Ok.... si hombre para aunque sea solo un momento....osiris escribió:Pues si condor, pillare la ruta la plata (que nunca la he hecho) para subir hasta los picos de europa, saldre el miercoles 26 septiembre sobre las 16:00 desde mi tierra, para intentar hacer noche en salamanca (unos 550 km). Por cierto es todo autovia??, creo que falta un tramo entre plasencia y salamanca. Lo que pasa es que voy con el tiempo muy justo, pero si se puede nos vemos y tomamos un cafecito. De cualquier forma , ya que estoy llendo a kedadas de todos los comandos (casi) ..algun dia me planto en una kedada del comando extremeño..y conozco vuestros jamones!!
uff, pues esa montañita la subimos alguno de los que anadamos por aqui en una kedada el primer finde de julio pasado, fue genial. espero que para año proximo la hagamos otra vez...merece la pena.
Si hay autovía, pero cuando subo procuro no pisarla... está la N-630 en perfecto estado y voy más entretenido en crurvitas y no atento a radares o coches en el arcen..... ya sabes...., pero bueno, cada uno con nuestros gustos. Te envidio macho.
En cuanto a Kdds, podemos ir pensando en una sureña, Extremeño-andaluza.... ya la propuso Mariano..... así que ya sabeis.... a madurarla.
Si no coincidimos que te vaya bien,.....porque disfrutar seguro que lo harás joio. ;-)
Saludos. --JC