Llamada a filas a Nazaries,stromyaidines.VIAJE AL DELTA EBRO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

osiris escribió:Pues si condor, pillare la ruta la plata (que nunca la he hecho) para subir hasta los picos de europa, saldre el miercoles 26 septiembre sobre las 16:00 desde mi tierra, para intentar hacer noche en salamanca (unos 550 km). Por cierto es todo autovia??, creo que falta un tramo entre plasencia y salamanca. Lo que pasa es que voy con el tiempo muy justo, pero si se puede nos vemos y tomamos un cafecito. De cualquier forma , ya que estoy llendo a kedadas de todos los comandos (casi) ..algun dia me planto en una kedada del comando extremeño..y conozco vuestros jamones!!

uff, pues esa montañita la subimos alguno de los que anadamos por aqui en una kedada el primer finde de julio pasado, fue genial. espero que para año proximo la hagamos otra vez...merece la pena.
Ok.... si hombre para aunque sea solo un momento....
Si hay autovía, pero cuando subo procuro no pisarla... está la N-630 en perfecto estado y voy más entretenido en crurvitas y no atento a radares o coches en el arcen..... ya sabes...., pero bueno, cada uno con nuestros gustos. Te envidio macho.
En cuanto a Kdds, podemos ir pensando en una sureña, Extremeño-andaluza.... ya la propuso Mariano..... así que ya sabeis.... a madurarla.
Si no coincidimos que te vaya bien,.....porque disfrutar seguro que lo harás joio. ;-)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Paisano yo hice la ruta de la plata para ir a Asturias el año pasado.
Esta muy bien siempre que sigas por la nacional 630, e intentes evitar la autovia lo máximo posible por autovia el paisaje no es igual.

En salamanca me quede en un albergue que esta muy bien.
Si quiere mas información dímelo.

Luego el puerto de Pajares dependiendo de la prisas que tenga o del tiempo que haga yo lo haría por la autopista es mas seguro, pero menos bonito.

Bueno yo aun no se si podré ir a lo del arroz.

Pero ya nos veremos.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ok Condor, estamos en contacto para cuando se aproxime las fechas. Yo no prefiero autovias, prefiero secundarias (incluso he hecho una pista para ir a granada cuando el ascenso al mulhacen), pero todo depende del tiempo disponible.
uy pues eso habra que madurarla, pero eso si, despues de la nacional...que no me quedan mas findes !!!, organizamos una extremeño-andaluza!!!
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

cisco dime que albergue es??. ok no cojere autovia..me habeis convencido...pero tampoco por la 630....me are una pista Cadiz-Salamanca!! :mrgreen:

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..pero la autovia no sustituye a la N 630??? estas las dos operativas?? es que no lo veo en el mapa. tan solo sdonde no hay autovia es donde aparece la 630

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

osiris escribió:..pero la autovia no sustituye a la N 630??? estas las dos operativas?? es que no lo veo en el mapa. tan solo sdonde no hay autovia es donde aparece la 630
No osiris no la sustituye.... hay vía de servicios y tramos de la N-630 en casi todo el trayecto extremeño sin que llegue a desaparecer.
Son trazados diferentes.
Saludos. --JC
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Volviendo al tema de la pernocta... viendo distancias de nuevo me parece una barbaridad lo q pensáis hacer(Toofast, Osiris, Rosen, Cisco?) pq:

1.- Entre la tarde del viernes y la mñn del sábado hacemos Andalucía-Delta (700/900km)
2.- Comemos y rutita q han preparado

3.- Y luego queréis hacer casi 200 km + para ir a Valencia de fiestaaaaaaa

Creo q la fiesta la van a hacer alrededor los valencian q se carcajeen viendoos dormiditos arrebujados en los sofas de cualquier disco cual querubines...

Qué vais muy quemados,jarllll!!!

Imagen

Búscala en Google ahora, búscala Mariano:mrgreen:
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Paisano te pongo un enlace del albergue en el que estuve esta muy bien situado y no muy lejos del centro así te puedes dar una vueltecita para tomarte una cervecita. Y además también tiene garaje.

http://www.alberguemunicipalsalamanca.com/inicio.html

Imagen

La nacional esta muy bien porque vas casi solo ya que casi todo el mundo opta por la autovia. Eso si hay tramos en la que por co*ones tienes que cogerla. Pero siempre que veas un cartel N-630 tira por ahí.

