Antivaho del C2 a tomar viento

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 Antivaho del C2 a tomar viento

Mensaje por ToKoTo »

Jolines, ya no me acordaba cómo y de qué manera llovía en Bilbao... A quien se le ocurre intentar subir al monte Sollube con este tiempo... Pues bien, a pesar de los 370 euros que me costó el C2, el sistema antivaho no me hadurado ni el trayecto de Bilbao centro a Munguía... Me he tenido que parar en un tunel (ya sé que es multa pero mi vida está primero) para cambiarme de casco ya que menos mal que tenía mi viejo NZI en el Top Case)...

Para cuando he podido llegar al bar que hay enfrente del cuartel de Soietxe (allí hice la mili Regimiento nº 45 Garellano perteneciente a la Brigada nº 5 San Marcial de Infantería Mixta), pues bien, he sacado unas fotitos para que vieseis el estropicio de un casco comprado en Andorra a principios de mes y en cuya tienda me aseguraron que se había solucionado lo de los problemas del antivaho de los Schuberth... ja!

Imagen

Imagen

Por cierto, estoy calado hasta los huesos... dios no es que llueva mucho pero esta lluvia ya se me habia olvidado cómo era jajaja
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Misa no entiende.
(Y las fotos no se ven...)
Se te ha ido (literalmente hablando) el antivaho o simplemente no funciona?
Jesusca, Quentin, Luipy y varios más pusieron una pantalla adicional tipo pinlock en sus C2.
Supongo que no has tenido tiempo a hacerlo aún.
Salut! :ch) :ch)
Edito: Ahora sí lo veo. Parece que se esté desescamando la película del antivaho. Eso me pasó en mi supermegacasco :cry: Shark y me cambiaron la pantalla sin decir ni pío. Ya tenían preparadas unas cuantas bajo el mostrador para irlas cambiando, por una partida defectuosa me dijeron.
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

sI, LA PANTALLA TIENE UN AÑO DE GARANTÍA, ME JODE PORQUE TENDRÉ QUE SUBIR A aNDORRA PARA ELLO, PERO LO DEL pINLOCK PARA EL c2 YA LO COMENTÉ JUSTAMENTE AYER CON lUIPY Y EN CUANTO VUELVA A lLEIDA SE LO PONDRÉ... lO QUE ME DA RRABIA ES QUE ES NUEVO Y EN LA PRIMERA OCASIÓN DE PROBAR FIRMEMENTE EL SISTEMA MEGACHACHI DEL ANTIVAHO FALLA ESTREPITOSAMENTE....
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

mi*rda de mayúsculas... sorry
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

No se puede volver a casa sin el traje de bucear completo Nen !!
Saludos
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

pues a mi me ha cogido lloviendo de lo lindo , y no he enido problemas , espero no tenerlo, lo compre en alemania
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Te lo cambian en la tienda sin problemas, pero llama antes para que la tengan pedida y en la tienda.

Otra opción, que es la que yo haría en tu caso, es pelar del todo la pantalla y ponerle una pantalla pink-lock o de las que se pegan antivaho.

DasaSW la peló y realizó eso, y sin problemas.

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Donde se pillan esas pantallas anti-vaho, pero de pegar, que no tengo intencion de taladrar la pantalla....
V's :drinks:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Yo la compré en la tienda alemana http://www.louis.de, el modelo fog city que vale unos 18€ aprox. pero no creo que tengas problemas en encontrala por aquí.

En http://www.motocard.es/ las tienen en un precio similar (busca fog city en dicha web).

Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hombre de poca Fe, ya te dije que se empañaria. :mrgreen:

A mi no se me ha quitado la capa esa que veo en el tuyo.

Ahora ya sabes, en Andorra que te cambien la pantalla, y sin estrenarla ponle un Pinklock, y si te es posible uno de Nolan, y se acabo el problema.
Que buenos ratos!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Luipy, ahora que dices...el pinlock que levaba mi Nolan iba de miedo....voy a buscar uno para mi C2 pues ya viene el invierno y el vaho es la unica pega que le pongo a este casco...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo lo siento si hiero los sentimientos de alguien, pero algo raro pasa en andorra, las cosas salen algo mas baratas pero pasa como con el tabaco. No es lo mismo (era, estoy dejandolo) un marlboro español que uno de alli, y por varias cosillas me da que en general eso se puede extrapolar al resto de cosas, ya lo digo, es mi experiencia personal y tal vez sea mala suerte, pero cada vez me da mas reparo comprar cosas en andorra.
dame una palanca... y me apalancaré
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

