Ignacio42 escribió:Me gustaria saber como haceis la quedada final, o los telefonos no los utilizais para nada?. Yo tambien soy de Burogs y me uno. Que me diga alguien donde es exactamente el famoso punto azul ese y la hora concreta. Por si Oscar quiere que vayamos juntos para ya, este es mi telefono. 619-758849. llamame y quedamos. Adjunto la lista y un saludo para todos.
Hola
Ignacio42
Lo normal es ver en el foro el lugar y hora de la cita, sin necesidad de tlfnos. Lo que noi quita que seguro que más de uno lo usa para concretar culaquier duda (quedar en Santander, etc). Y es que ya vamos acumulando nºs a la "guía"...
Y es recomendable echar un vistazo al hilo de vez en cuando por si hay novedades... Incluso que se cancele o cambie de fecha.
El punto azul es en la presa de Sobrón (cerca de la central de Garoña). Como ves en el mapa, de Miranda hacia Orduña. pero poc antes de llegar a Espejo hay un cruce que quedaría a la izquierda en ese sentido. Desde ese cruce en unos pocos kms.
La hora no está concretada, pero supongo que sobre las 10,30 h. en Sobrón (como te digo, sigue el hilo)
Otra opción sería que os acercaséis hasta el puntito amarillo, que es una gasolinera en la n1 (Lopidana: hay una en cada sentido, pues a la sentido > Madrid) De Miranda a Vitoria es un cuarto de hora...
Esta gasolinera queda aprox 1 km antes de la salida de la N1 para la A-622, autovía dirección aeropuerto de Foronda (Álava) y a Bilbao por A-68: viniendo de Miranda te sales y la usas para hacer el cambio de sentido). Aquí quedaríamos antes, claro, para ir hasta Sobrón en grupillo: sobre las 10, a falta de concretar por la
Excma. Organización.
Ánimo, que lo pasaremos bien :ch) (
a ver si el tiempo acompaña, pero lo dudo, que yo me he apuntado y soy un poco gafe...)
;-)