pregunta de trivial

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rubenet
Nuevo
Nuevo

#1 pregunta de trivial

Mensaje por rubenet »

Pos eso a ver si alguien sabe cuantos km se le puede hacer a una v-storm dl650 (+ o -) , teniendo en cuenta que estos sean realizados por carretera y un mínimo por ciudad.
es que tengo una a la vista y no se que hacer por los km que tiene.
gracias .-2
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

buf, pues depende del cuidado del anterior dueño y del que tu vayas a darle.

esta moto es joven y aun no podemos decirlo con seguridad, alguna he visto ya con 100.000 y yo creo que se podria doblar
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

hay otra cosa que tendrias que tener en cuenta que es la seguridad de quien te la va a vender, si es conocido o no. Pero si te puedo dar una recomendacion es de que mires las que hay aca en el foro, teniendo en cuenta tambien los mensajes de quien la venda (la cantidad te dira si es una persona mas o menos de fiar, podrias preguntar a gente del foro como tiene la moto, como anda y que es gente que le gusta y cuida su v-strom. Saludos y vssss
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola, depende muy mucho de como se le hayan hecho los kilómetros que tenga.
Puedes encontrar motos con 20000 Km que están hechas una pena porque no se las ha cuidado y se han usado para ir a saco exclusivamente, y motos con 80000 que mantienen compresión a la perfección y no consumen nada porque se les ha hecho mucha ruta tranquila y están en mejor estado general. Hay de todo.

Este motor es bastante nuevo cronológicamente hablando, pero no va nada apretado y la inyección mantiene mezcla óptima para que no se deterioren culatas, válvulas, segmentos, etc. en malas explosiones.
Esto unido a un mantenimiento efectivo y bien realizado hacen un conjunto muy sólido.
Opino como daresa, creo que a este modelo se le pueden hacer tranquilamente 200000km si la cuidas bien.

Un saludo

Añado: en los foros internacionales de la SV650 (mismo motor) se pueden leer mensajes de propietarios de este modelo con 130000 millas (210000Km) que no han tenido que abrir el motor todavía.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Si la cuidas, le puedes hacer todos los kms que te de la gana.

A partir de ahí lo que tendrás que averiguar, como te ha dicho isidorito cañones, es cuán fiable es a quien le compres la moto.

Motor GSX750F refrigerado por aceite, con diseño de hace unos 20 años, los he visto (sí, en plural) con más de 300.000 kms y no me he equivocado en los ceros...
Última edición por spauser el 11 Sep 2007 17:44, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

spauser escribió:Si la cuidas, le puedes hacer todos los kms que te de la gana.

A partir de ahí lo que tendrás que averiguar, como te ha dicho isidorito cañones, es cuán fiable es a quien le compres la moto.

Motor GSX750F refrigerado por agua, con diseño de hace unos 20 años, los he visto (sí, en plural) con más de 300.000 kms y no me he equivocado en los ceros...
gsxf750f por agua? Pues va a ser q como no sea la del 2009 pues como q no.Lo de la fiabilidad y duracion reglas de oro: buen aceite y a su tiempo ,y cuando vallas a dar un poco de caña el motor caliente.Para mi a qui hay ejemplos como el del binguero con 75.000km.
Pasate por el foro de BMW y lee un poquito la verdad que a mi la leyenda BMW se me cayo....
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Perdón, perdón me he equivocado... quería decir de aceite. Ya está rectificado.
rubenet
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rubenet »

Gracias peña me habeis ayudado mucho, aunque sigo con mis dudas pues no conozco al actual dueño.
¿Que puntos son de obligada revisión (optica) al comprar un moto de 2ª mano?
ya se que es un poco chorra la pregunta pero es que estoy un poco pez en esto de las dos ruedas.
gracias a todos sois la caña
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

rubenet escribió: ¿Que puntos son de obligada revisión (optica) al comprar un moto de 2ª mano?
ahi lo llevas, que tengas suerte:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=carter
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si te esperas un poco, yo voy a 35000 al año, ya llevo 40000, en unos meses te digo como va con 100 000kms .......espero que bien porque se los voy a hacer mucho antes de pagarla del todo ..... :mrgreen:
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

rubenet escribió:Gracias peña me habeis ayudado mucho, aunque sigo con mis dudas pues no conozco al actual dueño.
¿Que puntos son de obligada revisión (optica) al comprar un moto de 2ª mano?
ya se que es un poco chorra la pregunta pero es que estoy un poco pez en esto de las dos ruedas.
gracias a todos sois la caña
Si la moto por la que preguntas es la del Sr. "elbinguero", yo y mucha gente más en el foro conocemos a dueño y moto, y te puedo asegurar que ambos dos son de total confianza y le puedes hacer otros tantos km. sin ningún problema, siempre con los cuidados debidos, por supuesto.

No lo dudes es una buena compra.

Vsssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

No había caído en que te interesabas por la moto del binguero.

Suscribo cada palabra de boti. Si no te fias porque somos amigos suyos, lo mejor que puedes hacer es que te acompañe un mecánico o un entendido en la materia, y así te quedas más tranquilo, pero aquí nadie te va a poder hablar mal de él, y lo conce mucha gente.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Aunque suene que lo digo en plan chorra va en serio:

elbinguero no va ni p'atrás... entre otras cosas porque no quiere. VAmos, que la moto no está castigada ni por asomo.

La moto tiene hechos el 85% o más de sus kms por autovía o autopista a ritmos de 140 km/h, con lo que poco han sufrido frenos, embrague, kit de arrastre, etc.

De confianza.

P.D. Como vendas la moto a rubenet me tienes que dar el libro de una puñetera vez!!!!!
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues una cosa que vale es mirar el libro de revisiones, para estar seguro de los kilometros, aunque en su defecto, es conocer o que te hablen bien del vendedor. Yo siempre me he fiado de ésto último y no me ha ido mal.

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”