stromcio escribió:yo lo siento si hiero los sentimientos de alguien, pero algo raro pasa en andorra, las cosas salen algo mas baratas pero pasa como con el tabaco. No es lo mismo (era, estoy dejandolo) un marlboro español que uno de alli, y por varias cosillas me da que en general eso se puede extrapolar al resto de cosas, ya lo digo, es mi experiencia personal y tal vez sea mala suerte, pero cada vez me da mas reparo comprar cosas en andorra.
Pues yo lo compro todo aqui, claro. Esquis, ropa deportiva para montaña, escalada, accesorios moto, aparatos electronicos, TV, videos, coches, etc. Y no tengo quejas.
Es sabido lo del tabaco. Este tema es un mundo aparte porque aqui también se produce y manufactura con licencia de las grandes marcas (como pasa en los otros paises). ¿O es igual un Marlboro español que uno americano?
Pero con los otros articulos, no creo. Porque lo de que se fabrican series especiales de menor calidad para vender a más bajo precio en estos sitios (duty free's, aeropuertos, Andorra, etc) pienso que no es interesante para las marcas. Ni comercialmente, ni por prestigio. El diferencial de precio viene dado por los menores impuestos que gravan los articulos en Andorra.
Yo me pregunto: que interés tendria la casa Shubertt, con una producción de cascos, de pongamos por caso, 100.000 unidades al año (me lo invento, eh?) en fabricar una serie de 500 (sigo inventando las cantidades, eh?) para vender a bajo precio en Andorra? ¿que iban a ganar?
"Cada uno cuenta de la feria tal como le va en ella". O sea que cada uno opina a base de su experiencia personal. Y la mia, es buena por el momento. Si fuera al revés, no tendria ningún problema en reconocerlo. En todas partes te pueden encontrar con articulos defectiosos. No creo que en Andorra, el porcentaje sea superior a otros sitios. Aunque, eso si, es más llamativo si te pasa aqui.
En fin, un mundo eso del consumo....... :ch)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Antivaho del C2 a tomar viento

Mensaje por Mamut »

ToKoTo escribió:... menos mal que tenía mi viejo NZI en el Top Case)...

que raro, llevar un casco de repuesto al estrenar el nuevo...
era que ya no fiabas del Shubert o por si ligabas por el camino?
:ch)

a la vista de las fotos: ¿que le has hecho a tu Shubert? ¿lo rascaste con lija pa desempañarlo?
:-3
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Previsor que es uno después del chasco con el S1...
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

A mi eso me paso en el c2 a la semana de comprarlo en galicia le estaba pasando un paño humedo sin jabon ni nada y se despego todo el antivaho me lo cambiaron en la tienda sin problemas
lo que no te mata te hace mas fuerte
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Al ver tu post y tener el mismo problema con el C2. Fui a la tienda donde lo compré y hasta que no pase el comercial de la marca y lo vea no se pronuncian. Espero que me lo cambien. La semana próxima me darán la respuesta.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Te han puesto pegas?... la tienda no es suministrador oficial sino que "solo" vende cascos Schuberth no? habrá que esperar pero teniendo un año de garantía no habrá problemas
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

ToKoTo escribió:Te han puesto pegas?... la tienda no es suministrador oficial sino que "solo" vende cascos Schuberth no? habrá que esperar pero teniendo un año de garantía no habrá problemas

1 año de garantia? Miralo bien que son 2 años...obligatorio por ley...por cierto mi antivaho tambien se fué.... ;-)

Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

ToKoTo escribió:Te han puesto pegas?... la tienda no es suministrador oficial sino que "solo" vende cascos Schuberth no? habrá que esperar pero teniendo un año de garantía no habrá problemas
Pegas lo que se dice pegas no, pero que se están haciendo los modorros tambien. La confusa ley de garantías que los bienes tendrán 2 años de garantía, y será el vendedor/suministrador a quién primero hay que acudir. Dependiendo de la respuesta, me pondré encontacto con el importador. Ellos están a la espera de lo que les diga el comercial mayorista.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

jorjo007 escribió:

1 año de garantia? Miralo bien que son 2 años...obligatorio por ley...por cierto mi antivaho tambien se fué.... ;-)
Según las instrucciones del casco es 1 año no dos, aparte yo lo compré en Andorra
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Humm...es Andorrano...aun siendo así y perteneciendo a la comundad Europea debería ser 2 sñod...;-)

Imagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Las pantallas antivaho de schubert (y probablementelas de otros) tienen el feo defecto que si juntas agua y frio se descascarillan y te medio joden un viaje; y si bien es cierto que te la cambian la nueva tiene el mismo defecto.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

es que os comprais cada cosa..........
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

C2?
Me suena que Jesusca ha inventado algo muy útil para el tema del empañamiento del C2.
A ver si ve este post.
:mrgreen:
Salut!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”