Campaña ponte el casco

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Arloc
Cansino
Cansino

#1 Campaña ponte el casco

Mensaje por Arloc »

Aqui os dejo una pagina del foro bmwfaq en la que ha colocado los carteles de una campaña de ponte el casco en otro pais. Haber si aprende a realizar campañas de concienciacion como dios mada.

http://www.bmwfaq.com/f74/campana-ponte-casco-254578/

Un saludo
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Dura, durísima, pero real

Gracias por el aviso
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Y aún así, seguiremos viendo a gente sin casco. Es la pura y cruda realidad.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Q decir de este tema.... Q importante es llevar el casco, como una ropa adecuada, que diferencia de llevarl@ a no llevarl@. Cuando era un poco más joven (q aún soy algo pollin) tuve varios tortazos con una rieju drack, siempre daba con la cabeza en el suelo, pero gracias a que siempre llevaba un casco integral, sólo tenía unos rasguños en los codos y un poco de tortículis. Ya con una moto de 250 se saltó un ENGENDRO un stop, pero llevaba la chaqueta y el casco y al final se quedó todo en un sustito y una uña menos del pie. Ahora veo a los "niños que se creen hombres" en sus scooter con el flequillo al aire y se me ponen los pelos de punta y tras ver el anuncio todavía más.

ES LA CRUDA REALIDAD..... :cry: :cry: :cry:
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo es que lo que sigo sin entender es como puede conducir una persona una moto sin colocarse el casco, j***r que es tu vida la que te juegas, que es demasiado corta y preciosa para que con la tonteria de que meda calor o me despeino, no te lo pongas. Alguna vez e intentado mover la moto 30 metros sin el casco y no he podido porque me falta algo.
Hace unj momento, he salido a la calle a controlar la moto y lo primero que me he encontrado esel tipico cafre sin casco y haciendo el gilip****s, menuda imagen.

Aun tendrian que ser mas fuertes las campañasd a ver si la gente aprende.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm bmwfaq... yo fui socio del club.. estuve a punto de comprarme un E21 pero cayó la PelandusKa en su lugar, jejeje
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Son fuertes las imagenes pero es la cruda realidad.
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

A principios de verano vi una noticia que me impactó bastante: no se en que pueblo de Andalucia (creo que por Granada) la policía local paraba a los motoristas que llebaban casco y les daban un cheque regalo de 5 € para la gasolinera del pueblo. Increible pero cierto, en vez de castigar a quien lo hace mal, premian a quien lo hace bien. Me parece un acierto por parte del responsable. Deberiamos proponerle para director de la DGT.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

lo malo no es como queda el que no lleva casco, sino el sr o sra que que sujeta la cuchara, muchas veces para toda la vida....casco SIEMPRE incluso pa ir a por el pan.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”