Campaña ponte el casco
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Campaña ponte el casco
Aqui os dejo una pagina del foro bmwfaq en la que ha colocado los carteles de una campaña de ponte el casco en otro pais. Haber si aprende a realizar campañas de concienciacion como dios mada.
http://www.bmwfaq.com/f74/campana-ponte-casco-254578/
Un saludo
http://www.bmwfaq.com/f74/campana-ponte-casco-254578/
Un saludo
-
- Cansino
Dura, durísima, pero real
Gracias por el aviso
Gracias por el aviso
- ACHY
- V.I.P.
Y aún así, seguiremos viendo a gente sin casco. Es la pura y cruda realidad.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- jpbullas
- V.I.P.
Q decir de este tema.... Q importante es llevar el casco, como una ropa adecuada, que diferencia de llevarl@ a no llevarl@. Cuando era un poco más joven (q aún soy algo pollin) tuve varios tortazos con una rieju drack, siempre daba con la cabeza en el suelo, pero gracias a que siempre llevaba un casco integral, sólo tenía unos rasguños en los codos y un poco de tortículis. Ya con una moto de 250 se saltó un ENGENDRO un stop, pero llevaba la chaqueta y el casco y al final se quedó todo en un sustito y una uña menos del pie. Ahora veo a los "niños que se creen hombres" en sus scooter con el flequillo al aire y se me ponen los pelos de punta y tras ver el anuncio todavía más.
ES LA CRUDA REALIDAD.....

ES LA CRUDA REALIDAD.....
-
- Cansino
Yo es que lo que sigo sin entender es como puede conducir una persona una moto sin colocarse el casco, j***r que es tu vida la que te juegas, que es demasiado corta y preciosa para que con la tonteria de que meda calor o me despeino, no te lo pongas. Alguna vez e intentado mover la moto 30 metros sin el casco y no he podido porque me falta algo.
Hace unj momento, he salido a la calle a controlar la moto y lo primero que me he encontrado esel tipico cafre sin casco y haciendo el gilip****s, menuda imagen.
Aun tendrian que ser mas fuertes las campañasd a ver si la gente aprende.
Hace unj momento, he salido a la calle a controlar la moto y lo primero que me he encontrado esel tipico cafre sin casco y haciendo el gilip****s, menuda imagen.
Aun tendrian que ser mas fuertes las campañasd a ver si la gente aprende.
-
- Conocido
A principios de verano vi una noticia que me impactó bastante: no se en que pueblo de Andalucia (creo que por Granada) la policía local paraba a los motoristas que llebaban casco y les daban un cheque regalo de 5 € para la gasolinera del pueblo. Increible pero cierto, en vez de castigar a quien lo hace mal, premian a quien lo hace bien. Me parece un acierto por parte del responsable. Deberiamos proponerle para director de la DGT.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.