ESPERO QUE NO OS PASE NUNCA!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alexandre
Cansino
Cansino

#1 ESPERO QUE NO OS PASE NUNCA!!!!!!

Mensaje por alexandre »

lo que nos paso el otro dia a mi mujer y a mi,ESPERO QUE NO OS PASE NUNCA.
Os cuento,primer dia de viaje de 14 que teniamos planeados,cuando estavamos por la autovia de Zaragoza de repente el cielo se pone como si fuera de noche y de repente empiezan a caer granizo con el tamaño de pelotas de tennis!!!! Empiezo a oir a traves del intercomunicador los gritos de dolor de mi mujer.
Paro como puedo en el arcen de la autovia y le digo a mi mujer que se ponga rapidamente detras de la moto agachada para protegerse mientras yo intento tapar a las dos con el cuerpo.
Pero caian con tanta fuerza que el dolor era insoportable ( suerte de los cascos , que sino..) y los gritos de mi mujer eran escalofriantes.
De repente veo que algunos coches tambien se paran , ya que algunos ya tenian los cristales rotos, y le digo a mi mujer que suba a una furgoneta que havia a 10 metros. Yo mientras veo que se acerca un trailer poco a poco, y con dos co*ones cojo la moto a pulso como pude y me meto delante parando al camion y pongo la moto a su lado para resguardarla del granizo,el qual ya havia roto el toldo del camion.
Espere unos tres minutos,pongo en marxa la moto , voy a buscar a mi mujer, y salimos de la autovia cagando leches por si acaso volvia a caer granizo.Paramos en un poligono y pregunte a mi mujer si estava bien.Le dolia mucho la pierna derecha de los golpes y por suerte eso era todo.

Al final moratones por todos lados para nosotros, y el retrovisor roto,rueda pinchada y la pantalla un poco rajada para mi Panotxa.

Os pongo fotos para que flipeis,
se que algunos diran que eso no es nada,habiendo pasado lo que ha pasado estos ultimos dias, pero yo lo pase muy mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vale ya de fotos que con tanta carne os poneis tontitos y luego ya se sabe.......eso si una foto feliz del viaje para acabar
Imagen
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

jod*r vaya put....da,increible menos mal que solo quedó en eso,la verdad que no me gustaria encontrarme con eso,pero si lo hiciera cojo el baul givi y de paraguas,(jajaja, es broma),saludos..
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
lentorro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lentorro »

Puffa!!!

A mí no me parece "nada" ni mucho menos.

El terror debe de ser horroroso, casi más que los moraos, y si encima llevabas al amor...

Un abrazo y que se convierta en anécdota ya mismo
Última edición por lentorro el 05 Oct 2007 01:24, editado 1 vez en total.
"De lo que no se puede hablar mejor es callar" L. W.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

vaya, lo siento... como está el tiempo!. Estaremos atentos y cuando el cielo se ponga mu negro... a parar debajo del primer puente que veamos. Gracias por el consejo, y me alegro que todo haya quedado en moratones y poco mas.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Joer tío, menos mal que no pasó a mayores, yo he vivido una granizada de esas salvaje dentro de un coche y cuando se empiezan a rajar los cristales acojona un montón, fuera tiene que ser la leche, y más con la mujer.

Me alegro que se haya saldado "sólo" con moratones y desperfectos menores.

Un saludo.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pero que se recomienda hacer en esos casos???? es una barbaridad!!!! para romper la moto y hacerte moratones!!!! donde te metes???? una faena de las gordas!!!! como te pongas a buscar un puente o algo asi, te puedes pegar un porrazo en esas condiciones....... o sea que lo que hicisteis y poco mas se podra hacer....lo del baul, quitarlo de la moto y abrirlo entero a ambos lados y protegerse con el no parece descabellado....
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Increible! suerte que no paso a mayores...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Sorprendente!!

Tendríamos que hacer un manual de actuación para situaciones imprevistas como ésta. Creo que poca cosa más se podría hacer a parte de lo que hicisteis y más en tan poco tiempo y cayendo pelotas de tenis del cielo.

