BMW Riders 2007 en Sierra Nevada 21-23 Sep.
Moderador: Emecé
- Chachi
- V.I.P.
Genial, fotos y cronica genial, me hubiera encantando estar con vosotros alli, otra vez sera que le vamos a hacer. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
yasimoto que chula la foto y tu compania y como no tu mujer es encatadora,es un placer de esta ese dia tan negro como el cielo que se mejoro y despues se empeoro al dia de la salida de vuelta a casa.
un saludo y si ha que repertirlo
un saludo y si ha que repertirlo
- Yasimoto
- V.I.P.
Gracias a todos vosotros.toofastjuanito escribió:yasi, para nosotros, (todos) fue un lujo teneros aqui. Tu cronica ha hecho que me olvide, de que ese fin de semana, no pude hacer fotos yo, simplemente fantastica, me ha gustado tanto, que hasta voy a decir algo bueno de las muebleuve de vez en cuando...
Lo que si habras observado, es que somos un poco desastre, en eso de los horarios, digamos.......desordenadoslo cierto es que aprovechamos todos el fin de semana al maximo.
Lo dicho, un placer, un fin de semana excepcional tb para nosotros.....
Juanito, envié la crónica también a SoloMoto 30 y me contestaron:
"Gracias por la crónica. No te puedo garantizar su publicación porque tengo bastante material al que debo dar salida antes, pero si no queda muy desfasada cronológicamente dalo por hecho."
A ver si hay suerte y salimos en la revista.
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Cansino
¿Este soy yo tumbando? No, hombre, no.

Vaya un fin de semana estupendo que nos dimos en la rider. Conocí a gente tan estupenda como Rafaubio, Mariamnesia, Selva, Eko, Yasimoto, Pilar (¡¿cual es tu nick, pilar?!!!!?) Si se me olvida alguien es por lo mismo por lo que he tardado tanto en encontrar este hilo, por torpón.
Fue un placer servir de guia, a pesar de que sufrieron en sus carnes mis frenadas aco*onadas de entrada en curva, paseé por la cara una K1200 con maletones por media Granada, y los metimos por las callejuelas estrechísimas y empinadas del albayzín. Pero bueno, ya he dicho antes que no soy muy diestro. Peor es toofast .-7
Lo dicho, un placer. Mil gracias por las fotos en las que salgo curveando (inédito) y por supes, por vuestra compañía.
Nos vemos en la próxima.

Vaya un fin de semana estupendo que nos dimos en la rider. Conocí a gente tan estupenda como Rafaubio, Mariamnesia, Selva, Eko, Yasimoto, Pilar (¡¿cual es tu nick, pilar?!!!!?) Si se me olvida alguien es por lo mismo por lo que he tardado tanto en encontrar este hilo, por torpón.
Fue un placer servir de guia, a pesar de que sufrieron en sus carnes mis frenadas aco*onadas de entrada en curva, paseé por la cara una K1200 con maletones por media Granada, y los metimos por las callejuelas estrechísimas y empinadas del albayzín. Pero bueno, ya he dicho antes que no soy muy diestro. Peor es toofast .-7
Lo dicho, un placer. Mil gracias por las fotos en las que salgo curveando (inédito) y por supes, por vuestra compañía.
Nos vemos en la próxima.