Clip muy currado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues sip, yo también creo que las pelirrojas tienen un no se qué!!!! :mrgreen:
Por cierto que combinación!! Una pelirroja y una Strom :-4 :-/
:wh)

Salu2.
Imagen
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

A mi el video me ha encantao, super bien hecho, el chaval que los dirige y graba un crack, ha hecho tmb el anuncio de la R1200RT y el de un Volkswagen y hay que decir que el tio sabe hacer video, chapo en ese sentido :ch)

Por otro lado, ya quisiera cualquiera poder dedicarse a hacer eso viajes y grabar videos de estos o intentarlo, pero cada uno tiene ke conformarse con lo que puede permitirse y toy en lo que se ha dicho, que se olvidan de la vertiente social del motociclismo, un viaje solo, solo, preferiria compartirlo con alguien aunke solo fuera otra moto.

Sobre la GS para mi es un pedazo moto, otra escala diferente a la VStrom. Aunke esa es mi opinion personal.

En cuanto a Suzuki y su sistema de merchandising lo encuentro bastante patetico, es que hasta visitando la pagina web se te quitan las ganas de navegarla, eso si las motos son otro tema, pero parece ke les importa un rabano venderlas.
zukistrom escribió:Pues sip, yo también creo que las pelirrojas tienen un no se qué!!!! :mrgreen:
Por cierto que combinación!! Una pelirroja y una Strom :-4 :-/
:wh)

Salu2.

Si kieres pelirojas, hazte unas vacaciones por Irlanda, todas las que quieras ;-) Y seguro ke mas de una no te pone pegas en subirse a tu V :-5

:ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

yo creo que no hacen nada porque se venden solas, digan lo que digan suzukis hay muchas por las calles, muchas, muchas. pero las demas marcas, bmw por ejemplo seran super buenas, pero yo no las veo, para ver 1 por ejemplo esta gs, veo 10 vssssss. y no es broma. así para que quiere promocionar algo que se vende solo.

aparte el video impresionante, a mi casi me convence para cambiar mi vssssss, (casi) yo seguire con ella muchas lunas.
No conduces para ir, vas para conducir
guriek-strom
Conocido
Conocido

draconemesis escribió:yo creo que no hacen nada porque se venden solas, digan lo que digan suzukis hay muchas por las calles, muchas, muchas. pero las demas marcas, bmw por ejemplo seran super buenas, pero yo no las veo, para ver 1 por ejemplo esta gs, veo 10 vssssss. y no es broma. así para que quiere promocionar algo que se vende solo.
Sip toy de acuerdo ke si no las promocionan mas debe ser porque ya estan contentos con las ventas.

Pero aqui en Irlanda por ejemplo, de cada 10 GSs (viejas o nuevas) que veo igual pillo una V. Todo dependera de cada pais supongo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Guriek yo me he quedao con lo de las pelirrojas, para cuando un garbeo por alli :D
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
guriek-strom
Conocido
Conocido

angel escribió:Guriek yo me he quedao con lo de las pelirrojas, para cuando un garbeo por alli :D
:mrgreen:

Cuando quieras, pero cuidadin que aki als irlandesas son mu carinhosas :-5
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Vaya tela, este hilo tiene todos los números para acabar pegado al de los "singlestrom" :mrgreen:
silver surfer
Conocido
Conocido

Mensaje por silver surfer »

Hola: Me ha encantado el video y la moto.-
En la Kedada del domingo en Málaga, venia con nosotros una BMW GS 1200 R, yo estuve siguiendola durante un rato y la verdad que me gusto bastante, sobre todo la suspensión y los frenos.
Al hablar con el propietario me comento que estaba muy contento con ella, y que aunque llevaba muy poco tiempo las sensaciones que tenia eran buenas.-
Para mí sería una segunda opción.
Me gusta mucho.-
Y se diga lo que se diga BMW es una garantia.-
Saludos
vathelos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vathelos »

Buenas. Yo también creo que el video es una pasada.
Además, antes de comprarme mi V se me había metido entre ceja y ceja comprar la GS. Cuando vas a buscar algo en prensa, en todas las revistas encuentras pruebas de las BMW, sea la que sea (moto o revista) pero del resto...
Sin no llega a ser porque los del concesionario de aquí deben vender más de lo que quieren yo tendría una GS.
Estoy encantado con mi V y creo que tengo al menos las mismas prestaciones y con un gran ahorro.
Estoy de acuerdo con la gente que ha dicho que un poco más de publicidad o algo así estaría bien.
¡¡ QUE SE SEPA QUE LLEMAMOS MÁQUINAS !!
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Esperad a que haga un video como este. Estoy hablando con Suzuki y las cosas van por buen camino. Necesito un camara de compañero, para eso de las filmaciones de cruce y todo eso.
Ya vereis...
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

la exclusividad de esta marca no esta reñida con la aventura.

faltaria saber si esta moto no se la regalaran para hacer el anuncio ( por el que han cobrado claro esta) si pagaria o no los 18.000 € de moto que lleva, no quiero decir que la moto no sea buena, pero si que no vale lo que por ella piden.

cualquier marca que tenga ganas de hacerse con un buen prestigio de marca, tan solo tiene que invertir dinero en marketing
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

batistet escribió:cualquier marca que tenga ganas de hacerse con un buen prestigio de marca, tan solo tiene que invertir dinero en marketing
Totalmente de acuerdo. Es más, es lógico que BMW se gaste tanta pasta en publicidad porque su nivel de ventas no se puede comparar a ninguna de las marcas japonesas e incluso me atrevería a decir que hasta que las coreanas y algunas chinas.

Por otro lado creo que hoy por hoy, exclusividad no tienen ninguna. De lo único que podrían "presumir" sería de sus suspensiones telelever, que por otro lado, si hubieran sido o fueran tan geniales como algunos nos quieren hacer ver, hubieran sido montadas por el resto de las marcas como pasó por ejemplo, con el sistema common rail en vehículos diesel patentado por Fiat y utilizados hoy en día por el 99% de las marcas.

Exclusividad es esto: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... cfm?id=337 la yamaha GTS1000 con el sistema de suspensión delantero mono basculante, por ejemplo.

Imagen

Claro que, ésto es sólo la visión de alguién que con la experiencia, ha dejado de dejarse llevar y creer en la publicidad actual y que por supuesto, no se casa con nadie. (con mi mujer fue porque no tenía mis facultades mentales a pleno rendimiento :mrgreen: )

:-3

Salu2.
Imagen
roberto34
Nuevo
Nuevo

Mensaje por roberto34 »

el viaje una pasada , para quien se lo pueda pagar , la bmw bien , pero la misma filmación con una V negra preparada ( mejor que gris .. corren mas ) jejeje seria por lo menos para mi mejor , es innegable el servicio, atención y exclusividad de BMW , tambien lo pagas .-4
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”