Nos vemos.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

cóndor escribió:
osiris escribió:..pero la autovia no sustituye a la N 630??? estas las dos operativas?? es que no lo veo en el mapa. tan solo sdonde no hay autovia es donde aparece la 630
No osiris no la sustituye.... hay vía de servicios y tramos de la N-630 en casi todo el trayecto extremeño sin que llegue a desaparecer.
Son trazados diferentes.
Saludos. --JC
cierto cierto, lo he visto hoy en un mapa en papel, ayer por internet no distinguia las dosa carreteras. asi que por la nacional, ademas estoy planteandome salir un dia antes y disfrutar mas del trayecto, para no pegarme burrada de kilometros ademas asi si podia ver al pajaro de extremadura :mrgreen: )(ntiendase condor) y a romerito en salamanca para unas birrillas.

Ekojorge casi seguro me acompaña...asi que animense señores boquerones de malaga!!!! (bueno y de donde sea)

Gracias cisco, lo tendre en cuenta.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

rafaubio escribió:Volviendo al tema de la pernocta... viendo distancias de nuevo me parece una barbaridad lo q pensáis hacer(Toofast, Osiris, Rosen, Cisco?) pq:

1.- Entre la tarde del viernes y la mñn del sábado hacemos Andalucía-Delta (700/900km)
2.- Comemos y rutita q han preparado

3.- Y luego queréis hacer casi 200 km + para ir a Valencia de fiestaaaaaaa

Creo q la fiesta la van a hacer alrededor los valencian q se carcajeen viendoos dormiditos arrebujados en los sofas de cualquier disco cual querubines...

Qué vais muy quemados,jarllll!!!

Imagen

Búscala en Google ahora, búscala Mariano:mrgreen:
rafa rafa no me provoques....que me hago los 900 km , me voy de comilona, de ruta vstromera, me hago la ruta del bacalao de fiesta y me subo otra vez el mulhacen a la vuelta!!!

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Pero la rutita no es antes de comer? de todas formas, yo no he dicho nada aun de fiesta, eso se lo dejo a los jovenes.
Dependiendo de cómo vaya el día así haré yo (si la tura es por la mañana me piro despues de comer, y si es despues de comer pernocto por alli)
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

rosendo escribió: eso se lo dejo a los jovenes.
...y tú 28 años. Mare mia que mal llevados!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

quilloooooooooooo yo me apunto a la juerga del valencia y comer arroz ,
eso y mucho....................
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

ekojorge escribió:quilloooooooooooo yo me apunto a la juerga del valencia y comer arroz ,
eso y mucho....................
Ole, ole..... un boquerón en el Delta... mira q aquello es agua semidulce :mrgreen: ... a ver si te vas a volver salmón :mrgreen:

Y a Roma, te vienes?? 180 € Ida y vuelta 1 moto+ 1 tío ;-)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

osiris escribió:
cóndor escribió:
Son trazados diferentes.
Saludos. --JC
cierto cierto, lo he visto hoy en un mapa en papel, ayer por internet no distinguia las dosa carreteras. asi que por la nacional, ademas estoy planteandome salir un dia antes y disfrutar mas del trayecto, para no pegarme burrada de kilometros ademas asi si podia ver al pajaro de extremadura :mrgreen: )(ntiendase condor) y a romerito en salamanca para unas birrillas.

Ekojorge casi seguro me acompaña...asi que animense señores boquerones de malaga!!!! (bueno y de donde sea)

Gracias cisco, lo tendre en cuenta.
Pues nada Osiris... no te lo digo más (va por todo el que pase), avisa con tiempo.
Hace un par de horas he llegado de Puerto Real, de hacer un "replanteo".... y si mi edad y mi peso me han permitido hacer más de 500 kms parando solo para desayunar, gasofa y destensar las posaderas :mrgreen: , esos kilómetros lo haceis vosotros sin poneros el casco y sin que os toquen los mosquitos. :mrgreen:
Que os divitais todos.... y que no se os olvide ir con cuidado. ¿ok?.
Saludos. -JC
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que habria que hacer una ruta mas larga para ir al delta.....por ejemplo.....por galicia, jod*r que eso no son kms pa nosotros!!!!!!!!!!!!!!! que aburrimiento!!!!! solo 1400 en el fin de semana!!!!!!!!!!!! asi no le voy a ensuciar el aceite a la v nunca!!!!!!!!!!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues siguiendo con el tema, creo q antes de decidir la hora hay q decidir el itinerario pq si es el de la costa nos recogéis vosotros, a Ekojorge (bueno si no da el rodeillo ese con Osi...) y a mi y si es por Albacete recjemos nosotros a Juanito y ós vemos a los nazaríes occidentales pasado La Carolina en cierta gasolinera q Cisco y Osi conocen bien....

