BMW Riders 2007 en Sierra Nevada 21-23 Sep.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Genial, fotos y cronica genial, me hubiera encantando estar con vosotros alli, otra vez sera que le vamos a hacer. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

yasimoto que chula la foto y tu compania y como no tu mujer es encatadora,es un placer de esta ese dia tan negro como el cielo que se mejoro y despues se empeoro al dia de la salida de vuelta a casa.

un saludo y si ha que repertirlo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

toofastjuanito escribió:yasi, para nosotros, (todos) fue un lujo teneros aqui. Tu cronica ha hecho que me olvide, de que ese fin de semana, no pude hacer fotos yo, simplemente fantastica, me ha gustado tanto, que hasta voy a decir algo bueno de las muebleuve de vez en cuando...

Lo que si habras observado, es que somos un poco desastre, en eso de los horarios, digamos.......desordenados :mrgreen: lo cierto es que aprovechamos todos el fin de semana al maximo.
Lo dicho, un placer, un fin de semana excepcional tb para nosotros.....
Gracias a todos vosotros.

Juanito, envié la crónica también a SoloMoto 30 y me contestaron:

"Gracias por la crónica. No te puedo garantizar su publicación porque tengo bastante material al que debo dar salida antes, pero si no queda muy desfasada cronológicamente dalo por hecho."

A ver si hay suerte y salimos en la revista.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Bien como lo prometido es deuda.......diremos que la bmw r1200 r que probe frena muy bien, pero mucho mucho...............LO he dicho!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Es cierto Juanito, los frenos EVO ya frenaban como los mejores pero tenían un tacto malo y brusco a baja velocidad al q había q acostumbrarse, ahora le han quitado el servo y tienen la potencia de los BMW con la suavidad de los Honda (creo q ahora son Bosch). Tremendos!
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

¿Este soy yo tumbando? No, hombre, no.
Imagen

Vaya un fin de semana estupendo que nos dimos en la rider. Conocí a gente tan estupenda como Rafaubio, Mariamnesia, Selva, Eko, Yasimoto, Pilar (¡¿cual es tu nick, pilar?!!!!?) Si se me olvida alguien es por lo mismo por lo que he tardado tanto en encontrar este hilo, por torpón.
Fue un placer servir de guia, a pesar de que sufrieron en sus carnes mis frenadas aco*onadas de entrada en curva, paseé por la cara una K1200 con maletones por media Granada, y los metimos por las callejuelas estrechísimas y empinadas del albayzín. Pero bueno, ya he dicho antes que no soy muy diestro. Peor es toofast .-7
Lo dicho, un placer. Mil gracias por las fotos en las que salgo curveando (inédito) y por supes, por vuestra compañía.
Nos vemos en la próxima.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”