Tiembla mucho a 140...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 Tiembla mucho a 140...
Muy buenas a todos!!!!
Es la primera vez que escribo y antes de nada quería mandaros un saludo. En este foro se respira muy buen rollo y por lo que he leído no me costará hacerme con colegas foreros y moteros.
Bueno, al tema: pues resulta que a la semana de tener la dl 650 tuve una desafortunada caída que reventó los amortiguadores delanteros, llantas, tijas, etc... (por suerte yo salí casi ileso) y ahora, después de 1500 kilómetros, he notado en autovía que sobre los 140 km/h (no suelo sobrepasarlos, pero a veces la monotonía de la conducción invita a aumentar la velocidad), vibra demasiado, como si fuera una monocilíndrica...
Me tiene un poco preocupado porque no sé si puede ser consecuencia del accidente o si simplemente es normal que a esas velocidades vibre....
Agradecería alguna respuesta.
Un saludo
PD.- por cierto, tengo 2 centralitas, la limitada y la de casa, pero las cambié para probarlas y no sé cuál es cuál.... si alguien puede decirme como diferenciarlas (a parte de pegar un par de aceleronesa, que no me fio mucho) se lo agradecería.
Es la primera vez que escribo y antes de nada quería mandaros un saludo. En este foro se respira muy buen rollo y por lo que he leído no me costará hacerme con colegas foreros y moteros.
Bueno, al tema: pues resulta que a la semana de tener la dl 650 tuve una desafortunada caída que reventó los amortiguadores delanteros, llantas, tijas, etc... (por suerte yo salí casi ileso) y ahora, después de 1500 kilómetros, he notado en autovía que sobre los 140 km/h (no suelo sobrepasarlos, pero a veces la monotonía de la conducción invita a aumentar la velocidad), vibra demasiado, como si fuera una monocilíndrica...
Me tiene un poco preocupado porque no sé si puede ser consecuencia del accidente o si simplemente es normal que a esas velocidades vibre....
Agradecería alguna respuesta.
Un saludo
PD.- por cierto, tengo 2 centralitas, la limitada y la de casa, pero las cambié para probarlas y no sé cuál es cuál.... si alguien puede decirme como diferenciarlas (a parte de pegar un par de aceleronesa, que no me fio mucho) se lo agradecería.
- SCREAM
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#4
Hola Jesules. No es nada normal lo que estás contando de esas vibracones, pues te puedo decir que a velocidades muy superiores, la mia va sobre railes.
Hombre un golpe fuerte en la horquilla, lastimando sus componentes y si no es alguien que sepa de que va en mecánica, pues casi seguro que es la causa de esas vibraciones.
Yo de tí iba al mecánico, y que se haga cargo de tal anomalía amigo.
Un saludo y suerte.
Hombre un golpe fuerte en la horquilla, lastimando sus componentes y si no es alguien que sepa de que va en mecánica, pues casi seguro que es la causa de esas vibraciones.
Yo de tí iba al mecánico, y que se haga cargo de tal anomalía amigo.
Un saludo y suerte.
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#6
Lo de la centralita lo tienes facil compañero...; vete a la documentacion de la moto y al final en el recuadro k te pone reformas autorizadas, te pondrá un escrito con el sello de la itv en el k tiene k constar k te han cambiado la centralita original por otra limitada con una determinada referencia...pues bien, la centralita k tenga esa referencia escrita por fuera es la "capada" y la otra la "gorda".....
Con respecto a las vibraciones, yo no noto nada....al contrario, a 140 todo va como la seda.......lo unico k notaba antes de poner el madstad eran las vibraciones y el tembleque del casco por las turbulencias que generaba la pantalla......entiendo por tus palabras al hacer referencia a un monocilindrico k las vibraciones k sientes son a nivel de motor o de direccion......no?
En fin ya nos contaras......venga un saludo y espero haberte ayudado....
Con respecto a las vibraciones, yo no noto nada....al contrario, a 140 todo va como la seda.......lo unico k notaba antes de poner el madstad eran las vibraciones y el tembleque del casco por las turbulencias que generaba la pantalla......entiendo por tus palabras al hacer referencia a un monocilindrico k las vibraciones k sientes son a nivel de motor o de direccion......no?
En fin ya nos contaras......venga un saludo y espero haberte ayudado....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
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- Registrado: 22 May 2007 08:25
#9
Si la llanta delantera ha sufrido un fuerte golpe o te la han cambiado por rotura de la misma, seguramente que todo el problema resida simplemente debido a no haber equilibrado correctamente la rueda o que no lo hayan hecho. Que te lo revisen y seguramente funcionará como un reloj suizo.
Si no fuese así que te miren los rodamientos de la dirección que no hayan sufrido daños con el accidente.

Si no fuese así que te miren los rodamientos de la dirección que no hayan sufrido daños con el accidente.
