Tiembla mucho a 140...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

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jesules79
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#1 Tiembla mucho a 140...

Mensaje por jesules79 »

Muy buenas a todos!!!!
Es la primera vez que escribo y antes de nada quería mandaros un saludo. En este foro se respira muy buen rollo y por lo que he leído no me costará hacerme con colegas foreros y moteros.

Bueno, al tema: pues resulta que a la semana de tener la dl 650 tuve una desafortunada caída que reventó los amortiguadores delanteros, llantas, tijas, etc... (por suerte yo salí casi ileso) y ahora, después de 1500 kilómetros, he notado en autovía que sobre los 140 km/h (no suelo sobrepasarlos, pero a veces la monotonía de la conducción invita a aumentar la velocidad), vibra demasiado, como si fuera una monocilíndrica...
Me tiene un poco preocupado porque no sé si puede ser consecuencia del accidente o si simplemente es normal que a esas velocidades vibre....
Agradecería alguna respuesta.
Un saludo

PD.- por cierto, tengo 2 centralitas, la limitada y la de casa, pero las cambié para probarlas y no sé cuál es cuál.... si alguien puede decirme como diferenciarlas (a parte de pegar un par de aceleronesa, que no me fio mucho) se lo agradecería.
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Gsus
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#2

Mensaje por Gsus »

Yo no la tengo limitada, y te puedo asegurar que ni a 140 ni a 160 vibra nada.
Un saludo: Jesús
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Gsus
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#3

Mensaje por Gsus »

Tampoco a 180 ;-7
Un saludo: Jesús
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SCREAM
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#4

Mensaje por SCREAM »

Hola Jesules. No es nada normal lo que estás contando de esas vibracones, pues te puedo decir que a velocidades muy superiores, la mia va sobre railes.
Hombre un golpe fuerte en la horquilla, lastimando sus componentes y si no es alguien que sepa de que va en mecánica, pues casi seguro que es la causa de esas vibraciones.
Yo de tí iba al mecánico, y que se haga cargo de tal anomalía amigo.
Un saludo y suerte.
rosendo
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#5

Mensaje por rosendo »

Haz caso a scream y que la vea un mecanico de garantias. Las mia a 160 nada de nada
un saludo
a vivir que son 2 dias
Gorrion
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#6

Mensaje por Gorrion »

Lo de la centralita lo tienes facil compañero...; vete a la documentacion de la moto y al final en el recuadro k te pone reformas autorizadas, te pondrá un escrito con el sello de la itv en el k tiene k constar k te han cambiado la centralita original por otra limitada con una determinada referencia...pues bien, la centralita k tenga esa referencia escrita por fuera es la "capada" y la otra la "gorda".....

Con respecto a las vibraciones, yo no noto nada....al contrario, a 140 todo va como la seda.......lo unico k notaba antes de poner el madstad eran las vibraciones y el tembleque del casco por las turbulencias que generaba la pantalla......entiendo por tus palabras al hacer referencia a un monocilindrico k las vibraciones k sientes son a nivel de motor o de direccion......no?

En fin ya nos contaras......venga un saludo y espero haberte ayudado....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
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gabri_35
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#7

Mensaje por gabri_35 »

Ves al taller como dicen los compañeros, por que hay algo que no te han montado bien.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
jesules79
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#8

Mensaje por jesules79 »

Muchas gracias compañeros, con la máxima brevedad posible os informaré del origen de las dichosas vibraciones.
Muchas gracias.
Un saludo
ctvil
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#9

Mensaje por ctvil »

Si la llanta delantera ha sufrido un fuerte golpe o te la han cambiado por rotura de la misma, seguramente que todo el problema resida simplemente debido a no haber equilibrado correctamente la rueda o que no lo hayan hecho. Que te lo revisen y seguramente funcionará como un reloj suizo.
Si no fuese así que te miren los rodamientos de la dirección que no hayan sufrido daños con el accidente.

:lol:
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