Por cierto que combinación!! Una pelirroja y una Strom :-4 :-/
:wh)
Salu2.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
zukistrom escribió:Pues sip, yo también creo que las pelirrojas tienen un no se qué!!!!![]()
Por cierto que combinación!! Una pelirroja y una Strom :-4 :-/
:wh)
Salu2.
Sip toy de acuerdo ke si no las promocionan mas debe ser porque ya estan contentos con las ventas.draconemesis escribió:yo creo que no hacen nada porque se venden solas, digan lo que digan suzukis hay muchas por las calles, muchas, muchas. pero las demas marcas, bmw por ejemplo seran super buenas, pero yo no las veo, para ver 1 por ejemplo esta gs, veo 10 vssssss. y no es broma. así para que quiere promocionar algo que se vende solo.
angel escribió:Guriek yo me he quedao con lo de las pelirrojas, para cuando un garbeo por alli :D
Totalmente de acuerdo. Es más, es lógico que BMW se gaste tanta pasta en publicidad porque su nivel de ventas no se puede comparar a ninguna de las marcas japonesas e incluso me atrevería a decir que hasta que las coreanas y algunas chinas.batistet escribió:cualquier marca que tenga ganas de hacerse con un buen prestigio de marca, tan solo tiene que invertir dinero en marketing