manifiéstense stroyahidines....
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Hola rafalin, A ekojorge lo he enganchado a ese rodeillo para ir al arroz.

gasolinera de la carolina.....01-06-07.....fue el primer reencuentro despues de la maroc (sino recuerdo mal), buen tute nos pegamos ese finde!!!!

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

He leido bien rafa? a las 22/23h? es que aun no le he instalado el piloto automatico a mi burra, y como me quede dormio se equivoca de camino.
Vosotros salís de trabajar a esa hora?
a vivir que son 2 dias
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Juerr me dejais flipaillo con las rutillas que os marcais. Fliparia en hacer algo asi pero creo que me consideron todavia bokeron novatini y tendre que esperar a marejadas posteriores.
Saludos y que vaya todo bien!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A VER, INFORMACION ADICIONAL:

- EN EL PRIMER MENSAJE DEL POST HAY EL ENLACE PARA QUIEN QUIERA QUEDARSE DE UN BUEN Y ECONOMICO HOTEL (economico= a menos de 50 € la noche)

QUIEN LE INTERESE QUE HAGA LA RESERVA ÉL MISMO.

SI QUEREIS CUALQUIER OTRA INFORMACION AQUI ESTOY PARA LO QUE GUSTE (dentro de un orden coerente, :lol: :lol: :lol: :lol:).

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

rosendo escribió:He leido bien rafa? a las 22/23h? es que aun no le he instalado el piloto automatico a mi burra, y como me quede dormio se equivoca de camino.
Vosotros salís de trabajar a esa hora?

Eeeees broooma, en realidad yo trabajo la noche anterior.. salgo a las 7 h, me hecho a dormir y a partir de primera hora de la tarde puedo estar disponible... Marian sale de trabajar a la 14 h, o sea q por el estilo... pero creo q Toofast no termina hasta las 6 o las 7... ya nos dirá`...pero SObre TODO------->>POR DÓNDE VAMOS A IR :-/ :-/

CHACHI, siempre hay una primera vez y uno siempre cree q no va a estar preparado.... pregúntale sino a Rosendo la de dudas q tenía para venirse a la Maroc y míralo ahora... q dice: no sé si hecharme una partida de petanca o irme a Barcelona con vosotros :mrgreen: :D

Gracias HUDSIN... la verdad es q un anfitrión como dios manda... debería acompañarnos a la vuelta :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Chachi vente con nosotros,anímate. Que eres boquerón? verás como después de este viaje te conviertes en tiburón.
Ya se que ha sido un chiste malo :-3 :-3 :-3

Rafa, la ruta a seguir me es igual. Lo importante es estar el sabado a las 15:00 con tu plato de arroz cantandote: "devorame otra vez, devorame otra vez..."
a vivir que son 2 dias
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Rosendo, a ver si os lo podeis montar para estar en vez de a las 15:00 zulu a las 11:00 zulu y asi podreis disfrutar de una de las zonas bonitas de Catalunya. Estaremos en contacto.

Toofast tiene mi telefono para cualquier cosa.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Hudsin say:
Rosendo, a ver si os lo podeis montar para estar en vez de a las 15:00 zulu a las 11:00 zulu
Claro, claro esa es la idea...
Rosendo ha disho:

Rafa, la ruta a seguir me es igual.
Pues si a Juanito y Cisco???(te vienes o no??) no tienen nada q objetar nos vamos por la costa, q como ya os dije me parece mejor, sobre todo si hay q hacer muchos kms de noche pq es menos liosa y más rápida.. si es así... pues ya sois vosotros los q decís a q hora llegáis.. aún es más, pensaba deciros mi dirección y cuando estemos todos en mi casa salimos...
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”