Os cuento,primer dia de viaje de 14 que teniamos planeados,cuando estavamos por la autovia de Zaragoza de repente el cielo se pone como si fuera de noche y de repente empiezan a caer granizo con el tamaño de pelotas de tennis!!!! Empiezo a oir a traves del intercomunicador los gritos de dolor de mi mujer.
Paro como puedo en el arcen de la autovia y le digo a mi mujer que se ponga rapidamente detras de la moto agachada para protegerse mientras yo intento tapar a las dos con el cuerpo.
Pero caian con tanta fuerza que el dolor era insoportable ( suerte de los cascos , que sino..) y los gritos de mi mujer eran escalofriantes.
De repente veo que algunos coches tambien se paran , ya que algunos ya tenian los cristales rotos, y le digo a mi mujer que suba a una furgoneta que havia a 10 metros. Yo mientras veo que se acerca un trailer poco a poco, y con dos co*ones cojo la moto a pulso como pude y me meto delante parando al camion y pongo la moto a su lado para resguardarla del granizo,el qual ya havia roto el toldo del camion.
Espere unos tres minutos,pongo en marxa la moto , voy a buscar a mi mujer, y salimos de la autovia cagando leches por si acaso volvia a caer granizo.Paramos en un poligono y pregunte a mi mujer si estava bien.Le dolia mucho la pierna derecha de los golpes y por suerte eso era todo.
Al final moratones por todos lados para nosotros, y el retrovisor roto,rueda pinchada y la pantalla un poco rajada para mi Panotxa.
Os pongo fotos para que flipeis,
se que algunos diran que eso no es nada,habiendo pasado lo que ha pasado estos ultimos dias, pero yo lo pase muy mal.

vale ya de fotos que con tanta carne os poneis tontitos y luego ya se sabe.......eso si una foto feliz del viaje para acabar