Genial que quedara solo en un susto.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

pues poquito mas se puede hacer. A nosotros nos paso algo similar en suiza este verano, pero tubimos la suerte de encontrar una casa, nos metimos debajo del covertizo con la moto incluida. El experiencia me dice que cuando se pone negro, negro, a la primera que se pueda parar.
V'ss
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Menuda mala suerte !!!

En estos casos la necesidad agudiza el ingenio. Me alegro que se quedara "solo" en eso.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Habrá que comprarse un casco hasta los tobillos.

Animo que ya teneis para contar a los nietos. "Puech a nochotros en un viajechito en moto allá po el año domilchiete, o fué antes cari?....etc, etc, etc

Un abrazo
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

doy fe de lo que cuentas (aunque las fotos lo dicen todo) trabajo cerca de la autovia y fue lo que dices, de repente empezaron a caer autenticas piedras. resultando todos los coche abollados y lunas rotas... suerte que mi moto esta debajo de un porche que si no...

por aqui cayeron del tamaño de un puño cerrado, hace ya unas tres semanas, madre mia que dolor... pero en la ciudad no cayo nada de nada, fue solo una pequeñisima zona
que mala suerte tuviste
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
NedFlanders
Tímido
Tímido

Mensaje por NedFlanders »

Hola
Vaya tela!!!
He quedado flipado.
Por suerte sólo fue el susto.
La mejor foto, la última.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Dificil es prevenir cosas de este tipo ya que como comenta daresa muchas veces y afortunadamente son en zonas reducidas y que te pillan casi casi de repente a mi tamien me ocurrio este verano dando una vuelta por Avila aunque los granizos no eran de esa embergadura y os prometo que se pasa fatal solamente el ruido que hace en el casco y en la moto te produce una gran sensacion de agobio y si a esto le unes el dolr ya ni te cuento.

Bueno otra cosita mas para contar a los nietos alexandre. jajajaja
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
eolo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por eolo »

eso se llama una putada y gorda,que sea lee y a recuperase,saludos
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Menuda putada,menos mal que que se quedo en el susto y unos moratones
lo que no te mata te hace mas fuerte
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Joé Alexandre....
Que momento más malo debisteis de pasar.
A mi jamás me ha pocurrido algo así, pero solo de imaginar si te pilla a 120 km/h...... ¡¡ madre mía !!
Nada. A recuperarse pronto.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cvadratvs
Conocido
Conocido

Mensaje por Cvadratvs »

Increíble.
¿ Dónde están los puentes cuando se les necesita?
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

Joer, ya hace daño el agua cuando llueve fuerte, no me quiero imaginar recibiendo bolazos del Rafa Nadal. Menos mal que tubo la historia un final feliz.

Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

gracias a tod@s por vuestro apoyo!! mi casa es vuestra casa
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Esto es para flipar, nunca me he encontrado en esa situación y espero no encontrarme nunca, pero si no llegas a poner las fotos te lo prometo que no me lo hubiera creido, hubiera pensado que eras un exagerado. Pero viendo las fotos me imagino esos momentos de agovio por así llamarlo y todo lo que puedo decirte es que me alegro de que todo haya quedado en males menores y en un susto, pero que susto. Saludos
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

te cagas neng!!!
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Antes que nada gracias a los cascos, segundo me alegro de que hayan sido solo unos moretones y poco a la moto.
A conseguir escudos como los de la poli.
Con este clima ya no se sabe que te puede pasar.
Suerte y a mejorarse
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

ya tienes algo que contar

menos mal que no fue nada

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

A mi me pasó el pasado mes de mayo viniendo de Antequera y al igual que a ti también me pasó que mi artillera venía conmigo y también me estremecí por los gritos de dolor que daba por el intercomunicador y aunque el diámetro de los granizos no era muy grande, ella llevaba pantalones vaqueros y terminó con las piernas con mas cardenales que el vaticano. Pero como dicen todos ya tenemos anecdota para rato, je je. Chau chau. :-6
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”