Una pena, pero ocurre ...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

Hasta el momento, no daba mi opinión al respecto pues temía que se me tachara de blandito, pero veo que he venido a dar al sitio adecuado. Respecto de los videos, siento pena por los dos 'pobres' que se encuentran el marrón; desde luego que hace falta ser gilipo**as para ir de esa forma, lo peor es que nada nos libra de toparnos con algo así (líbrenos dios!), he de decir tambien que en un caso así, por dios que palme en el sitio porque si no, existe una cosa que se llama 'enajenación mental transitoria' y yo al fulano lo dejo allí, porque mi recien estrenado multitec se lo reviento en donde haga falta empezando en su cabeza. TREMENDOS HIJOS DE pu*a!!!

Respecto del tipejo este del tráfico, y creo que hablo por el bien de todos, que se dejen de zarandajas y que limiten lo que realmente hay que limitar, que c*j**e* es esto de que alguno pepinos y autos cojan los 250 km/h, decid la verdad, ¿no os parece incongruente? Solo les interesa nuestra pasta en forma de impuestos, pero si con pocos caballos y km/h se pasa de la hostia!!!!!!!

bueno vamos a dejarlo que ya se me va lo olla y esto aunque relaja, no produce resultados. Un saludo a tod@s y POR FAVOR cuidado ahí fuera que todos los fines de semana dejamos la piel en el asfalto much@s de nosotros, y la verdad es una pena porque somos estupendos. :D
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues sip, los del gobierno y su entorno son unos cínicos, puesto que si realmente nos quisieran salvar la vida, no permitirian que los vehiculos alcanzaran ese caballaje y velocidad.
Sobre los vídeos o mejor dicho, las conductas que vemos en ellos, yo sigo diciendo lo mismo, no son legiones, lo que pasa es que los cuerpos tumbados destrozados en el asfalto "molestan mas" e impactan más que ver un amasijo de hierros en medio de la carretera, en el fondo de un barranco o debajo de un camión (me refiero a los coches) y no por eso los llaman locos de las cuatro ruedas, que esos si que hacen daño y rompen familias. Seamos serios y empecemos a llamar a las cosas por su nombre.
Es inaceptable que cuando vemos el accidente de un coche, independientemente de como quede, haya heridos etcc.. decimos " K PASADA, SEGURO QUE TUVO UN DESPISTE, HABLABA POR EL MOVIL O TUVO UN MAREO!!" y veamos igualmente a un motorista muerto en el asfalto, o simplemente accidentado y digan, CLARO ES QUE VAN COMO LOCOS!!.-

Es cuestión de cultura y de exigir a las fabricas que hagan medios de locomoción mas comedidos. Locos en la carretera siempre los ha habido siempre los habrá, en las dos y en las cuatro ruedas, el problema es que hoy en dia hay mas vehiculos que asfalto y ya no se puede "disfrutar" de tu deportivo, deportiva, en las vías habituales como se hacia antes con un mínimo de seguridad, porque hoy en día, potencia y velocidad no es igual a espacio útil para desarrollarlo. Todo eso unido a una mente inmadura y egoísta es el resultado de nuestro pensamiento actual sobre conductores de coches y de motos.
Bueno no me enrrollo mas, creo que habeís captado mi idea no ??

Salu2.
Última edición por zukistrom el 06 Oct 2007 00:00, editado 1 vez en total.
Imagen
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

a la perfección!!!
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Por cierto, si tuviera hipoteticamente que elegir entre un loco al volante de un coche o una moto, diria que el de ésta última, pues la mayor parte de las veces, el inconsciente (conductor de moto) se mata solo. El de un coche suele llevarse por delante siempre mas vidas con él, siendo de igual o de mas gravedad que el fatal resultado fuera producido por un despiste, por hablar con el movil, por encender un cigarro o de ir como un loco.

¿Por qué no nos molesta o recriminamos a un conductor cuando habla por el móvil mientras conduce, fuma, enciende el cigarro o mira para atrás para coger algo y si, que un motorista haga un caballito? ¿Que pasa, es que esas conductas son menos graves?

Ahí os lo dejo. No defiendo a los motoristas, sólo quiero haceros ver, que hay conductas que hacemos en nuestros vehiculos que son más graves y mortales para los terceros, que un caballito en una moto y sin embargo no le damos la misma importancia. Es hora de que empecemos entre todos a tomar conciencia de lo que realmente esta pasando en nuestra sociedad, cambiarla de forma solidaria y juzgar todas las malas acciones con la misma vara de medir.

Salu2.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

¿Por que en la C31 que es una autovia hay un limite de 50?

Ya se la respuesta, la pregunta es lo que importa

En otro orden, elementos de esos hay muchos, lo que hay que hacer no es desear que se empotren (van de camino) lo que hay que hacer es avergonzarlos y apartarlos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

angel escribió: lo que hay que hacer no es desear que se empotren (van de camino)
muy de acuerdo, sobretodo porque hay que parar, y encima prestarles socorro
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

una pena lo de los videos, eso es lo que se debia castigar, no que vayan a 200 por una autopista con una recta de esas que hay por la mancha y no hay trafico ninguno como se ven muchas veces en los telediarios, y parece que hacemos barbaridades,
Por que en la C31 que es una autovia hay un limite de 50?
pues como en la carretera de toledo al empezar en santa maria de la cabeza aqui en madrid, pone a 50 y tienes 3 cariles una autovia y tienes que ir a 50, de acuerdo que hay ahi trafico, pero pero una velocidad de 80 seria justa, pero hay que recaudar, y como estos ejemplos seguro que hay muchos

yo la velocidad no la pondria una excusa, solo si se hace en un lugar inapropiado, no es lo mismo ir por la castellana a 70 que van casi todos, que ir por alonso cano a 70, o por ejemplo como he puesto mas arriba ir a 200 en autopista sin trafico en rectas kilometricas que haciendo el cabra a 80 por autopista cuando esta llena de coches casi parada la carretera, no se esa es mi opinion hay os dejo eso

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

ufffff

me da mucha pena. Aunque se comporten como locos, nadie se merece eso.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

Es una lástima este tema que nos salpica.....yo soy de madrid, y los de por aqui conocereis la cruz verde, es la zona donde antes salia a montar.....vi un accidente de esos,,,,de frente,,,,un atacao...que no queria pagar dinero para irse al circuito, se comio a un chaval ....yo intento psasr lo minimo por alli, no me fio....intento evitar una zona motera, por que no me fio....es una lastima pero es asi.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

A ver yo no me alegro por ningun accidente. Y lamento los accidentes que tuvieron esas dos personas. Pero que hay gente que conduce temerariamente, si la hay, y tener en cuenta que eso puede terminar en lo que vimos. Error.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”