Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Presentación
Bueno, por fin !!! Mañana me entregan la moto soñada. Me he pillado la V-strom de 650 con Abs en gris plata. Es mi primera moto y segun el dueño de la tienda me decía que tendría que empezar por algo más pequeño pero es que cuando la vi supe que tenia que ser esa. Casi diría que el permiso me lo he sacado pensando en ella y no podía empezar por otra. Bueno hace tiempo envié un mensaje para las dudas antes de comprarla y me dijeron que hiciera el favor de pasar por aqui y presentarme, bueno, pues hecho está. Un saudo para todos y ya os contaré mis primeras sensaciones.
Muchas birras
Muchas birras
-
- V.I.P.
BIenvenido desde Barcelona. Buena elección. Ahora cuidadín, despacito y buena letra. Elegiste una moto grandota pero dócil, ten paciencia y aprenderás bien con ella.
Vssss y suerte
Vssss y suerte
-
- Asiduo
Enhorabuena por la montura, que la disfrutes de la mejor manera y bienvenido a este foro. Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar: