrido.

Con Honda pasa lo mismo, han dado imagen de moto superfiable y suve de funcionamiento, ademas que miman a los clientes apoyando clubs, con el Honda Day; como KTM que tambien hace dias de pruebas y tiene un merchandaising espectacular. Kawasaki por su parte siempre ha sido la imagen de la moto radical, deportiva por excelencia, quien no recuerda alguna de las ultimas campañas en prensa, una en la que anunciaban la Ninja y lo unico que se veia en la foto era un pepino, y otra en la que se veia una carretera borrosa y una leyenda anunciaba - Si quieres ver el paisaje comprate una postal- genial. De Ducati ya ni hablo

En cambio Suzuki con las motos tan buenas que tiene, deportivas como la GSR X, o ruteras como la Bandit y la Strom que hace...NADA.. ni mima a sus club, ni hace tandas para los usuarios, su merchandaising es soso y corto de gama. Ahora han obligado a los distribuidores a unificar el aspecto de sus tiendas.

Zukistrom, no dudo que con la DL se pudiera hacer un video tan buen o mejor, pero lo que hace falta es que lo hagan y vendan imagen de marca de una vez
Lo mismo hace mercedes, y te dire de primera mano que es el sueño de una gran mentira, los que peor postventa tienen, los que menos garantia dan de sus vehiculos, y se rompen igual o mas que los demas, eso si, vas en mercedes. Espero que esto no sea igual que en BMW.
De todas formas, me parece que en vespa tambien la han dado, y con un pelin menos de presupuesto.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

Impresionante!. Muy guapo (el video :mrgreen: ), la moto guapísima. Desde luego, teniendo pasta igual el video no me quedaría tan currao, pero el viaje lo hacía yo también
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”