Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#1 Presentación

Mensaje por Fosilin »

Bueno, por fin !!! Mañana me entregan la moto soñada. Me he pillado la V-strom de 650 con Abs en gris plata. Es mi primera moto y segun el dueño de la tienda me decía que tendría que empezar por algo más pequeño pero es que cuando la vi supe que tenia que ser esa. Casi diría que el permiso me lo he sacado pensando en ella y no podía empezar por otra. Bueno hace tiempo envié un mensaje para las dudas antes de comprarla y me dijeron que hiciera el favor de pasar por aqui y presentarme, bueno, pues hecho está. Un saudo para todos y ya os contaré mis primeras sensaciones.
Muchas birras
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

bienvenido.
yo tambien empece con la 650 gris plata abs y no me arrepiento para nada de que haya sido mi primera moto. Solo decirte que mucho cuidadín cuando estes parado, tiende a tumbarse
a vivir que son 2 dias
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

BIenvenido desde Barcelona. Buena elección. Ahora cuidadín, despacito y buena letra. Elegiste una moto grandota pero dócil, ten paciencia y aprenderás bien con ella.

Vssss y suerte
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Bienvenido al foro Fosilín, como te dicen por arriba, cuidado en parado.
Don Paco
Conocido
Conocido

Mensaje por Don Paco »

Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al club.
Saludos
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Enhorabuena por la montura, que la disfrutes de la mejor manera y bienvenido a este foro. Saludos.
stromtoni
Asiduo
Asiduo

Mensaje por stromtoni »

Bienvenido a este mundillo de las Vs. Y lo dicho con cuidado que hay que hacerse a ella, aunque es muy docil.
Imagen

SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Bienvenido al foro desde el comando CAT.Por cierto ten cuidado que se acuestan solas. :ch)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete. Que la disfrutes
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”